Mauricio LEMOS
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.
También me jodería bastante que nos quedáramos sin Lemos, pero, podríamos optar por la venta y cesión obligatoria en nuestro equipo durante al menos una temporada. Eso nos daría tiempo para intentar buscar otro mirlo blanco, cosa difícil
La opción de dinero + cesión de jugadores del club comprador tampoco me parecería mal. El caso es que ninguno de los 2 del Barça que nombraban más arriba (Sandro y Halilovic) me convence
Veremos, se avecina culebrón
La opción de dinero + cesión de jugadores del club comprador tampoco me parecería mal. El caso es que ninguno de los 2 del Barça que nombraban más arriba (Sandro y Halilovic) me convence
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo bueno es que sea ahora,lo malo seria a una semana de empezar la liga.
- SAKI
- Administrador concursal
Dicen que Halilovic entraría en una operación para que el Barcelona fichase a Gameiro del Sevilla ( 20mill + el jugador ) y dice que el Valencia estaría dipuesto a ofrecer 10 mill por el croataEdu escribió:También me jodería bastante que nos quedáramos sin Lemos, pero, podríamos optar por la venta y cesión obligatoria en nuestro equipo durante al menos una temporada. Eso nos daría tiempo para intentar buscar otro mirlo blanco, cosa difícil
- pitasabila
- Presidente del Club
A cualquier equipo inglés se le puede pedir bastante más de 10 millones, que los van a pagar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mientras tanto en Kazan deben estar tirándose de los pelos ahora mismo.
Que la UD pueda plantearse "ganar" 10/12 millones de Euros por un jugador que ha estado 5 meses en el equipo debe ser el mejor negocio del año.
Eso si, esto nos obliga a traer a otro buen central.
Que la UD pueda plantearse "ganar" 10/12 millones de Euros por un jugador que ha estado 5 meses en el equipo debe ser el mejor negocio del año.
Eso si, esto nos obliga a traer a otro buen central.
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
A la UD puede haberle tocado la lotería con este jugador. Si Everton y Barça están pujando por él en el mes de mayo, todo lo que sea menos de 20M me parecería barato. Ahora bien, yo me lo quedaría un par de años..
-
Queda claro que salvo milagro Lemos no va estar aquí la próxima temporada, para estas cosas sí confío en MAR que venderá muy bien, ya se vendió wen su día muy bien a Rondón y Colunga y ahí sí que no teníamos 1 chavo. No hay que precipitarse con la venta, el globo debe crecer mucho más y llega hasta la Premier que estos si que sueltan perras sin pensárselo.
-
Y para ser sinceros, yo no le veo nivel como para ir al Barsa ya,pero bueno, si pagan adios muy buenas.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Si llegan a 15 con lazo. Al final es un chico que ha salido de la nada y solo lleva 10 partidos jugados en primera. Yo soy de los de pájaro en mano. Y hay tiempo para poder reforzar la defensa.
Pero es que eso ya no es problema nuestro.GUAYRE escribió:Y para ser sinceros, yo no le veo nivel como para ir al Barsa ya,pero bueno, si pagan adios muy buenas.
No creo que se parezcan.soto y fernandez escribió:Lo que no hay que repetir el caso Araujo.
Ya Araujo salió como salió de Barcelona y el año pasado a pesar de marcar goles ya se veía que su comportamiento no era el mejor. De hecho el pibe no salió en verano por los goles que marcó no porque fuera un gran profesional.
Pues yo creo que es un filón de jugador que puede crecer mucho en los próximos años.
Si pagan bien 20M€ min lo vendería, si no, lo dejaría aquí. Si triunfa, lo pagarán mas a delante y si no pues tendremos un buen central que nos dará mucho aunq no podamos sacar mucho dinero el. en cualquier caso no tenemos la necesidad de vender y mucho menos de desmantelar el bloque que ya tenemos y que no puede dar la permanencia el próximo año. Prefiero mantenerme en primera el próximo año y obtener mucho dinero por la TV que ser el mas rico de segunda.
Si pagan bien 20M€ min lo vendería, si no, lo dejaría aquí. Si triunfa, lo pagarán mas a delante y si no pues tendremos un buen central que nos dará mucho aunq no podamos sacar mucho dinero el. en cualquier caso no tenemos la necesidad de vender y mucho menos de desmantelar el bloque que ya tenemos y que no puede dar la permanencia el próximo año. Prefiero mantenerme en primera el próximo año y obtener mucho dinero por la TV que ser el mas rico de segunda.
El problema es que el jugador al parecer ha pedido negociar, dicho esto han firmado un contrato hace no mucho que parece ser una tapadera.AncarUD escribió:Pues yo creo que es un filón de jugador que puede crecer mucho en los próximos años.
Hasta 2020 y 30 millones de cláusula bajándose el sueldo, vamos, una estrategia para que el club quede bien de cara al público e intentar sacar la mayor cantidad de dinero posible.
El Barcelona va a ofrecer cedidos y cláusulas rateras de las suyas, yo si fuera la UD tiraría más por el dinero seguro y en Inglaterra no se van a cortar en ofrecer mínimo 15 kilos por él si realmente están interesados.
Sandro, Halilovic, Munir.. Con esta gente nos vamos a la B.
En los periódicos de Barcelona siempre dicen cosas así. El jugador ha pedido negociar, está loco por venir, está buscando casa en Barcelona...Luko46 escribió:El problema es que el jugador al parecer ha pedido negociar, dicho esto han firmado un contrato hace no mucho que parece ser una tapadera.AncarUD escribió:Pues yo creo que es un filón de jugador que puede crecer mucho en los próximos años.
Hasta 2020 y 30 millones de cláusula bajándose el sueldo, vamos, una estrategia para que el club quede bien de cara al público e intentar sacar la mayor cantidad de dinero posible.
El Barcelona va a ofrecer cedidos y cláusulas rateras de las suyas, yo si fuera la UD tiraría más por el dinero seguro y en Inglaterra no se van a cortar en ofrecer mínimo 15 kilos por él si realmente están interesados.
No te fíes mucho de lo que dice la prensa.
Si el jugador ha decidido firmar un contrato de 5 años es porque quería jugar en España y en la UD Las Palmas, no veas cosas mas allá.
Otra cosa es que venga alguien y te ponga 20 kilos sobre la mesa.
Yo estoy convencido de que si no ofrecen mas de 15m€ por el, se que da aquí.