Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Pero que no se confunda el personal,"que todos estos no van ni a mear sin que alguien les dè el permiso"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Pero que no se confunda el personal,"que todos estos no van ni a mear sin que alguien les dè el permiso"
Es que es de cajón, a ver si alguien va a pensar que en la radio oficial del club van a meterle caña al entrenador sin el beneplácito del jefecito

Una cosa es ser inocente y otra es ser idiota
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
GUAYRE escribió:recuerden a Nauzet Alemán cuando lo del botellazo llegando al club y señalando a Larry diciéndole: " Todo esto es culpa tuya".
¿Esto fue así? Me parece fortísimo.
Por ahí están las imágenes, fue chocante aunque no sé a si se refiere tal cual lo comenta el compañero #conspiraciónmodoON
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió:
Edu escribió:Vayan transcribiendo por aquí lo más importante de sus palabras por favor
:lol: :lol: :lol:

El hacedor de bustos ha hablado.

Y que le traigan un Croissant Vegetal con una Tropi bien fresca pa' combatir este calor tan pegajoso.
Te tomo por la palabra... Y un sundae de caramelo del McDonalds, con manises! 8)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A ver con qué artículo se luce mañana en Lefa Amarilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió: En cuanto a las declaraciones. Pues o se quiere quedar de verdad, o esta enfadado porque le estan levantando el chiringuito y el lo que queria era irse "quedando bien".
:lol: :lol: :facepalm: :error:

Conspiraciones.
¿Donde esta la conspiracion? Son las unicas dos opciones que veo por las que se cogio el disgusto de hoy en sala de prensa. No he afirmado ninguna.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues como dice Tikkaboo, Setién dice tajantemente que quiere quedarse y que no ha hablado con ningún otro club

Si se sigue diciendo que ya lo tiene hecho con otro club o que no quiere quedarse pues es que directamente se le llama mentiroso a Setién

Que puede ser, pero no le pega, si después del final de temporada no va a ningún club grande a ver en qué cueva se meten todos los que afirman que lo tiene hecho con el Athletic o uno de estos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
Kanarion escribió:
osky escribió: En cuanto a las declaraciones. Pues o se quiere quedar de verdad, o esta enfadado porque le estan levantando el chiringuito y el lo que queria era irse "quedando bien".

Conspiraciones.
¿Donde esta la conspiracion? Son las unicas dos opciones que veo por las que se cogio el disgusto de hoy en sala de prensa. No he afirmado ninguna.
Osky,¿a que te refieres con que le están levantando el Chiringuito ? ¿Qué chiringuito?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me hacen gracia algunos. Creen a la basura de la prensa cuando no es la primera vez que mienten, y demostrado ha quedado. Y no creen a Setién cuando dice que se quiere quedar, cuando siempre ha sido bastante claro.

Qué lamentable todo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:

Conspiraciones.
Osky,¿a que te refieres con que le están levantando el Chiringuito ? ¿Qué chiringuito?
Me refiero a todo el tinglado que puede estar montando para salir bien del club, para no quedar como pesetero o como que esta pidiendo demasiado al club (como por ejemplo lo que se habla de tener mas poder y demas). Todo eso la prensa se lo esta discutiendo, igual esta mas enfadado por eso que por otra cosa. Creo que tanto el club como el entrenador se estan esmerando en pasarse la "papa caliente". Como si fuera una competicion para ver quien queda mejor ante la gente. Y creo que la estan cagando ambos, porque al final esto nos esta haciendo mal a todos. Este tema ya cansa, y lo que tiene pinta es que quedan meses de Setien si, Setien no.

O se quiere quedar de verdad o esta enfadado solo porque teme que no vaya a salir del club tan bien como el quiere. No afirmo ninguna. Lo que esta claro es que el disgusto que se cogio hoy no es normal. Ya veremos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:

Conspiraciones.
Las nuestras son las conspiraciones... Por eso era.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Y si se quiere quedar de verdad y al final no lo hace porque oye, así son las cosas? ¿Dirás entonces que Setién no se quería quedar y sólo quería quedar bien?

Vamos un win-win jajajaja
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Estoy oyendo la rueda de prensa y estoy flipando con la prensa, normal que Setien esté hasta los huevos. No se puede ser tan pesados.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo estoy tranquilo... Manolete dice en As que Ranieri está en la agenda de la UD... :mrgreen: partiendo de la base que apenas tiene credibilidad, sería un perfil antagónico.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Me han gustado sus declaraciones. Ojalá sirvan para reanudar las negociaciones con discreción y buscando un entendimiento. UD y Setién forman una sinergia inmejorable.

Pongamos en "stand by" todas las informaciones que se han vertido, que la negociación siga su curso y vamos a concentrarnos en el próximo partido.
Responder