Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Douglas, el lateral derecho del Barsa, cedido al Sporting
Vaya pufo les han colado los culés, aunque igual en el Sporting no lo hace mal, a saber
Vaya pufo les han colado los culés, aunque igual en el Sporting no lo hace mal, a saber
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hombre..pufo pufo... los culés le pagan la ficha integra...y no pagan nada por la cesión... si les sale bien...mejor...si no..no perderán ni un centimo...canarion_92 escribió:Douglas, el lateral derecho del Barsa, cedido al Sporting
-
- Presidente del Club
Hombre, en ese caso no está nada mal, como dices si sale mal con dejarlo en la grada tienen suficienteAlma amarilla escribió:Hombre..pufo pufo... los culés le pagan la ficha integra...y no pagan nada por la cesión... si les sale bien...mejor...si no..no perderán ni un centimo...canarion_92 escribió:Douglas, el lateral derecho del Barsa, cedido al Sporting

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Mustafi al Arsenal por 41 milloncejos de nada, ya es oficial. Se están llevando bastante pasta pero con el fair-play financiero tampoco han fichado mucho. Nani, Montoya, Medran y Mario Suárez.
Lo malo de los de Douglas es que seguro que tiene firmado que tiene que jugar un mínimo de partidos, si no rinde puede haber problemas.
Pues con la venta de Mustafi se han sacado 41M.. Miedo me da el tema de Bigas.. Que ya sonó en su día y que aquí seguimos sin noticias sobre su futuro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si les sale mal, no tendrán un recambio de garantías para Lora, tras la marcha de Ognen Vranjes.Alma amarilla escribió:Hombre..pufo pufo... los culés le pagan la ficha integra...y no pagan nada por la cesión... si les sale bien...mejor...si no..no perderán ni un centimo...canarion_92 escribió:Douglas, el lateral derecho del Barsa, cedido al Sporting
En el apartado económico, no tendrán problema, pero tendrán a un pufo ocupando ficha.
Que ese riesgo se corre en cualquier equipo con todos los fichajes (y con los que no son fichajes también), por supuesto.
Pero este parece un melón sin abrir.
Última edición por Kokealca el Vie Ago 26, 2016 1:38 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Que decadencia el Valencia... lo que fue el Valencia de Albelda, Baraja y cia o el de Mata, Silva, Villa y en lo que se ha quedado en los últimos tiempos.
Alcácer también es cuestión de horas que salga me imagino. Alves se ha quedado fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva. Así a lo tonto han desmantelado al equipo: Alves,Mustafi,Gomes y Alcacer.
Mientras que a los descartes, se les hace muy difícil colocarlos por la alta ficha (orban,santos,vezo,abdennour,siqueira)
Aunque el club ingrese 41 kilos, el limite salarial no aumenta, de momento han dejado sin ficha a siqueira para inscribir a los 4 fichajes,a lo que me refiero es que tienen que seguir la Limpieza si quieren hacer varios fichajes.
pd: Parejo también se quería ir pero no le dejaron, quien sabe si el Sevilla vuelve a la carga con la posible venta de NZonzi e Iborra.
Mientras que a los descartes, se les hace muy difícil colocarlos por la alta ficha (orban,santos,vezo,abdennour,siqueira)
Aunque el club ingrese 41 kilos, el limite salarial no aumenta, de momento han dejado sin ficha a siqueira para inscribir a los 4 fichajes,a lo que me refiero es que tienen que seguir la Limpieza si quieren hacer varios fichajes.
pd: Parejo también se quería ir pero no le dejaron, quien sabe si el Sevilla vuelve a la carga con la posible venta de NZonzi e Iborra.
Última edición por Devl1n el Vie Ago 26, 2016 1:55 pm, editado 1 vez en total.
En filial del Barça y agencia de colocación de jugadores de Mendes(para que se fogueen y luego revenderlos)isletero22 escribió:Que decadencia el Valencia... lo que fue el Valencia de Albelda, Baraja y cia o el de Mata, Silva, Villa y en lo que se ha quedado en los últimos tiempos.
- isletero22
- Presidente del Club
A Santos y Vezo ( que sonó para nosotros antes de fichar a Lemos) no les he visto salvo algún partido suelto.Devl1n escribió:Alcácer también es cuestión de horas que salga me imagino. Alves se ha quedado fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva. Así a lo tonto han desmantelado al equipo: Alves,Mustafi,Gomes y Alcacer.
Mientras que a los descartes, se les hace muy difícil colocarlos por la alta ficha (orban,santos,vezo,siqueira)
Pero Siqueira en el Granada dió un muy buen nivel, luego las lesiones le han castigado mucho. Si sigue en el mercado el próximo verano, yo me lo pensaba, si no se lesiona más durante este próximo curso. Dependiendo del rendimiento que de Hélder Lópes. Al parecer Siqueira está de nuevo en el radar del Granada.
Orbán recuerdo verlo en la liga argentina y era de los mejores defensas de la liga, jugador interesante, no fallaba nunca. Me parece que incluso llegó a jugar con la selección Argentina. No sé si el Valencia se le queda grande o simplemente no ha tenido continuidad, pero para nosotros sería una buena incorporación, sobre todo en caso de que Bigas no renueve o el papel de Aythami o David esta campaña sea residual, yo lo dejaría por ahí apuntado. Betis y Alavés se han interesado por él, pero supongo que la ficha es un inconveniente importante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Orban el año pasado fue un autentico desastre en el Levante.
Y es mas bien lateral.
Y es mas bien lateral.
- Kokealca
- Presidente del Club
A Orbán yo lo conozco de lateral zurdo.
- isletero22
- Presidente del Club
Puede jugar de lateral y central, como Bigas.
Lo busqué por si lo estaba confundiendo con otro defensor argentino de aquel momento, pero no. Aunque es verdad que en Tigre solía actuar de lateral. Pero planta de central tiene
https://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Orb%C3%A1n
Lo busqué por si lo estaba confundiendo con otro defensor argentino de aquel momento, pero no. Aunque es verdad que en Tigre solía actuar de lateral. Pero planta de central tiene

https://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Orb%C3%A1n
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El "Chino" està haciendo caja que ya està bien de poner millones y hay que recuperar parte de lo invertido,es el momento de ofrecerles a el Zhar a ver si cuela.