Como el Getafe gane mañana en Riazor, la próxima semana es el Getafe - Sporting, puede descender al Sporting, ya que el Sporting tiene el gol-average perdido con todos los que están jugandose el descenso.Duardo85 escribió:yo espero que bajen levante, sporting y granada. pero me temo que el getafe arruinara mi sueño
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Y el Rayo como se descuide entra en descenso están ahí abajo empatados a punto con el Sporting.
Última edición por james el Sab Abr 30, 2016 11:36 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dicen que Paco Jemez al Deportivo para la temporada que viene, oido en la SER.
-
- Presidente del Club
Si gana el Getafe, ese Sporting - Getafe ahoga al Granada.
AL Granada le queda 1 jornada, pues la ultima es contra el barsça y mucho tiene que mejorar para sacar algo de ahí.
- isletero22
- Presidente del Club
El Pizjuán con el Sevilla jugandose algo, también se antoja complicado... van a depender mucho de los puntos que saquen los demás, no me extrañaría 0 de 6 o 1 de 6 en los 2 partidos que les restan.
- isletero22
- Presidente del Club
Tenemos que ir con el Getafe... con la masa social que tienen y los precios de saldo de su presidente nos puede beneficiar más que se queden... muchas veces me da la impresión de que es un equipo casi sin alma. Aunque tienen futbolistas interesantes, así que si bajan habrá que intentar aprovecharse...
- isletero22
- Presidente del Club
El Rayo tiene la bala de jugar en casa con el Levante la última jornada... aunque no me extrañaría que el Levante recibiera una prima generosa de Granada y el Getafe si ambos están en el lío.james escribió:Y el Rayo como se descuide entra en descenso están ahí abajo empatados a punto con el Sporting.
Otro partido que va a ser para ver, sería curioso que un equipo que llegase descendido jugase como si se le fuese la vida en ello

El Levante llegará descendido casi al 100%, juega con el Atlético la semana que viene.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Viendo como jugó el Granada ayer, y viendo lo que le queda: Sevilla fuera y Farsa en casa jugándose la liga, creo que el peluquín de Pina se paseará el año que viene por segunda.
Y el otro que descenderá, a parte del Levante, estará en el Getafe-Sporting de Patadón de la próxima jornada, sería gracioso que llegaran estos dos empatados a la última jornada los del Sporting de Patadón jugandose la vida contra el Villarreal y el Geta contra el Betis
, y los aldeanos quejándose de que los sevillanos se van a dejar ganar porque no se juegan nada (no hay memoria con lo de hace un año).
El Getafe-Sporting, es para verlo y echarse unas risas.
Y el otro que descenderá, a parte del Levante, estará en el Getafe-Sporting de Patadón de la próxima jornada, sería gracioso que llegaran estos dos empatados a la última jornada los del Sporting de Patadón jugandose la vida contra el Villarreal y el Geta contra el Betis

El Getafe-Sporting, es para verlo y echarse unas risas.
- isletero22
- Presidente del Club
3 chicos del filial hoy en el once del Sevilla... con el filial jugandose el ascenso a 2º... 
Por cierto, con 20 años los 3.

Por cierto, con 20 años los 3.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Veremos de todo de aquí a final de liga, equipos que no se juega nada pegandose unas pachanguitas chachis y partidos como el Getafe Sporting que puede ser terrible
Por arriba , me parece muy probable que los 3 de arriba lo ganen todo con lo que creo que el granada será otro de los equipos que baje
Saludos
Por arriba , me parece muy probable que los 3 de arriba lo ganen todo con lo que creo que el granada será otro de los equipos que baje
Saludos
Fuerte equipo mas malo el Sevilla fuera de casa no le gana a nadie.
- Kokealca
- Presidente del Club
Están jugando con Viyuela, Goran Maric y Julien Poueys.james escribió:Fuerte equipo mas malo el Sevilla fuera de casa no le gana a nadie.
Vamos, que la Liga les sobra completamente.
Así es más difícil también...
tipico partido para que te entre sueño para la siesta... increible tremendo equipejo que es fuera de casa.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Gol del Getafe en Riazor.
Depor 0-1 Getafe
Clasificación provisional en la parte baja:
15º Deportivo 39
16º Granada 36
17º Rayo 35
18º Sporting 35
19º Getafe 35
20º Levante 29*