ANGEL DEIVID AYTHAMI ATOUBA
HERNAN VRSIC
Cuando veremos esta defensa y centro campo...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Eric Martín Gasulla @Eric18Martin 9h
Queda 1 día para el cierre del mercado. Pallardó y Ángel siguen en el Levante UD. Sin sus salidas, no habrá nuevas incorporaciones.
Al menos alegratian a Amarelo, aparte de que su paso por el celta fue exquisito, nose como estara ahora.Seaseven escribió:Fichajazo.Maleante1 escribió:¿Que tal verían a Orellana del Celta y ex del Granada?
Pues después del paso por el Celta no ha hecho nada del otro mundo, no lo veo. Herrera supo llevarlo, en la época de la cesión (2011-12) se le criticó mucho y el entrenador pidió paciencia con él a la grada, que daría muchas satisfacciones. Al final entonó y el último tercio de liga lo hizo muy bien con Alex López, De Lucas y Tony, partiendo de banda y coincidiendo con el mejor Aspas. Volvió al Granada, el Celta lo quiso y le pidieron un pastón, se quedó en Andalucía y no cuajó. en enero lo compró el Celta por menos de la mitad de lo que le pedían en verano, tampoco cuajó y ahora es Luis Enrique el que no cuenta mucho con él. Si a todo esto le sumamos que en la posición de media punta hay muchos jugadores y es de las posiciones donde mas empuja la cantera, ¿es necesario este fichaje?, que además sería cesión.Duardo85 escribió:Al menos alegratian a Amarelo, aparte de que su paso por el celta fue exquisito, nose como estara ahora.Seaseven escribió:Fichajazo.Maleante1 escribió:¿Que tal verían a Orellana del Celta y ex del Granada?
¿Seguro que se llamaba Basile con B o con V ?"yo a mis equipos los coloco bien en la cancha; lo que pasa es que luego los jugadores se mueven".
BUENA DEFENSA. PROBALEMENTE LA PRÓXIMA SEMANA VEREMOS ESA DEFENSA. EN CUANTO AL MEDIO TENDREMOS QUE ESPERARairamtelde escribió:BARBOSA
ANGEL DEIVID AYTHAMI ATOUBA
HERNAN VRSIC
Cuando veremos esta defensa y centro campo...:(
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Eso lo cambia todo Amarelo. Yo pensaba que es de banda.amarelo escribió:Pues después del paso por el Celta no ha hecho nada del otro mundo, no lo veo. Herrera supo llevarlo, en la época de la cesión (2011-12) se le criticó mucho y el entrenador pidió paciencia con él a la grada, que daría muchas satisfacciones. Al final entonó y el último tercio de liga lo hizo muy bien con Alex López, De Lucas y Tony, partiendo de banda y coincidiendo con el mejor Aspas. Volvió al Granada, el Celta lo quiso y le pidieron un pastón, se quedó en Andalucía y no cuajó. en enero lo compró el Celta por menos de la mitad de lo que le pedían en verano, tampoco cuajó y ahora es Luis Enrique el que no cuenta mucho con él. Si a todo esto le sumamos que en la posición de media punta hay muchos jugadores y es de las posiciones donde mas empuja la cantera, ¿es necesario este fichaje?, que además sería cesión.Duardo85 escribió:Al menos alegratian a Amarelo, aparte de que su paso por el celta fue exquisito, nose como estara ahora.Seaseven escribió: Fichajazo.
Me parecería un error. La pasta hay que gastarla en un organizador y un delantero cetro y no en traer de todo.
Solo el?osky escribió:Por lo que se ve Jesus Izquierdo ha fallado una vez mas
Y es que no da una de "derechas"osky escribió:Por lo que se ve Jesus Izquierdo ha fallado una vez mas
Martín Alonso
@miradandersson
Empiezan a sonar nombres interesantes para la UD Las Palmas. Al menos, futbolistas con una trayectoria contrastada
Responder Retwittear Favorito Más