Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Quedan 14 jornadas casi nada... vamos a sufrir como perros para subir y hay que ganar ya de una vez, estoy harto de tanto empate, tenemos que conseguir ganar al betis y conseguir una buena racha de victorias.. ya han pasado unas cuantas jornadas de la segunda vuelta y no nos distanciamos de los perseguidores. Hay que ganar, ganar y volver a ganar, fuerte sufrimiento esta segunda vuelta joder....
- Kokealca
- Presidente del Club
ASQUEROSO se queda corto. Gran delantero, como persona ya se retrata también cada vez que puede.Daniel García Zamora escribió:Rubén Castro al respecto de los cánticos execrables de los ultras del Betis:Más tarde, el Betis le tiraba de la oreja y salía a rectificar por los medios del club:
- "La afición nuestra lo que intenta es animar a los jugadores, yo con esa gente (en referencia a los aficionados de la zona de donde salían los cánticos) me conecto muy bien y les doy las gracias".
Habrá que estar atentos a las repercusiones.
- "Creo que esta mañana no me he expresado bien. Quiero que quede claro que estoy en contra de la violencia en todas sus formas y en contra de cualquier manifestación que la justifique".
- SAKI
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Las Palmas contra el Sporting en Gran Canaria quedo 0-0 , no? En ese caso , habiendo empatado a uno ayer , como queda el gol-average?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Aquí empatamos 1-1, de todas formas eso no tiene trascendencia (lo de marcar o no fuera), al final si quedamos empatados a puntos decidirá el golaverage generalSAKI escribió:Las Palmas contra el Sporting en Gran Canaria quedo 0-0 , no? En ese caso , habiendo empatado a uno ayer , como queda el gol-average?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo lo denunciaría.zipy escribió:
Si entras en el enlace, en la propia noticia pone:
Anima a los ciudadanos a denunciar a través del email noalracismo@csd.gob.es
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lo mínimo que debía hacer era callarse, pero nada, Ruben a parte de buen delantero, la cabecita la tiene para lo que lo tiene.Kokealca escribió:ASQUEROSO se queda corto. Gran delantero, como persona ya se retrata también cada vez que puede.Daniel García Zamora escribió:Rubén Castro al respecto de los cánticos execrables de los ultras del Betis:Más tarde, el Betis le tiraba de la oreja y salía a rectificar por los medios del club:
- "La afición nuestra lo que intenta es animar a los jugadores, yo con esa gente (en referencia a los aficionados de la zona de donde salían los cánticos) me conecto muy bien y les doy las gracias".
Habrá que estar atentos a las repercusiones.
- "Creo que esta mañana no me he expresado bien. Quiero que quede claro que estoy en contra de la violencia en todas sus formas y en contra de cualquier manifestación que la justifique".
A Rubén Castro le meten una alcachofa nada más terminar del partido con el subidón de adrenalina que tenía y en vez de felicitarle por el hattrick lo primero que hacen es pincharle con el tema de los aficionados.
Que yo entiendo que la gente le tenga tirria y algunos no lo quieran ver ni en pintura pero no me extraña que la prensa de este país vaya a hacer daño y a buscar el titular o las declaraciones sensacionalistas.
Rubén quiso manifestar su apoyo a la afición, que se pueden haber equivocado pero que han estado ahí siempre con él. Y los hay en el foro y en la vida en general que esperan a la mínima para soltar lo que sea pero de momento condenado no está y ya más de uno lo ha puesto de maltratador para arriba.
No quiero hacer un offtopic de esto pero el año pasado la misma chica le denunció y se descubrió que era mentira. Solo pagó las costas pero la imagen de Rubén Castro desde entonces quedó marcada.
Muchos pensarán que estoy defendiendo al jugador cuando lo único que digo es que la sociedad española se alimenta de sensacionalismo y aquí hay una persona que puede caer mejor o peor pero al cual le han puesto una etiqueta que no sabemos si se merece o no. Insisto con estos temas hay que tener mucho cuidado hasta que no salga la sentencia definitiva.
Que yo entiendo que la gente le tenga tirria y algunos no lo quieran ver ni en pintura pero no me extraña que la prensa de este país vaya a hacer daño y a buscar el titular o las declaraciones sensacionalistas.
Rubén quiso manifestar su apoyo a la afición, que se pueden haber equivocado pero que han estado ahí siempre con él. Y los hay en el foro y en la vida en general que esperan a la mínima para soltar lo que sea pero de momento condenado no está y ya más de uno lo ha puesto de maltratador para arriba.
No quiero hacer un offtopic de esto pero el año pasado la misma chica le denunció y se descubrió que era mentira. Solo pagó las costas pero la imagen de Rubén Castro desde entonces quedó marcada.
Muchos pensarán que estoy defendiendo al jugador cuando lo único que digo es que la sociedad española se alimenta de sensacionalismo y aquí hay una persona que puede caer mejor o peor pero al cual le han puesto una etiqueta que no sabemos si se merece o no. Insisto con estos temas hay que tener mucho cuidado hasta que no salga la sentencia definitiva.
El rácing de Santander también pasándolas canutas:
El Juzgado de lo Mercantil de Santander ha desestimado la propuesta de modificación del convenio de acreedores solicitada por el Racing el pasado 16 de diciembre de 2014, "con la automática consecuencia, en caso de confirmarse este extremo, de la apertura del periodo de liquidación", según la entidad.
La resolución no es ejecutiva en tanto no sea firme, siendo apelable ante la Audiencia Provincial de Cantabria, según ha informado el club en un comunicado de prensa.
Al respecto, se señala que el Consejo de Administración del Racing está estudiando el contenido de la resolución y las vías jurídicas que deben articularse para la mejor defensa de los intereses de la entidad verdiblanca.
El Juzgado de lo Mercantil de Santander ha desestimado la propuesta de modificación del convenio de acreedores solicitada por el Racing el pasado 16 de diciembre de 2014, "con la automática consecuencia, en caso de confirmarse este extremo, de la apertura del periodo de liquidación", según la entidad.
La resolución no es ejecutiva en tanto no sea firme, siendo apelable ante la Audiencia Provincial de Cantabria, según ha informado el club en un comunicado de prensa.
Al respecto, se señala que el Consejo de Administración del Racing está estudiando el contenido de la resolución y las vías jurídicas que deben articularse para la mejor defensa de los intereses de la entidad verdiblanca.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cuando nosotros atravesamos nuestra particular travesía del desierto (primer club en acogerse a la Ley Concursal), ya se presuponía que aquellos tiempos de dispendios y derroches futbolísticos iban a pasar a la historia, y en la actualidad lo estamos viendo con tantos y tantos equipos. En este apartado llevamos mucho tiempo y trabajo adelantado a gran parte de los equipos en la Liga profesional.
no tienes ni idea de quien es Ruben y sus declaraciones son pura basura,luego el club le obliga a rectificarLuko46 escribió:A Rubén Castro le meten una alcachofa nada más terminar del partido con el subidón de adrenalina que tenía y en vez de felicitarle por el hattrick lo primero que hacen es pincharle con el tema de los aficionados.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me preocupa como podrian alterar la competicion la posible desaparicion de Racing y Albacete.
Si desaparecieran hoy mismo .... ¿Se seguirian contando los resultados de la segunda vuelta y a partir de ahi meten un 3-0 a todos los que van tocando jugar contra ellos? ¿O se modifican tambien todos los transcurridos desde la jornada 21 en adelante? En la primera opcion, nos beneficiaria porque se mantiene el empate del Betis y a la UD le corresponderian 3 puntos en 4 jornadas, pero siendo al reves, el Betis sumaria dos puntos a los que ya tienen.
Animo a sus aficionados y esperar que se solucione todo este tema.
Si desaparecieran hoy mismo .... ¿Se seguirian contando los resultados de la segunda vuelta y a partir de ahi meten un 3-0 a todos los que van tocando jugar contra ellos? ¿O se modifican tambien todos los transcurridos desde la jornada 21 en adelante? En la primera opcion, nos beneficiaria porque se mantiene el empate del Betis y a la UD le corresponderian 3 puntos en 4 jornadas, pero siendo al reves, el Betis sumaria dos puntos a los que ya tienen.
No creo que desaparezcan antes de que acabe la liga e incluso es probable que si consiguen salvarse en lo deportivo aparezca el dinero, pero como desciendan en el campo Recreativo, Albacete y Rácing desaparecen seguro y en un par de años los ves con otro nombre.
Luego está otro nivel con equipos como el Sporting o Zaragoza que tienen tanta gente detrás que parece imposible que puedan acabar así, pero tienen que hacer frente a pagos muy importantes.
Luego está otro nivel con equipos como el Sporting o Zaragoza que tienen tanta gente detrás que parece imposible que puedan acabar así, pero tienen que hacer frente a pagos muy importantes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
el otro dia en planta segunda el presidente del albacete comentaba que si entraban en liquidación era cuestión de la jueza y que le habian trasmitido posibles soluciones pero que como Hacienda no queria negociar ..pues le pasaban la patata caliente a la jueza.osky escribió:Me preocupa como podrian alterar la competicion la posible desaparicion de Racing y Albacete.
Pero que el proceso de liquidación podría durar meses o incluso años... asi que no creo que en ningun caso fuese antes de final de liga.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aclarado, pense que era inmediato.Alma amarilla escribió:el otro dia en planta segunda el presidente del albacete comentaba que si entraban en liquidación era cuestión de la jueza y que le habian trasmitido posibles soluciones pero que como Hacienda no queria negociar ..pues le pasaban la patata caliente a la jueza.osky escribió:Me preocupa como podrian alterar la competicion la posible desaparicion de Racing y Albacete.
Pero que el proceso de liquidación podría durar meses o incluso años... asi que no creo que en ningun caso fuese antes de final de liga.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tanto Racing como Albacete terminarán la competición sí o sí, o al menos eso tengo entendido.
Respecto a Rubén, no entro a valorar si es un maltratador o no. Valoro sus declaraciones, y por mucho que le hayan pinchado son dignas de un sinvergüenza, por no decir otra expresión mucho más fea.
Respecto a Rubén, no entro a valorar si es un maltratador o no. Valoro sus declaraciones, y por mucho que le hayan pinchado son dignas de un sinvergüenza, por no decir otra expresión mucho más fea.