Alberto MOLEIRO
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Alberto MOLEIRO
No por esperado deja de ser doloroso. Espero que le vaya muy bien, creo que tiene mimbres para hacerlo espectacular, y creo que va a ser así. Ojalá vuelva algún día.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Enhorabuena a Alberto, que da un paso adelante en su carrera. Y enhorabuena al miserias, que se hace todavía más millonario. Eso sí, el club a traer jugadores a coste cero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La falta de transparencia de este club durante los últimos años con el tío al mando me tiene dando vueltas.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:06 pmOtra mentira de Ramírez: lo de comunicar la cifra del traspaso.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:01 pm OFICIAL. La UD Las Palmas traspasa al jugador chicharrero al Villarreal.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/la- ... to-moleiro
- Mr Yo
- Presidente del Club
16+2 pone el Marca.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez nunca pone las cifras del traspaso no vaya a ser que nos enteremos de sus chanchullos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A saber las comisiones que el mismo Ramírez se está llevando con el traspasoKokealca escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:06 pmOtra mentira de Ramírez: lo de comunicar la cifra del traspaso.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:01 pm OFICIAL. La UD Las Palmas traspasa al jugador chicharrero al Villarreal.
+1949perreta escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:03 pmA saber las comisiones que el mismo Ramírez se está llevando con el traspasoKokealca escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:06 pmOtra mentira de Ramírez: lo de comunicar la cifra del traspaso.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:01 pm OFICIAL. La UD Las Palmas traspasa al jugador chicharrero al Villarreal.
Tampoco se filtran para intentar justificar la inversión de esta temporada que será entre cero y nada.
Conociendo como negocia el personaje seguramente estará intentando sacar perras hasta debajo de las piedras.
Conociendo como negocia el personaje seguramente estará intentando sacar perras hasta debajo de las piedras.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Me da lo mismo que me da igual o ni falta que me importa.
Aburrido, hastiado, cansado, desilusionado...
¡En qué te has convertido, UD! En un monopoly monopolizado, con nosotros, jugadores del mismo, pero con dinero real
Aburrido, hastiado, cansado, desilusionado...
¡En qué te has convertido, UD! En un monopoly monopolizado, con nosotros, jugadores del mismo, pero con dinero real