Es verdad que hay un par de comentarios del Sao Paulo pero solo dos y del día 10 y 11. Si no viene el será otro. Tampoco le demos mayor importancia. El se lo pierde.james escribió:Además si se meten en el Twitter oficial de Calleri, está retweeteando todo el rato cosas del Sao Paulo y de los aficionados del Sao Paulo... blanco y en botella..
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Exacto es así como tú dices las palmas tiene el acuerdo alcanzado con el grupo ese maldonado el de willian josé, pero es que por lo visto el jugador se niega a venir aquí y quiere ir a Brasil por eso han pasado todos estos días y las palmas no ha podido hacer oficial al fichaje y luego lo de Hernán toledo no se que pasa será que las palmas quiere a otro jugador o será que también se niega a venir.Heraklitos escribió:Ni tanto ni tan poco. Lo que parece es que había un preacuerdo con el grupo inversor que daba preferencia a UD ante gigantes de las grandes ligas, chapeau. Luego había que convencer al jugador que más bien se inclina a dar un paso atrás por el cariño de una afición aunque suponga retrasar medio año su adaptación a Europa.james escribió:Hombre ridículo no porque nunca nombró a qué jugadores íbamos a fichar, lo que si ridículo a muchos periodistas que daban por hecho que iba a venir.GUAYRE escribió:Es un Borja Bastón 2.0 Si se confirma es un nuevo ridiculo de MAR y sus satelites
El partido de mañana es importante porque no creo que Calleri se lo pierda. No ha oído hablar de Las Palmas y su ídolo es Messi.
Entiendo a Calleri, allí fue grande y querido, seguramente está pasando lo mismo que pasa con Jesé, que tiene ofertas más importantes y convenientes(?) pero él está emperrao en venir para Las Palmas.
Con Toledo a lo mejor es que la Unión Deportiva se trae a uno a condición de traerse al otro, porque la verdad que Hernán no es ninguna apuesta segura y viendo el despunte que ha mostrado los últimos días Mateo a lo mejor el presidente se lo piensa dos veces.
Eso sí, la culpa de todo esto es de la prensa y de MAR, porque se pueden llevar las cosas en silencio y con discreción, pero el señor necesita como el comer su cuota mediática.
Con Toledo a lo mejor es que la Unión Deportiva se trae a uno a condición de traerse al otro, porque la verdad que Hernán no es ninguna apuesta segura y viendo el despunte que ha mostrado los últimos días Mateo a lo mejor el presidente se lo piensa dos veces.
Eso sí, la culpa de todo esto es de la prensa y de MAR, porque se pueden llevar las cosas en silencio y con discreción, pero el señor necesita como el comer su cuota mediática.
Y la cuestión del japonés, sin saber si es bueno o malo, la noticia no dice que no tenga ofertas, dice que su agente se lo ha ofrecido a la Unión Deportiva y eso habla bastante bien del equipo, como destino atractivo para los futbolistas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Federico Barba tiene desgarro muscular hasta el 28 de febrero, según he visto en su Transfermarkt.
aparte de que sea lateral izquierdo, su posición principal siempre ha sido el de Defensa central.
aparte de que sea lateral izquierdo, su posición principal siempre ha sido el de Defensa central.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Aquí le preguntaban sobre su vuelta a Sao Paulo:james escribió:Exacto es así como tú dices las palmas tiene el acuerdo alcanzado con el grupo ese maldonado el de willian josé, pero es que por lo visto el jugador se niega a venir aquí y quiere ir a Brasil por eso han pasado todos estos días y las palmas no ha podido hacer oficial al fichaje y luego lo de Hernán toledo no se que pasa será que las palmas quiere a otro jugador o será que también se niega a venir.Heraklitos escribió:Ni tanto ni tan poco. Lo que parece es que había un preacuerdo con el grupo inversor que daba preferencia a UD ante gigantes de las grandes ligas, chapeau. Luego había que convencer al jugador que más bien se inclina a dar un paso atrás por el cariño de una afición aunque suponga retrasar medio año su adaptación a Europa.james escribió:
Hombre ridículo no porque nunca nombró a qué jugadores íbamos a fichar, lo que si ridículo a muchos periodistas que daban por hecho que iba a venir.
El partido de mañana es importante porque no creo que Calleri se lo pierda. No ha oído hablar de Las Palmas y su ídolo es Messi.
Su sueño es jugar en Europa, y para un argentino Europa debe ser sobretodo la Liga aunque cometiera el error de irse a la pérfida Albión. En este momento no juega y está recibiendo en redes sociales las súplicas de los paulistas.E você volta?
Sempre se pensa. Hoje, faz quatro meses que saí, estou muito contente na Europa e meu sonho é jogar lá. Estou me adaptando, tentando jogar, e quando terminar meu contrato, veremos. Foi muito forte o que vivi, mas estou tentando meu lugar.
Que por cierto muchos de sus comentarios desprecian a UD, nos tienen por un "saco de boxeo" para los FCB y RM (que no merece la pena venirse a España si no es a un grande). Lo que está claro es que el grupo inversor prefiere que permanezca en una gran liga y venga a UD.
Yo estoy convencido de que si nos cierra un bonito partido en el Camp Nou sale de dudas. Prince también tuvo que vernos antes el Real Madrid.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Volvemos a lo mismo... Yo no estoy diciendo que mienta. Si llegan a las 23:59 del domingo, sí, habra dicho la verdad y todo lo que tú quieras. Pero una vez más, y ya van unas cuantas, ha hecho declaraciones imprudentes y con ellas nos ha vacilado a todos como le ha dado la gana. ESO es lo que yo estoy criticando, que hable y de por hechas cosas, aventurándose incluso a dar plazos. Porque esto es fútbol, y en las negociaciones cualquier cosa tumba un acuerdo de meses en cuestión de segundos... Y qué quieren que les diga, yo personalmente estoy harto de los "en las próximas horas", "durante esta semana", "a lo largo del día" y demás lindezas, a las que se unen los "está firmado hace meses". Que ya no se como explicarlo sin que me salten con que todavía estamos en plazo, con que igual están ya firmados pero esperando, que están esperando a las salidas... Si yo eso lo se, y Miguel Ángel Ramírez también, y es por eso por lo que debería mantener la boca cerrada y no anunciar antes de tiempo para vender periódicos.AncarUD escribió:¿Pero si vienen de aquí al domingo dos jugadores, el presidente nos habrá mentido? Yo entiendo que no.derek escribió:Me encanta porque cada día hay alguien que dice lo de "todavía no ha terminado la semana". Ramírez nos ha vacilado como le ha dado la gana con los plazos un montonazo de veces y aun así si finalmente anuncia el fichaje a las 23:59 diremos "cumplió con lo que dijo", sin ver el trasfondo de todo esto. En fin, está claro que quien no se consuela es porque no quiere!
En cualquier caso, si están negociando con jugadores de nivel y hay que esperar al 30 de enero, yo lo prefiero antes que traer hoy a jugadores del montón. También puede ser que el crea que la cosa está cerrada y al final el negocio se estropee, tampoco pasa nada, no veo mayor problema.
-
- Directivo de la entidad
Muchos de los que están desesperados por los anuncios de fichajes, son los primeros en criticar a la directiva por no dar oportunidades a la cantera...
La cofradía del F5
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Qué ha dicho en Radio Las Palmas ? que ellos manejaban buena información.
-
El jugador poco pinta, WJ quería seguir aquí y ya vieron caso que le hicieron.
Pero es q no sabemos si cuando lo dijo se refería a Calleri o se refería a otros. No lo sabemos, en realidad no sabemos nada de lo que están negociando con seguridad. Supongamos q sea Calleri uno de los Que se refiere, crees q por MAR decir que vendrán dos jugadores esta semana pone en peligro la operación? Yo lo dudo. Para lo único que sirve dar plazos es para generar espectácion y tenernos revolucionados como estamos. Esto nos da vida, debate, risas... tampoco es malo.derek escribió:Volvemos a lo mismo... Yo no estoy diciendo que mienta. Si llegan a las 23:59 del domingo, sí, habra dicho la verdad y todo lo que tú quieras. Pero una vez más, y ya van unas cuantas, ha hecho declaraciones imprudentes y con ellas nos ha vacilado a todos como le ha dado la gana. ESO es lo que yo estoy criticando, que hable y de por hechas cosas, aventurándose incluso a dar plazos. Porque esto es fútbol, y en las negociaciones cualquier cosa tumba un acuerdo de meses en cuestión de segundos... Y qué quieren que les diga, yo personalmente estoy harto de los "en las próximas horas", "durante esta semana", "a lo largo del día" y demás lindezas, a las que se unen los "está firmado hace meses". Que ya no se como explicarlo sin que me salten con que todavía estamos en plazo, con que igual están ya firmados pero esperando, que están esperando a las salidas... Si yo eso lo se, y Miguel Ángel Ramírez también, y es por eso por lo que debería mantener la boca cerrada y no anunciar antes de tiempo para vender periódicos.AncarUD escribió:¿Pero si vienen de aquí al domingo dos jugadores, el presidente nos habrá mentido? Yo entiendo que no.derek escribió:Me encanta porque cada día hay alguien que dice lo de "todavía no ha terminado la semana". Ramírez nos ha vacilado como le ha dado la gana con los plazos un montonazo de veces y aun así si finalmente anuncia el fichaje a las 23:59 diremos "cumplió con lo que dijo", sin ver el trasfondo de todo esto. En fin, está claro que quien no se consuela es porque no quiere!
En cualquier caso, si están negociando con jugadores de nivel y hay que esperar al 30 de enero, yo lo prefiero antes que traer hoy a jugadores del montón. También puede ser que el crea que la cosa está cerrada y al final el negocio se estropee, tampoco pasa nada, no veo mayor problema.
-
Que la UD le ofrece a Setien 1,5 mill € por temporada, que QS quiere controlar toda la cantera inclusive el cadete y demás cosas que no se la creen ni ellos.soto y fernandez escribió:¿Qué ha dicho en Radio Las Palmas ? que ellos manejaban buena información.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Inútil,a freir chuchangas.Canarion2006 escribió:Federico Barba tiene desgarro muscular hasta el 28 de febrero, según he visto en su Transfermarkt.
Yo entiendo que hay un compromiso pendiente por parte del fondo de inversión por lo que pasó con Willian José el verano pasado pero la realidad es que no tiene mucho sentido meter a Toledo en la operación Calleri sabiendo que Jesé es la prioridad del club para reforzar las bandas del equipo.Iduard escribió:Entiendo a Calleri, allí fue grande y querido, seguramente está pasando lo mismo que pasa con Jesé, que tiene ofertas más importantes y convenientes(?) pero él está emperrao en venir para Las Palmas.
Que a ellos como empresa les ha salido mal la apuesta del argentino en la Fiorentina pero es que ya intentaron poner condiciones a la continuidad de Willian José incluyendo la venta de Roque en la operación.