Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Ojo, gol del Getafe. El Getafe-Sporting de la próxima semana decidirá uno de los equipos que se va al pozo.
Si no me equivoco, si el Getafe le gana al Sporting (partiendo de la base de que hoy ganan), los asturianos serán de segunda.
Si no me equivoco, si el Getafe le gana al Sporting (partiendo de la base de que hoy ganan), los asturianos serán de segunda.
Última edición por pitasabila el Dom May 01, 2016 6:02 pm, editado 1 vez en total.
ahora mismo si la semana que viene gana getafe y rayo. pueden haber 2 descensos levante y sporting 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Sporting descendería si hoy gana el Getafe, y la próxima semana en el Getafe-Sporting vuelve a ganar el Getafe, Rayo y Granada.pitasabila escribió:Ojo, gol del Getafe. El Getafe-Sporting de la próxima semana decidirá uno de los equipos que se va al pozo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que jugada preciosa del Getafe y como pone las cosas por abajo, de infarto.
El Deportivo tiene que jugar con Villarreal y Real Madrid, ojito como esto termine asi.
El Deportivo tiene que jugar con Villarreal y Real Madrid, ojito como esto termine asi.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tendrian que ganar dos de esos tres. Es decir si gana Getafe y el Rayo, el Sporting baja.pio pio UDLP escribió:El Sporting descendería si hoy gana el Getafe, y la próxima semana en el Getafe-Sporting vuelve a ganar el Getafe, Rayo y Granada.pitasabila escribió:Ojo, gol del Getafe. El Getafe-Sporting de la próxima semana decidirá uno de los equipos que se va al pozo.
Tambien puede darse bajar el Getafe matematicamente. De infarto
- isletero22
- Presidente del Club
La cosa no va a llegar a los 39 del Deportivo, pueden estar tranquilos. El duelo directo Getafe- Sporting... Sevilla - Granada, Granada - Barça... como mucho se va la cosa a 38.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se me olvidaban Rayo y Granada. Entonces, en principio es más complicado que bajen la próxima semana. Tiene pinta que todos (salvo quizá el Levante) llegarán con opciones a la última jornadapio pio UDLP escribió:El Sporting descendería si hoy gana el Getafe, y la próxima semana en el Getafe-Sporting vuelve a ganar el Getafe, Rayo y Granada.pitasabila escribió:Ojo, gol del Getafe. El Getafe-Sporting de la próxima semana decidirá uno de los equipos que se va al pozo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Efectivamente, me confundí pensaba que tenían que ganar los 3, Getafe, Rayo y Granada pero con que gane Getafe y Rayo o Granada, el Sporting desciende matematicamente ya que tiene el gol-average perdido contra Rayo y Granada y por ahora también con el Getafe.osky escribió:Tendrian que ganar dos de esos tres. Es decir si gana Getafe y el Rayo, el Sporting baja.pio pio UDLP escribió:El Sporting descendería si hoy gana el Getafe, y la próxima semana en el Getafe-Sporting vuelve a ganar el Getafe, Rayo y Granada.pitasabila escribió:Ojo, gol del Getafe. El Getafe-Sporting de la próxima semana decidirá uno de los equipos que se va al pozo.
Tambien puede darse bajar el Getafe matematicamente. De infarto
el futbol es futbol y puede pasar cualquier cosa. pero pinta a que bajan Levante, granada y el que pierda entre el sporting vs getafe.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo dudo que baje el Granada, tras lo visto hoy en el Espanyol-Sevilla, tiene pinta que la próxima semana en el Pizjuán es un 2 claro, llegarían a 39 empatando con el Depor que tiene que enfrentarse a Villarreal y R. Madrid, veo antes descendiendo al Depor que al Granada.
Próxima semana:
Getafe - Sporting
Sevilla - Granada
R. Sociedad - Rayo
Levante - Atlético
Villarreal - Deportivo
Próxima semana:
Getafe - Sporting
Sevilla - Granada
R. Sociedad - Rayo
Levante - Atlético
Villarreal - Deportivo
Pues yo veo al Granada ganandole al Sevilla, el Sevilla que se juega nada no¿? además seguro que eliminan al shactar donesk y en liga se van a quedar en el septimo puesto si o si, asique na que seguro que gana el Granada.
el sevilla apesta fuera de casa pero en casa con el calor del publico es otro equipo tambien te digo. no creo que se dejen ir tanto frente a su publico.
Pero nada me declaro del getafe jaja
Pero nada me declaro del getafe jaja
Y si la proxima semana quedan en empate el getafe y sporting¿?
en la ida 1a2 para el getafe tambien nos valejames escribió:Y si la proxima semana quedan en empate el getafe y sporting¿?

- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Entre Sporting y Getafe?, que gane el Getafe, claro está.