Primera, Segunda y Tercera RFEF
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Bueno,tampoco hay que poner al Cartagena por las nubes,por algo ellos también tienen que jugar estas eliminatorias.Tenemos el factor campo a nuestro favor.
Respecto al ascenso a segunda división,prefiero el año que viene vernos las caras con el Oviedo y el Nástic y también el Bilbao B por aquello que es un filial,el cuarto ascendido,me da igual.
Ojo al Almería B que como baje su primer equipo a segunda veremos como transcurre su eliminatoria con el Guadalajara.
Respecto al ascenso a segunda división,prefiero el año que viene vernos las caras con el Oviedo y el Nástic y también el Bilbao B por aquello que es un filial,el cuarto ascendido,me da igual.
Ojo al Almería B que como baje su primer equipo a segunda veremos como transcurre su eliminatoria con el Guadalajara.
-
- Presidente del Club
Pues yo al Oviedo no lo quiero ni en pintura.
El otro día escuché que estos llegan con pasta y que si suben a segunda, es para intentar seguir subiendo.
Prefiero que suba el Cádiz, que va más de humilde y quizá no sea rival para ascender el próximo año (todo esto pensando que la cagamos en PO).
PD. ¡Vamos pibillos!
El otro día escuché que estos llegan con pasta y que si suben a segunda, es para intentar seguir subiendo.
Prefiero que suba el Cádiz, que va más de humilde y quizá no sea rival para ascender el próximo año (todo esto pensando que la cagamos en PO).
PD. ¡Vamos pibillos!
- pitasabila
- Presidente del Club
No van a llegar con pasta, si los dueños del Oviedo son los de Grupo Carso, que pertenece a un tal Carlos Slim.Jasikevicius escribió:Pues yo al Oviedo no lo quiero ni en pintura.
PD. ¡Vamos pibillos!
- soychacho
Yo por el contrario si soy pesimista y cuento ya de que la UD Las Palmas seguirá en 2ªA un año más.
Eso de que el Cádiz va más de humilde...permíteme que lo dude y mucho.Además,prefiero que suba el Oviedo.Si un equipo ha llorado lágrimas de sangre,ha estado a punto de desaparecer donde han llegado a jugar en la tercera división asturiana ese ha sido el Oviedo.Tal vez sean aspirantes o no a subir pero un equipo con casi 40 años en primera división,no merece seguir en el barro de la 2ªB.
Viendo lo que es la 2ªA,yo no pondría de "cenicientas" a los 4 recién ascendidos,miren al Llagostera.
Prefiero que suba el Oviedo y mientras puedan subir los filiales,mejor que mejor.
Eso de que el Cádiz va más de humilde...permíteme que lo dude y mucho.Además,prefiero que suba el Oviedo.Si un equipo ha llorado lágrimas de sangre,ha estado a punto de desaparecer donde han llegado a jugar en la tercera división asturiana ese ha sido el Oviedo.Tal vez sean aspirantes o no a subir pero un equipo con casi 40 años en primera división,no merece seguir en el barro de la 2ªB.
Viendo lo que es la 2ªA,yo no pondría de "cenicientas" a los 4 recién ascendidos,miren al Llagostera.
Prefiero que suba el Oviedo y mientras puedan subir los filiales,mejor que mejor.
Pues yo voy con el cadiz.... digno de admirar que lleven mas de una decada comiendo mierda y tanta gente vaya a muerte con el cadiz. me cae bien el oviedo pero el destino le debe una al cadiz
-
El mensajero gano, alguien sabe como van el resto?
-
El Sporting San José empató a uno
Aguita el.Oviedo digno de primera.... espectacular tifo y ambiente al puro estilo sevilla. increible
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Resultados de los partidos de IDA de los play offs de ascenso a Segunda División:
CAMPEONES:
Real Oviedo 1-1 Cádiz CF
SD Huesca 0-0 Gimnàstic de Tarragona
RESTO DE ELIMINATORIAS:
Racing de Ferrol 1-0 Reus Deportiu
UD Logroñés 1-1 Huracán Valencia
Hércules CF 1-1 Real Murcia
Real Unión de Irún 0-0 UCAM Murcia
Almería B* 2-2 CD Guadalajara
Villanovense 2-1 Bilbao Athlétic
* Haga lo que haga el Almería B, no puede ascender porque el primer equipo descendió a Segunda División.
CAMPEONES:
Real Oviedo 1-1 Cádiz CF
SD Huesca 0-0 Gimnàstic de Tarragona
RESTO DE ELIMINATORIAS:
Racing de Ferrol 1-0 Reus Deportiu
UD Logroñés 1-1 Huracán Valencia
Hércules CF 1-1 Real Murcia
Real Unión de Irún 0-0 UCAM Murcia
Almería B* 2-2 CD Guadalajara
Villanovense 2-1 Bilbao Athlétic
* Haga lo que haga el Almería B, no puede ascender porque el primer equipo descendió a Segunda División.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Joder, ¿y al Oviedo no? Descendido en despachos a Tercera, luchando contra engendros, subiendo a 2ªB y volviendo a bajar a 3ª. Esos sí que han sufrido, no los cadistas, a los que además "el resultado les da igual".Duardo85 escribió:Pues yo voy con el cadiz.... digno de admirar que lleven mas de una decada comiendo mierda y tanta gente vaya a muerte con el cadiz. me cae bien el oviedo pero el destino le debe una al cadiz
Deseo que suba el Oviedo. Lo merecen más que nadie.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1Aday escribió:Joder, ¿y al Oviedo no? Descendido en despachos a Tercera, luchando contra engendros, subiendo a 2ªB y volviendo a bajar a 3ª. Esos sí que han sufrido, no los cadistas, a los que además "el resultado les da igual".Duardo85 escribió:Pues yo voy con el cadiz.... digno de admirar que lleven mas de una decada comiendo mierda y tanta gente vaya a muerte con el cadiz. me cae bien el oviedo pero el destino le debe una al cadiz
Deseo que suba el Oviedo. Lo merecen más que nadie.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Resultados partidos de VUELTA de los play offs de ascenso a Segunda División:
Huracán Valencia CF 2-1 UD Logroñés
CD Guadalajara 1-1 Almería B
Real Murcia 0-1 Hércules CF
Gimnàstic de Tarragona 3-1 SD Huesca (El Gimnàstic asciende a Segunda División).
Reus Deportiu 1-1 Racing de Ferrol
UCAM Murcia 1-0 Real Unión
Cádiz CF 0-1 Real Oviedo (El Real Oviedo asciende a Segunda División).
Bilbao Athlétic 2-0 CF VIllanovense
Ascendidos: Gimnàstic de Tarragona y Real Oviedo.
Eliminados: UD Logroñés, Almería B, Real Murcia, Reus Deportiu, Real Unión y Villanovense.
Semifinalistas: Huracán Valencia, CD Guadalajara, Hércules CF, Racing de Ferrol, UCAM Murcia, Bilbao Athlétic y SD Huesca y Cádiz CF (repescados).
Huracán Valencia CF 2-1 UD Logroñés
CD Guadalajara 1-1 Almería B
Real Murcia 0-1 Hércules CF
Gimnàstic de Tarragona 3-1 SD Huesca (El Gimnàstic asciende a Segunda División).
Reus Deportiu 1-1 Racing de Ferrol
UCAM Murcia 1-0 Real Unión
Cádiz CF 0-1 Real Oviedo (El Real Oviedo asciende a Segunda División).
Bilbao Athlétic 2-0 CF VIllanovense
Ascendidos: Gimnàstic de Tarragona y Real Oviedo.
Eliminados: UD Logroñés, Almería B, Real Murcia, Reus Deportiu, Real Unión y Villanovense.
Semifinalistas: Huracán Valencia, CD Guadalajara, Hércules CF, Racing de Ferrol, UCAM Murcia, Bilbao Athlétic y SD Huesca y Cádiz CF (repescados).
Última edición por pio pio UDLP el Dom May 31, 2015 9:41 pm, editado 2 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos para el piso, salvo el Mensajero que se juega esta tarde en pasaron el ascenso. El nivel del futbol canario es muy pobre.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bastante triste que la Segunda B se pueda quedar sin representación canaria la próxima temporada. Atrás queda no hace muchos años donde vi en Segunda B y en la misma temporada a UD Lanzarote, UD Fuerteventura, Villa de Santa Brígida, Universidad, Pájara Playas de Jandía, Raqui San Isidro, Vecindario, el fútbol canario va en decadencia lamentablemente.....
- pitasabila
- Presidente del Club
Final en el Carranza. Cádiz 0-1 Oviedo.
El Real Oviedo sube a Segunda. El Cádiz, a intentarlo por el camino largo.
El Real Oviedo sube a Segunda. El Cádiz, a intentarlo por el camino largo.