[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Hernán Santana @Hernan__90 2 minHace 2 minutos
Para quienes han preguntado, tengo un golpe en el cuádriceps y otro en el tobillo, en la pierna izquierda. Es pronto, pero no parece grave
Para quienes han preguntado, tengo un golpe en el cuádriceps y otro en el tobillo, en la pierna izquierda. Es pronto, pero no parece grave
- soychacho
- Directivo de la entidad
Vi el partido por rojadirecta y la verdad es que al menos dimos una buena imagen en el Calderón.Me atrevo a decir que incluso merecimos empatar.
Bueno,lo primero es saber el alcance de la lesión de Javi y lo que más me preocupa es el aspecto ofensivo del equipo.Entiendo que se tomaran todas las precauciones posibles ante un rival como el atlético,pero hemos sido muy romos en ataque.
Hoy era un partido para acabar 0-0.
Bueno,lo primero es saber el alcance de la lesión de Javi y lo que más me preocupa es el aspecto ofensivo del equipo.Entiendo que se tomaran todas las precauciones posibles ante un rival como el atlético,pero hemos sido muy romos en ataque.
Hoy era un partido para acabar 0-0.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor que puede hacer Javi es quedarse en Madrid y que le vean la rodilla allí,
(Entiéndase lo que digo con todas las reservas del rival al que la UD se enfrentaba)Devl1n escribió:En el ataque tenemos muy poca cosa.mosquiado escribió:Si, claro, me refiero que para defender hay variantes, el problema es atacando.
No, no, si en ataque tenemos alguna que otra cosa, el problema es que tenemos a un medio centro ofensivo/mediapunta que en sus tiempo filtraba pases hacia la delantera a saco paco, conectando la parte de detrás con la de delante, y por lo que quiera que fuera, por la edad, por estado físico o por lo que sea el entrenador pasa de ponerlo, no tenemos otro jugador en la plantilla que pueda hacer la función del flaco y encima no se busca en el mercado un jugador de características similares, porque "al sistema no le hace falta". Pues vale.
Ya veremos lo que pasa contra el Levante con Javi y Hernán lesionados. Sin stoppers ni mediocentros ofensivos (que cuenten para el entrenador), sin extremos y los puntas por ahí desperdigados como almas en pena.
La estrategia ha estado en encerrarse, defenderse como gatos panza arriba, con un rival que jugando a medio gas, tuvo en todo momento el control del centro del campo, y llegar con dos tiros de fuera del área (Roque y Dani) "a lo que salga", un balón al palo en un desajuste defensivo y un remate en plan la meto para dentro de espaldas con la cabeza a ver si de casualidad va a puerta de Aythami.
Si la estrategia era esa, para estos partidos quería yo a Thievy, soltársela a voleo para arriba con un par de metros de ventaja y ver si suena la flauta. Siguen haciendo falta: un mediocentro ofensivo (si como parece no se va a usar a Valerón), dos extremos (porque no tenemos, ni Nauzet (cómo lo verá para que ni jugara), ni Momo, ni Culio, están para desbordar con rapidez por las bandas, vamos ni de coña) y si es posible otro punta porque el empane de Willian J. no sé si se quitará con los aires de la isla. Si encima se te lesionan los dos mediocentros defensivos, apaga la luz... No necesariamente todos deben ser fichajes, todavía Leo y José Artiles están en plantilla.
Una pena perder un punto contra un equipo grande de esta manera que rabia. Bueno pues los centrales me sorprenden cada día más la verdad.
Aquí hasta el lunes no le harán nada imaginosoto y fernandez escribió:Lo mejor que puede hacer Javi es quedarse en Madrid y que le vean la rodilla allí,
Qué pasó con javi que me lo perdíDevl1n escribió:Aquí hasta el lunes no le harán nada imaginosoto y fernandez escribió:Lo mejor que puede hacer Javi es quedarse en Madrid y que le vean la rodilla allí,
Se jodió una rodillaDuardo85 escribió:Qué pasó con javi que me lo perdíDevl1n escribió:Aquí hasta el lunes no le harán nada imaginosoto y fernandez escribió:Lo mejor que puede hacer Javi es quedarse en Madrid y que le vean la rodilla allí,
-
- Acceso VIP
Yo creo que lo de Javi grave grave lo que se dice grave no puede ser. Si no no hubiera aguantado la segunda parte al nivelazo que lo hizo.
Esperemos que no sea grave
-
- Oe Amarillo OeOee
Acaban de decir que puede ser el ligamento, pinta mal la lesión.
- Balompédico
A pesar de que se hable de la buena imagen, no me consuela, estoy jodido con la derrota, aunque ya sé que entraba en lo normal.
Si perdemos a Javi me jode más aún.
Si perdemos a Javi me jode más aún.
-
Se dió la cara, jode la derrota, pero esto es otra cosa
Arriba dellos
Arriba dellos
Aunque la derrota no gusta a nadie,yo estoy orgullosa del equipo.Y eso que nos iban a meter un saco.....