Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11423
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Mar Jun 21, 2022 2:22 pm Al menos creo que su selección no va a pasar de grupos. Están en el mismo grupo que España, Alemania y Japón. A malas se perdería el mes de noviembre
Quien sabe, puede haber sorpresas pero vamos, 1 mes lo pierdes seguro y eso si no se lesiona.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 21, 2022 12:29 pm Muy pocos vídeos highlights de él, otro trozo? Ojalá me calle la boca, pero veria muy cuestionable su fichaje aunque tenga 22 años...
Como sea otros de los tantos palos de ciego del LH, no tiene ni **** idea del mercado habiendo más opciones, pero claro, siempre hay que negociar a la baja trayendo a gente desconocida, cojonuda van las cosas...
¿Darías por cuestionable el fichaje de un tío porque no hay videos en youtube sobre el? Yo iría corriendo a advertir al seleccionador de Costa Rica que su jugador no tiene videos en youtube. Probablemente Helguera tampoco sabrá nada sobre el jugador. Capaz que tiró un dardo con todos los laterales polivalentes que había en el mercado y salió su nombre. Huele muy feo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Mar Jun 21, 2022 3:01 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 21, 2022 12:29 pm Muy pocos vídeos highlights de él, otro trozo? Ojalá me calle la boca, pero veria muy cuestionable su fichaje aunque tenga 22 años...
Como sea otros de los tantos palos de ciego del LH, no tiene ni **** idea del mercado habiendo más opciones, pero claro, siempre hay que negociar a la baja trayendo a gente desconocida, cojonuda van las cosas...
¿Darías por cuestionable el fichaje de un tío porque no hay videos en youtube sobre el? Yo iría corriendo a advertir al seleccionador de Costa Rica que su jugador no tiene videos en youtube. Probablemente Helguera tampoco sabrá nada sobre el jugador. Capaz que tiró un dardo con todos los laterales polivalentes que había en el mercado y salió su nombre. Huele muy feo.
https://www.youtube.com/watch?v=C9fClhdC_5w
https://www.youtube.com/watch?v=tJW_TMWY-2U&t=1s

Tiene pocos pero aún así no se saca muchas conclusiones de él ya sea que los vídeos sea de 1/2 años y viniendo de algún que otro club poco conocido así como su selección no es para lanzar las campanas al vuelo porque seguramente tenga poco o nulo nivel del cuál desconocemos, yo no voy a decir que sea un bueno para nada porque pensábamos que Ferigra la iba a romper aquí y el bajonazo que dio fue muy terrible y grande de porque no le permitieron ir a su selección o las cagadas defensivas que se ha ido marcando en los partidos como los goles en propia puerta nuestra...

Helguera es de esos que se piensan que tirando al túntún va a solucionar los tantísimos problemas que tiene este equipo tanto en el nivel defensivo y ofensivo, veremos si se hace realidado no, y lo que haga tanto en pretemporada y en liga regular aunque no le tenga depositada tanta confianza a este tipo de jugadores porque a veces repiten el mismo error de siempre de no fijarse absolutamente nada bien...

Bueno, y otro nombre a la delantera y apunten, es Álvaro Romero delantero del Algeciras y lo quiere también el Albacete, según Víctor Polo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Lo veo muy joven. Vale que es internacional, pero este no le quita el puesto a Lemos ni loco. Ferigra 2.0. entre que se adapta, selección, etc jugará diez partidos.

Salvo que venga en un plan Unai Vega, llevar el agua de aquí para alla y si la rompe eso que nos llevamos. Pero fichar un lateral que también es mediocentro cuando son puestos tan distintos... Fichaje raruno
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 21, 2022 3:24 pm
aLxoO escribió: Mar Jun 21, 2022 3:01 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 21, 2022 12:29 pm Muy pocos vídeos highlights de él, otro trozo? Ojalá me calle la boca, pero veria muy cuestionable su fichaje aunque tenga 22 años...
Como sea otros de los tantos palos de ciego del LH, no tiene ni **** idea del mercado habiendo más opciones, pero claro, siempre hay que negociar a la baja trayendo a gente desconocida, cojonuda van las cosas...
¿Darías por cuestionable el fichaje de un tío porque no hay videos en youtube sobre el? Yo iría corriendo a advertir al seleccionador de Costa Rica que su jugador no tiene videos en youtube. Probablemente Helguera tampoco sabrá nada sobre el jugador. Capaz que tiró un dardo con todos los laterales polivalentes que había en el mercado y salió su nombre. Huele muy feo.
https://www.youtube.com/watch?v=C9fClhdC_5w
https://www.youtube.com/watch?v=tJW_TMWY-2U&t=1s

Tiene pocos pero aún así no se saca muchas conclusiones de él ya sea que los vídeos sea de 1/2 años y viniendo de algún que otro club poco conocido así como su selección no es para lanzar las campanas al vuelo porque seguramente tenga poco o nulo nivel del cuál desconocemos, yo no voy a decir que sea un bueno para nada porque pensábamos que Ferigra la iba a romper aquí y el bajonazo que dio fue muy terrible y grande de porque no le permitieron ir a su selección o las cagadas defensivas que se ha ido marcando en los partidos como los goles en propia puerta nuestra...

Helguera es de esos que se piensan que tirando al túntún va a solucionar los tantísimos problemas que tiene este equipo tanto en el nivel defensivo y ofensivo, veremos si se hace realidado no, y lo que haga tanto en pretemporada y en liga regular aunque no le tenga depositada tanta confianza a este tipo de jugadores porque a veces repiten el mismo error de siempre de no fijarse absolutamente nada bien...

Bueno, y otro nombre a la delantera y apunten, es Álvaro Romero delantero del Algeciras y lo quiere también el Albacete, según Víctor Polo.
1.no conoces al jugador.
2.no conoces al director deportivo de la UD ni su proceso mental a la hora de fichar.
3.primero dices que no tienes información de el y ahora lo encasillas en un prototipo de jugador?

Cómo yo tampoco conozco personalmente al señor Helguera, no voy a opinar sobre lo que hace o deja de hacer como director deportivo, lo que sí que diré es que cansa entrar al foro día tras día para leer que todo lo que se hace en este club se hace desde la incompetencia. Y no me entiendas mal, no es personal en contra tuya, lo hacen muchos foreros. Aprendamos a criticar cuando las cosas se hagan mal, y aplaudir cuando se hagan bien, pero sobretodo a no criticar por criticar cualquier decisión que se tome desde el club, porque cansa...
Aspiramos a mucho este año, mantengamos un mínimo clima de positivismo hasta que las cosas no salgan bien.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 en el teclado como Pocholo con una AK-47.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Mar Jun 21, 2022 7:26 pm Canarion2006 en el teclado como Pocholo con una AK-47.
https://www.youtube.com/watch?v=JzRnDp7VG3I
xd
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Se me van a tirar encima pero traería cedido al delantero que tenían los chichas de suplente, el tal Mario. Creo que aquí encajaría a la perfección y tiene gol. En pocos partidos ha debido hacer allí sus cinco o seis golitos. Y eso que el juego del Tenerife es el que es...

A este le ponen Viera y Kirian balones al espacio y se va a los quince goles fácil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, del Mario he leído por un comentario del Marca que es el típico '9' clásico con remate en las dos piernas,rematador de cabeza y un doblete al Oporto en Do Dragao:
https://www.youtube.com/watch?v=CozYe4vlfWk

No creo que nos fijemos en él porque con el reguero de nombres que han salido a la palestra últimamente, puede ser él o otro, ni idea.
Si nos los van a ceder, seguramente sea con opción de compra lo más seguro con intenta de quitárselo de encima su equipo de origen.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11423
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Mar Jun 21, 2022 7:53 pm Se me van a tirar encima pero traería cedido al delantero que tenían los chichas de suplente, el tal Mario. Creo que aquí encajaría a la perfección y tiene gol. En pocos partidos ha debido hacer allí sus cinco o seis golitos. Y eso que el juego del Tenerife es el que es...

A este le ponen Viera y Kirian balones al espacio y se va a los quince goles fácil.
Sería una buena incorporación pero Helguera dudo que haga gestiones para traerlo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4093
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 21, 2022 8:02 pm Bueno, del Mario he leído por un comentario del Marca que es el típico '9' clásico con remate en las dos piernas,rematador de cabeza y un doblete al Oporto en Do Dragao:
https://www.youtube.com/watch?v=CozYe4vlfWk

No creo que nos fijemos en él porque con el reguero de nombres que han salido a la palestra últimamente, puede ser él o otro, ni idea.
Si nos los van a ceder, seguramente sea con opción de compra lo más seguro con intenta de quitárselo de encima su equipo de origen.
Te ha faltado decir que Helguera no tiene ni idea, que MAR es un MARfias y que vamos de culo. Sin eso no es un mensaje propio de usted, señor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Mar Jun 21, 2022 9:02 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 21, 2022 8:02 pm Bueno, del Mario he leído por un comentario del Marca que es el típico '9' clásico con remate en las dos piernas,rematador de cabeza y un doblete al Oporto en Do Dragao:
https://www.youtube.com/watch?v=CozYe4vlfWk

No creo que nos fijemos en él porque con el reguero de nombres que han salido a la palestra últimamente, puede ser él o otro, ni idea.
Si nos los van a ceder, seguramente sea con opción de compra lo más seguro con intenta de quitárselo de encima su equipo de origen.
Te ha faltado decir que Helguera no tiene ni idea, que MAR es un MARfias y que vamos de culo. Sin eso no es un mensaje propio de usted, señor.
Lo sé, pero como el compañero pregunto lo de Mario le puse como son sus cualidades aunque no lo haya visto mucho salvo partidos sueltos de los chichas.
Podría decir todo eso lo que acabas de decir, pero el aLxoO como dice que tan cansino es leer más de lo mismo cuando se entra a leer un post sé que me repetía más que el ajo, tambiés es inútil quejarme todas las veces que yo quiera, no va a cambiar para nada lo que vaya a decir, lo bueno o malo que vaya a suceder en el equipo serán responsabilidad de ellos directamente o indirectamente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5373
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Mar Jun 21, 2022 7:53 pm Se me van a tirar encima pero traería cedido al delantero que tenían los chichas de suplente, el tal Mario. Creo que aquí encajaría a la perfección y tiene gol. En pocos partidos ha debido hacer allí sus cinco o seis golitos. Y eso que el juego del Tenerife es el que es...

A este le ponen Viera y Kirian balones al espacio y se va a los quince goles fácil.
Yo también pienso que sería un buen fichaje. Pero creo que la política de la UD, al menos en los últimos años, es no meterse en líos con el Tfe a ese respecto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió: Mar Jun 21, 2022 10:24 am
Grancanario1981 escribió: Mar Jun 21, 2022 12:50 am Joselu del Racing de Ferrol con Viera, metería mínimo 20 goles al final de temporada.
¿Lo nombras porque te gusta su perfil de delantero?
Sí que me gusta.. y la segunda b me da que se le queda pequeña de hace años, ese tiene vacas allí en Galicia o es que la parienta tira mucho para lo suyo, sino.. no me lo explico.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11423
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Guarapo 7 escribió: Mar Jun 21, 2022 9:34 pm
batllory escribió: Mar Jun 21, 2022 7:53 pm Se me van a tirar encima pero traería cedido al delantero que tenían los chichas de suplente, el tal Mario. Creo que aquí encajaría a la perfección y tiene gol. En pocos partidos ha debido hacer allí sus cinco o seis golitos. Y eso que el juego del Tenerife es el que es...

A este le ponen Viera y Kirian balones al espacio y se va a los quince goles fácil.
Yo también pienso que sería un buen fichaje. Pero creo que la política de la UD, al menos en los últimos años, es no meterse en líos con el Tfe a ese respecto.
Pues yo aprovecharía ahora que las aguas están revueltas para ficharlo. Ellos ficharon a Uli Dávila tras el cordobazo.
Responder