Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Racing y Albacete terminarán la competición sin problema alguno, otra cosa es lo que ocurra a final de temporada y si cumplen los requisitos para jugar la LFP, ahí Tebas tiene mucho que decir, y con deudas con hacienda tienen dificil competir en el fútbol profesional la temporada que viene , caso Real Murcia.
-
- Administrador concursal
La afición del Sporting está muy acojonada con el tema, el Club no puede pagar, si no sube , o desaparece o se va a la B. Así que si subimos a primera deberíamos pescar algo por allí, Joni podría estar bien.mosquiado escribió:No creo que desaparezcan antes de que acabe la liga e incluso es probable que si consiguen salvarse en lo deportivo aparezca el dinero, pero como desciendan en el campo Recreativo, Albacete y Rácing desaparecen seguro y en un par de años los ves con otro nombre.
Luego está otro nivel con equipos como el Sporting o Zaragoza que tienen tanta gente detrás que parece imposible que puedan acabar así, pero tienen que hacer frente a pagos muy importantes.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Hacienda sigue con su absurda posición. Dejar morir los clubes en lugar de negociar las deudas es muy poco inteligente. Entre cobrar tarde y mal y no cobrar, con dinero público es obligado tomar la primera opción.
Te aseguro que si tengo idea de quien es Rubén y no defiendo su forma de ser, ahora bien realizar juicios públicos sin que haya sido declarado culpable me parece igual de rastrero.acosta escribió:no tienes ni idea de quien es Ruben y sus declaraciones son pura basura,luego el club le obliga a rectificarLuko46 escribió:A Rubén Castro le meten una alcachofa nada más terminar del partido con el subidón de adrenalina que tenía y en vez de felicitarle por el hattrick lo primero que hacen es pincharle con el tema de los aficionados.
Que yo entiendo que la gente le tenga tirria y algunos no lo quieran ver ni en pintura pero no me extraña que la prensa de este país vaya a hacer daño y a buscar el titular o las declaraciones sensacionalistas.
Rubén quiso manifestar su apoyo a la afición, que se pueden haber equivocado pero que han estado ahí siempre con él. Y los hay en el foro y en la vida en general que esperan a la mínima para soltar lo que sea pero de momento condenado no está y ya más de uno lo ha puesto de maltratador para arriba.
No quiero hacer un offtopic de esto pero el año pasado la misma chica le denunció y se descubrió que era mentira. Solo pagó las costas pero la imagen de Rubén Castro desde entonces quedó marcada.
Muchos pensarán que estoy defendiendo al jugador cuando lo único que digo es que la sociedad española se alimenta de sensacionalismo y aquí hay una persona que puede caer mejor o peor pero al cual le han puesto una etiqueta que no sabemos si se merece o no. Insisto con estos temas hay que tener mucho cuidado hasta que no salga la sentencia definitiva.
Me imagino que si Hacienda hace eso es porque pensará que la están toreando, supongo que aplazar los pagos y llegar a acuerdos se habrá hecho con anterioridad y ahora ya no aplazan más. Recordemos la época de la U.D. en que llegaron a varios acuerdos para luego no cumplirlos.Daniel García Zamora escribió:Hacienda sigue con su absurda posición. Dejar morir los clubes en lugar de negociar las deudas es muy poco inteligente. Entre cobrar tarde y mal y no cobrar, con dinero público es obligado tomar la primera opción.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Cobrar han cobrado, con la medida radical de no negociar sólo se consigue la quiebra de los clubes y el no ingreso por parte de hacienda. Verán que hay equipos que a pesar de tener deudas con lo público siguen haciendo fichajes estrellas, pero eso es cosa de la LFP. A mí también me parece poco justo tener que competir con equipos endeudados por un puesto de ascenso, pero así está hecho.mosquiado escribió:Me imagino que si Hacienda hace eso es porque pensará que la están toreando, supongo que aplazar los pagos y llegar a acuerdos se habrá hecho con anterioridad y ahora ya no aplazan más. Recordemos la época de la U.D. en que llegaron a varios acuerdos para luego no cumplirlos.Daniel García Zamora escribió:Hacienda sigue con su absurda posición. Dejar morir los clubes en lugar de negociar las deudas es muy poco inteligente. Entre cobrar tarde y mal y no cobrar, con dinero público es obligado tomar la primera opción.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
La ley establece que no se puede aplazar el pago del descuento de irpf de las nóminas de los trabajadores ....y eso sucede en todas las empresas sean equipos de fútbol o no .Así que si hacienda levanta la mano aquí que lo levante para el de la tienda de la esquina ....que te aseguro tiene menos que embargar en caso de liquidación de la empresa que un equipo de fútbol .Daniel García Zamora escribió:Hacienda sigue con su absurda posición. Dejar morir los clubes en lugar de negociar las deudas es muy poco inteligente. Entre cobrar tarde y mal y no cobrar, con dinero público es obligado tomar la primera opción.
En el fútbol nos hemos acostrumbrado a que lo anormal sea la norma, la mejor forma de que puedan pagar es que no se genere la deuda en primer lugar. ¿Qué hacen clubes que no tienen ni para pagar al árbitro intentando subir a 2ª B o 2ª A, clubes a los que van a verlo tres mil personas fichando jugadores a lo loco?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1000 ,NOMASPISTAS escribió:La ley establece que no se puede aplazar el pago del descuento de irpf de las nóminas de los trabajadores ....y eso sucede en todas las empresas sean equipos de fútbol o no .Así que si hacienda levanta la mano aquí que lo levante para el de la tienda de la esquina ....que te aseguro tiene menos que embargar en caso de liquidación de la empresa que un equipo de fútbol .Daniel García Zamora escribió:Hacienda sigue con su absurda posición. Dejar morir los clubes en lugar de negociar las deudas es muy poco inteligente. Entre cobrar tarde y mal y no cobrar, con dinero público es obligado tomar la primera opción.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Crees que la liquidación superaría a lo otro? El Racing debe estar hecho un solar...NOMASPISTAS escribió:La ley establece que no se puede aplazar el pago del descuento de irpf de las nóminas de los trabajadores ....y eso sucede en todas las empresas sean equipos de fútbol o no .Así que si hacienda levanta la mano aquí que lo levante para el de la tienda de la esquina ....que te aseguro tiene menos que embargar en caso de liquidación de la empresa que un equipo de fútbol .Daniel García Zamora escribió:Hacienda sigue con su absurda posición. Dejar morir los clubes en lugar de negociar las deudas es muy poco inteligente. Entre cobrar tarde y mal y no cobrar, con dinero público es obligado tomar la primera opción.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos el segundo equipo que mas tira, detras del Girona.
http://www.lfp.es/estadisticas/liga-adelante/tiros/
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, pero si pudiesemos ver la estadística sólo de la 2º vuelta, probablemente sería muy diferente. De hecho Araújo es detrás de Borja Bastón el jugador con más precisión en su disparo y no le recuerdo disparar entre los tres palos en prácticamente toda la 2º vuelta, ya que el día del Zaragoza aún era de la 1º .osky escribió:Somos el segundo equipo que mas tira, detras del Girona.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguro. Fijate si la renta era grande que aun seguimos siendo el equipo maximo goleador y el segundo que mas tira, habla bien a las claras de la pedazo de primera vuelta que se hizo. . Y aun si, para mi, es la temporada en la que mas ocasiones claras hemos falladas desde que tengo uso de razon. Creo que si hubiese una clasificacion de esta segunda vuelta nos mantendriamos en mitad de tabla por el balon parado, el ultimo partido de Gijon y el partido de Lugo, el resto muy pobre. Pienso que el rendimiento de Viera y Culio nos han lastrado en esa faceta en la segunda vuelta, y eso que era de los que opinaban que habia que seguir dandoles minutos para recuperarlos puesto que su problema es de inactividad, al final le distes minutos y se terminaron lesionando, menudo negocio ... A ver si ahora vamos mejorando con la entrada de gente que va a jugar al 100%.isletero22 escribió:Sí, pero si pudiesemos ver la estadística sólo de la 2º vuelta, probablemente sería muy diferente. De hecho Araújo es detrás de Borja Bastón el jugador con más precisión en su disparo y no le recuerdo disparar entre los tres palos en prácticamente toda la 2º vuelta, ya que el día del Zaragoza aún era de la 1º .osky escribió:Somos el segundo equipo que mas tira, detras del Girona.
-
- Amarillo de corazón
"Popovic fue expulsado por "propinar un puñetazo en la zona genital del delegado kicak Antonio Tugores Mayol, una vez finalizada la primera mitad, y dentro del túnel que da acceso a los vestuarios"
Que alguien me lo expliqué. ¿Ángel es sancionado seis partidos por un manotazo y Popovic cuatro por un puñetazo? Se quejarán por Zaragoza del trato arbitral, ¿no?
Que alguien me lo expliqué. ¿Ángel es sancionado seis partidos por un manotazo y Popovic cuatro por un puñetazo? Se quejarán por Zaragoza del trato arbitral, ¿no?
Última edición por geronimo el Jue Mar 12, 2015 10:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Ángel.geronimo escribió: Que alguien me lo expliqué. ¿Aythami es sancionado seis partidos por un manotazo y Popovic cuatro por un puñetazo? Se quejarán por Zaragoza del trato arbitral, ¿no?
Se ríen en nuestra cara y aquí nadie hace nada.