Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por NOMASPISTAS »

Alma amarilla escribió:
Tania Sánchez
‏@TaniaSS

Me quema la boca pq sé algo que nos va a dejar a todos flipando. Atentos al jueves, alguien muy conocido se va a vestir de amarillo

Ahora bien... se admiten todo tipo de apuestas... :mrgreen: :mrgreen:

Como el jueves tenemos partido en Eibar..igual quien se viste de amarillo es Juanito para suplir las bajas en defensa.... :mrgreen: :mrgreen:

Pero si hablamos de fichajes... no se no se....
La cosa es esa ¿se referirá a un fichaje? A lo mejor nos sorprende con Paulino vestido de amarillo o algo de eso....vete a saber,
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
Alma amarilla escribió:
Tania Sánchez
‏@TaniaSS

Me quema la boca pq sé algo que nos va a dejar a todos flipando. Atentos al jueves, alguien muy conocido se va a vestir de amarillo

Ahora bien... se admiten todo tipo de apuestas... :mrgreen: :mrgreen:

Como el jueves tenemos partido en Eibar..igual quien se viste de amarillo es Juanito para suplir las bajas en defensa.... :mrgreen: :mrgreen:

Pero si hablamos de fichajes... no se no se....
La cosa es esa ¿se referirá a un fichaje? A lo mejor nos sorprende con Paulino vestido de amarillo o algo de eso....vete a saber,
Hombre, ella bien sabe como va esto de las redes sociales, si al final es una broma o una chorrada se le van a echar encima (en twitter hay muchos "valientes" insultando detras de un teclado), asi que probablemente se este refiriendo a lo que todos pensamos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Cuando se echa el programa en el que sale de tvc?
Mi opinión :
No es ningún fichaje, es un famoso.
El pequeño Nicolás esta de vacaciones en la isla, es una opción.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Este mes de Enero el foro va a arder y con razón. Me temo poquitos refuerzos, posiciones importantes sin reforzar y preguntarnos mucho si para esto tenemos comisión deportiva. Lo mismo de siempre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que es una chorrada. Una broma. Algún personaje público que se pondrá la camiseta de la UD.

No sería la primera vez.

Habrá gente a la que no le haga gracia la broma, pero tampoco se acabará el mundo. Y ella se habrá ganado la atención de la gente por unos días.

Es lo que creo. A lo mejor tiene información privilegiada, pero...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Yo creo que es una chorrada. Una broma. Algún personaje público que se pondrá la camiseta de la UD.

No sería la primera vez.

Habrá gente a la que no le haga gracia la broma, pero tampoco se acabará el mundo. Y ella se habrá ganado la atención de la gente por unos días.

Es lo que creo. A lo mejor tiene información privilegiada, pero...

Más que posible la opción que apuntas...y lo del pequeño Nicolás de amarillo lo veo .... :mrgreen: :mrgreen:

http://canariasenhora.com/#!/mi-futuro- ... n-canarias
El 'pequeño Nicolás', o Fran, como prefiere que lo llamen, es un gran conocedor de Gran Canaria, a la que lleva viniendo desde muy pequeño porque tiene familia. De hecho, su primer viaje a la Isla lo hizo con tan solo seis meses de vida. Manifiesta un amor incondicional a este entorno y se declara un enamorado de la UD Las Palmas. Entre sus planes próximos, no descarta, incluso, vivir en Canarias, donde ve múltiples oportunidades de negocio por la ubicación estratégica del Archipiélago como plataforma tricontinental.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Para cerrar el circo solo nos falta al simplón ese vestido de la ud....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es verdad, no lo había pensado. Es él seguro. Estuvo comiendo ayer con Miguelaje, así que no hay duda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Este mes de Enero el foro va a arder y con razón. Me temo poquitos refuerzos, posiciones importantes sin reforzar y preguntarnos mucho si para esto tenemos comisión deportiva. Lo mismo de siempre.
Por desgracia creo que así será, desde que se hizo público el interés claro de que se quiere traer a Thievy ando muy desanimado con el tema, independientemente de que sea mejor que Nau o Momo (eso tampoco es gran cosa, no por ello quiere decir que sea un fichaje top), lo de que suenen siempre ex amarillos ya cansa, da pena, ahora el último que suena es Deivid... Ay mi cabeza

Pero bueno eso me ha servido para ir ya oliendome el tema así que no me extrañaría que ocurriese lo que comentas y de hecho así lo creo como te decía al principio de este post

En fin, sólo espero que los jóvenes canteranos sigan tirando del carro y que si fichan a alguien este mes al menos que no esté acabado, fijate si me han quitado la ilusión estos cabrones que me conformo con que el que fichen sea para una posición que necesitamos reforzar y que al menos venga a luchar el puesto y no a pasar por aquí sin pena ni gloria
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

interesa fuentes, lateral izquierdo del espanyol, 26 años al menos tiene buena edad, ni idea su nivel
edito: los aficionados del espanyol por twitter lo ponen como paqueton
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Esto es una vergüenza.
Acabo de oír los últimos refuerzos del Eibar. Nosotros estaremos a lo de siempre, tarde, mal, barato y escaso. Y Ramírez defendiendo a esta tropa como muy cualificado cuerpo técnico. Que se vayan todos ya!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Según Laprovincia : "El técnico comunica a Asdrúbal que si sigue tendrá pocos minutos"

Elche, Osasuna y Oviedo, entre los interesados en su cesión
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

coloramarillo escribió:Esto es una vergüenza.
Acabo de oír los últimos refuerzos del Eibar. Nosotros estaremos a lo de siempre, tarde, mal, barato y escaso. Y Ramírez defendiendo a esta tropa como muy cualificado cuerpo técnico. Que se vayan todos ya!!
Mucha razón en lo del Eibar,ya se movieron muy bien en Verano y ahora si cierran lo del Central de la selección de Costa Rica,apuntalan aun mas la parte de atrás.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Quien de los dos pondra pprimero el...

Imagen

?

Que salga este memo en un medio afin a Miguel Angel Ramirez (el maximo donante de dinero en las islas del PP) tiene su aquel...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Pequeño Nicolás con MAR? que cosas! Espero que lo contrate como RRPP en Madrid, sería el mejor fichaje de invierno.
Responder