Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Supongo que además el representante tiene su culpa,porque la UD negocia con el teniendo claro que su representado va a decir que si , si después el representante y el representado donde dicen digo dicen Diego, donde esta la culpa del Club???!! Y de Miguel Hdez?
Yo creo que el club ha recibido muchos palos estos años como para no saber hasta donde puede o no puede llegar.

Torrecilla, Lequi, Barbosa, Borja Bastón, Boateng, vamos, que no es la primera vez que pasa algo parecido.

Como si hay que mandar a Toni Cruz a Cerdeña para que el Príncipe firme el contrato.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Luko46 escribió:
GUAYRE escribió:Supongo que además el representante tiene su culpa,porque la UD negocia con el teniendo claro que su representado va a decir que si , si después el representante y el representado donde dicen digo dicen Diego, donde esta la culpa del Club???!! Y de Miguel Hdez?
Yo creo que el club ha recibido muchos palos estos años como para no saber hasta donde puede o no puede llegar.

Torrecilla, Lequi, Barbosa, Borja Bastón, Boateng, vamos, que no es la primera vez que pasa algo parecido.

Como si hay que mandar a Toni Cruz a Cerdeña para que el Príncipe firme el contrato.
Lo normal es eso, se reúne allí con jugador y representante, hace el borrador del contrato con las pretenciones del jugador, le lleva un equipaje de la ud al chiquillo, invita a cenar a todos y queda como un sr equipo, profesional como debe ser, pero claro aquí se juega al fifa manager y lo hacen todo por WhatsApp.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Alguno se cree que fichar y más siendo la UD es como el FIFA. Somos la última cagada señores, es mejor mentalizarse.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Luko46 escribió:
MarcosMarquezlp escribió:
Luko46 escribió:
Yo voy a romper una lanza a favor de Miguel Hernández porque el problema no es del informador sino del que le vierte la información.

A los cinco minutos de saltar la noticia, era la propia web de Canarias en Hora la que da por cerrado la contratación de Boateng a falta de la firma.

Insisto, es muy sencillo matar al mensajero cuando la información proviene de la propia entidad que ya sabemos como le luce el pelo en estos casos.

Pd. yo de estos fichajes apalabrados nunca me fiaría, máxime cuando el fútbol prácticamente todo se mueve por dinero.

No, si yo estoy a favor de la informacion pero en contra de la hipocresia.

Y eso que Miguel me cae genial y es excelente periodista.

Pero una cosa no quita que en este tema en concreto ha sido muy hipocrtia.

De todas formas se lo perdono, pues nadie es perfecto. Y lo admiro por todo lo demás que hace.

Saludos.
No creo que haya sido hipócrita cuando en ningún momento dijera que el fichaje estaba cerrado sino más bien apalabrado. Que es como estaba antes y como está ahora.

En otros medios se usó dicha información (y otras provenientes del club) para afirmar que el fichaje estaba cerrado, SÍ, cerrado sin ninguna firma que atestiguara algo que como ya sabemos podía darse la vuelta.

El problema es la comprensión lectora, Miguel estaba en su derecho de dar la exclusiva porque en ningún momento se la ha inventado. Ahora bien, si a partir de una información se empieza a aseverar que el fichaje está cerrado pues es como si los foreros nos pusiéramos a jugar al teléfono unos con otros.
Hola.

No has entendido lo que he querido decir.

Me refiero al enfado que se coge Miguel cuando los foreros mencionan nombres de la reunión.
Diciendo que son filtraciones que perjudican al club. Incluso cuando los foreros que dicen esos nombres no han ido a la reunión.

Saludos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Luko46 escribió:

No, si yo estoy a favor de la informacion pero en contra de la hipocresia.

Y eso que Miguel me cae genial y es excelente periodista.

Pero una cosa no quita que en este tema en concreto ha sido muy hipocrtia.

De todas formas se lo perdono, pues nadie es perfecto. Y lo admiro por todo lo demás que hace.

Saludos.
No creo que haya sido hipócrita cuando en ningún momento dijera que el fichaje estaba cerrado sino más bien apalabrado. Que es como estaba antes y como está ahora.

En otros medios se usó dicha información (y otras provenientes del club) para afirmar que el fichaje estaba cerrado, SÍ, cerrado sin ninguna firma que atestiguara algo que como ya sabemos podía darse la vuelta.

El problema es la comprensión lectora, Miguel estaba en su derecho de dar la exclusiva porque en ningún momento se la ha inventado. Ahora bien, si a partir de una información se empieza a aseverar que el fichaje está cerrado pues es como si los foreros nos pusiéramos a jugar al teléfono unos con otros.
Hola.

Me refiero al enfado que se coge Miguel cuando los foreros mencionan nombres de la reunión.
Diciendo que son filtraciones que perjudican al club. Incluso cuando los foreros que dicen esos nombres no han ido a la reunión.

Saludos.
Michael ¿Aún estás dolido porque todo el mundo te cayó encima por sacar a la luz el nombre de Alberto García? Superalo compañero, han pasado varios años de eso. Un saludo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Luko46 escribió:

Hola.

Saludos.
Michael ¿Aún estás dolido porque todo el mundo te cayó encima por sacar a la luz el nombre de Alberto García? Superalo compañero, han pasado varios años de eso. Un saludo.
Vaya cante... :lol: :lol: :lol: :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo tengo casi hecho un dibujo de él, pero mejor no lo pongo porque me vais a crucificar. xd
y las ansías de que anuncien el fichaje, no es muy normal en mí.
aunque veo que podría fracasar.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Seguirá diciendo que no es Scott después de eso :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:Yo tengo casi hecho un dibujo de él, pero mejor no lo pongo porque me vais a crucificar. xd
y las ansías de que anuncien el fichaje, no es muy normal en mí.
aunque veo que podría fracasar.
No creo que nadie te crucifique, compañero, todo lo contrario. Nos gustaría que compartieras con nosotros ese dibujo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Quiero corregir varios errores que cometí antes:

1) El primero es que udlaspalmas.net no está patrocinado por Miguel Ángel Ramírez, sino que tiene un acuerdo de contenidos con el medio de comunicación del mandatario (Canarias en Hora).

2) El segundo es que Miguel Hernández en Twitter no dijo que, de frustrarse la operación, no sería por la “filtración”, sino por la “publicación” de la noticia en prensa digital.

Son fallos por mi parte, y por lo tanto debo aclararlos y rectificarlos.

Eso sí, sigo pensando que es lamentable que el club dé a entender que por la publicación del interés y las negociaciones el fichaje se vaya a ir al garete. Lamentable e hipócrita.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Luko46 escribió:

Hola.

Saludos.
Hola.
Desconozco el caso específico ese que comentas.

Pero poniéndolo de ejemplo, Alberto ese era un fichaje de medio pelo y Boateng un fichaje con repercusión mundial.

Lo único que demuestra estos dos casos es la hipocresía de mucha gente. Donde no importa la acción sino quien la hace.

"Y doy consejos que para mi no tengo".

Esta filtración ha dejado a mucha gente en bragas. Básicamente a todos los que pusieron aquella vez el grito en cielo y ahora miran para otro lado. Y esto vuelve a demostrar que casi siempre aquellos que más "pregonan lemas" son los primeros en saltárselos.

Parece que el "bien del equipo" por encima de "la información" varía según el color del calcetín que se use.

¡pardiez que hipocresía!
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Lun Ago 01, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Mientras nos distraemos, Sergio león esta fichando por el osasuna por menos de dos milloncejos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Llegados a este punto,yo prefiero que no venga,para hacernos favores y venir a regañadientes y poco menos que a empujones,paso,que somos la U.D.Las Palmas,que cojones,vaya con su mujer a mamarla por ahi,mamarracho.
Y ojo buenisimo jugador y sobrado para nuestro equipo pero me da que mas inconvenientes y malos rollos de lo que pudiese aportar.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Renaldo escribió:Mientras nos distraemos, Sergio león esta fichando por el osasuna por menos de dos milloncejos
No pasa nada, nosotros tenemos atado a Balotelli.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Hola.

Saludos.
Hola.
Desconozco el caso específico ese que comentas.

Pero poniéndolo de ejemplo, Alberto ese era un fichaje de medio pelo y Boateng un fichaje con repercusión mundial.

Lo único que demuestra estos dos casos es la hipocresía de mucha gente. Donde no importa la acción sino quien la hace.

"Y doy consejos que para mi no tengo".

Esta filtración ha dejado a mucha gente en bragas. Básicamente a todos los que pusieron aquella vez el grito en cielo y ahora miran para otro lado. Y esto vuelve a demostrar que casi siempre aquellos que más "pregonan lemas" son los primeros en saltárselos.

Parece que el "bien del equipo" por encima de "la información" varía según el color del calcetín que se use.

¡pardiez que hipocresía!
Saludos.
Hipocresía es también decir que se abandona el foro para volver al poco tiempo con otra cuenta y negar la mayor :lol: :lol: :lol: . Y echarle en cara a otros compañeros que también tienen multicuenta.

No te lo tomes a mal Michaelscottudlppiopioarribad'ellos, que yo me lo estoy pasando pipa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder