Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

El entrenador no me parece clave... ahora a veces se suicida solo cuando mete a un tio como simon teniendo a macedo por poner un ejemplo o meter a tana despues de dicha salida. Sin detalles.que se pone la soga el solo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Lo de Araujo ya es oficial
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Su cesión deja libre una de la dos plazas de extracomunitarios.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

mosquiado escribió: Jue Ago 31, 2017 8:23 pm Su cesión deja libre una de la dos plazas de extracomunitarios.
Esa jugada no ha salido, quizá en enero.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Plantilla hay de sobra. Ahora falta ser un equipo compacto y no la murga del sábado.

Si en Málaga no se puntúa, ya si que sería preocupante.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sí, plantilla hay de sobra... en concreto sobran unos cuantos.

Cuando se dice plantillón o muy buena plantilla, no sé si se miran las 11 posiciones, se mira hombre por hombre o se miran 4 o 8 nombres.

Decir gran plantilla, mirando la portería y la defensa, no me cuadra nada.

Tenemos 1 portero y ya veremos que tal, una apuesta total y en defensa tenemos 5 centrales de los cuales 2 están bien para un equipo como el nuestro, Ximo y Bigas, otro lleva x sin hacer un partido en condiciones y está sobrevalorado en mi opinión, Lemos, David ya veremos cuantos partidos está para jugar, y de Aythami mejor ni hablar.

Habrá plantillón, cuando suelten el lastre que llevan años sin soltar... hasta entonces, como mucho, habrá un buen once y 3 o 4 de banquillo que puedan responderte. Jugadores del filial al margen. Ante cualquier baja si tiene que salir como la pasada campaña el Aythami o el Raúl de turno, lo vamos a notar. Está claro.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Lo de Gabigol y el Benfica aún no se ha confirmado.

El problema es que la liga portuguesa es la última que cierra el mercado de verano, ni más ni menos que el 22 de Septiembre, pero no creo que Gabigol quiera esperar tanto, querrá solucionarlo entre hoy o mañana para bien o para mal por si al final se rompen las negociaciones pueda venir aquí.

De todos modos se está rumoreando que Munir podría ser el sustituto de Gabigol si no viene al final.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

riki raka escribió: Jue Ago 31, 2017 9:40 pm Lo de Gabigol y el Benfica aún no se ha confirmado.

El problema es que la liga portuguesa es la última que cierra el mercado de verano, ni más ni menos que el 22 de Septiembre, pero no creo que Gabigol quiera esperar tanto, querrá solucionarlo entre hoy o mañana para bien o para mal por si al final se rompen las negociaciones pueda venir aquí.

De todos modos se está rumoreando que Munir podría ser el sustituto de Gabigol si no viene al final.
¿Y para qué quieres a Gabigol o Munir en la UD Las Palmas?
riki raka

Mensaje por riki raka »

Luko46 escribió: Jue Ago 31, 2017 9:49 pm
riki raka escribió: Jue Ago 31, 2017 9:40 pm Lo de Gabigol y el Benfica aún no se ha confirmado.

¿Y para qué quieres a Gabigol o Munir en la UD Las Palmas?
Yo no he dicho que los quiera o no los quiera, solo me limito a exponer las cosas y lo que parece que hará el club.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

¿Munir o Gabigol? Pero si nuestra querida DD no ha hecho oficial ni siquiera el supuesto fichaje del tal Remy y el mercado internacional cierra en 2 horas ... ... lo que tenemos es lo que hay, asúmanlo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

isletero22 escribió: Jue Ago 31, 2017 9:17 pm Sí, plantilla hay de sobra... en concreto sobran unos cuantos.

Cuando se dice plantillón o muy buena plantilla, no sé si se miran las 11 posiciones, se mira hombre por hombre o se miran 4 o 8 nombres.

Decir gran plantilla, mirando la portería y la defensa, no me cuadra nada.

Tenemos 1 portero y ya veremos que tal, una apuesta total y en defensa tenemos 5 centrales de los cuales 2 están bien para un equipo como el nuestro, Ximo y Bigas, otro lleva x sin hacer un partido en condiciones y está sobrevalorado en mi opinión, Lemos, David ya veremos cuantos partidos está para jugar, y de Aythami mejor ni hablar.

Habrá plantillón, cuando suelten el lastre que llevan años sin soltar... hasta entonces, como mucho, habrá un buen once y 3 o 4 de banquillo que puedan responderte. Jugadores del filial al margen. Ante cualquier baja si tiene que salir como la pasada campaña el Aythami o el Raúl de turno, lo vamos a notar. Está claro.
Yo no he hablado de equipo champions. Solo he dicho '' plantilla hay''.

Los equipos de nuestro nivel no necesitan 15 jugadores de talla mundial. Necesitan tener 4-5 buenos/muy buenos (que los hay) y que los demás sumen formando un buen equipo.

Eso lo veo de sobra en la UD de este año.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

En España cierra mañana por lo que se podrían fichar jugadores libres hasta mañana a las 24:00. Y si quedan fichas libres, como parece que va a pasar, pues incluso más adelante... Yo creo que mañana anunciarán lo de Remy y a correr, Munir también podría fichar mañana al jugar en España, Gabigol ni idea, al cerrar su mercado hoy a las 12...

A mi Calleri me ha dado muy buena impresión de momento, si se ha ido Araujo necesitamos dos jugadores al menos, un delantero que será Remy y un banda derecha que podría ser Gabigol, aunque creo que es bastante improbable o Munir...

Del mediocampo para atrás mejor ni mirar... A esperar que Aquilani, Samper y Vicente estén al 100% el máximo tiempo y de la defensa... :error: :error: :error:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Plantilla de 25, de vuelta a las andadas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Munir? :?

Vamos a pasar de sacar pecho por alinear hasta 9 canarios en un once, a posiblemente tener 2, puede que 3 máximo (uno de ellos a préstamo...).

Dedicado a los que echan peste sobre el Granca para intentar hacer creer que la UD tiene proyecto de cantera... :roll:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pero si lo de Munir lo tiene hecho con el Torino, y también el Betis está a la espera de ello.
Responder