Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isidani95 escribió:Mar en ningun momento dijo que venia calleri nose de que se quejan , si no viene tampoco es para montar un funeral
Como escribí unos post más arriba:
Ramírez directamente no dijo los nombres, pero el altavoz mediático que el controla si que nombraron a los dos argentinos, con absoluta claridad.
Sin ir más lejos. Está mañana estaba yo en Las Rozas y escuché, por un lado a varios jugadores hablar de "los dos argentinos que llegan", y un trabajador importante del club me confirmó que "los dos jugadores que había dicho el presidente eran los que todos los medios estaban repitiendo".
Según Tinta Amarilla el lunes habrá una reunión decisiva por Calleri, aunque por parte del jugador parece que tiene claro que solo quiere ir al Sao Paulo. Que cierre la puerta al salir que entra aire.
En Brasil aseguran que el próximo lunes habrá una reunión para decidir el futuro del jugador que pretende Las Palmas y que, al parecer, desea volver al Sao Paulo FC
puff otra caso de padre representante... a saber lo que le habrá metido al chico en la cabeza para que decida renunciar a triunfar en Europa para volverse a Brasil.
Y de momento Araujo no sale ya que no tenemos delantero Calleri definitivamente no va a venir asique.... a esperar toca y eso que dijo el presidente que esta semana dos fichajes, ni mañana ni el domingo va haber novedades y si nó tiempo al tiempo espero equivocarme pero se ha dado la vuelta todo...a esperar toca.
ProductoCanario escribió:Según Tinta Amarilla el lunes habrá una reunión decisiva por Calleri, aunque por parte del jugador parece que tiene claro que solo quiere ir al Sao Paulo. Que cierre la puerta al salir que entra aire.
Calleri es más de Aguas de Vilaflor que de Aguas de Teror.
La culpa la tiene la novia Brasileira, si ya se sabe que tira más....., no hay que dicirlo este me da a mi que tiene la misma cabeza que Areujo. Si no viene pues a por otro.
Pienso igual, hay otros buenos jugadores en el mercado, pero siempre no hay que decir el nombre...porque el presidente la cagó en el caso de Diop, si queremos traernos a jugadores de gran calibre hay que ser más silenciosos y con más sigilo todo lo posible.
hay buenos delanteros que tienen unos 30 años, pero la dirección deportiva debe tener un ojo de halcón en el mercado internacional para hacerlo...y no le veo ningún problema.
En Brasil aseguran que el próximo lunes habrá una reunión para decidir el futuro del jugador que pretende Las Palmas y que, al parecer, desea volver al Sao Paulo FC
Esto coincide con la noticia que posteé hace unas horas procedente de Brasil (diario Lance). Parece por tanto que comienza a salir a la luz la verdad. Y es que normalmente cuando el río suena agua lleva.
Independientemente de que Ramírez diese o no el nombre, todos sabemos qué Calleri era uno de los dos jugadores. Y no se puede presumir de que ha cerrado hace un mes el acuerdo, cuándo solo lo ha hecho con el club propietario de sus derechos, y no con el jugador. Sí sirviese con eso, Jese yo estaría en la Roma.
Canarion2006 escribió:Pienso igual, hay otros buenos jugadores en el mercado, pero siempre no hay que decir el nombre...porque el presidente la cagó en el caso de Diop, si queremos traernos a jugadores de gran calibre hay que ser más silenciosos y con más sigilo todo lo posible.
hay buenos delanteros que tienen unos 30 años, pero la dirección deportiva debe tener un ojo de halcón en el mercado internacional para hacerlo...y no le veo ningún problema.
Seguro que hay otros jugadores interesantes en el mercado, pero dudo que sí hemos estado tan enfocados en este jugador y con un supuesto acuerdo hace un mes, no sea fácil en 15 días negociar y cerrar el adecuado. Históricamente hemos fichado delanteros sin consagrar, es decir que apenas habían marcado goles. El argentino me parecía una excepción brillante a ese patrón que nos tenía acostumbrado el club. Si fuesen capaces de traer a Mariano a Borja bastón me volvería a ilusionar, pero para traer a un desconocido a ver cómo sale prefiero quedarme con Araujo.
Ahí pone que se ha puesto de plazo hasta el día 20 para tomar una decisión. Vamos, que aunque el corazón haya decidido ahora le toca rematar a la cabeza. Que tome asiento el pibe, se vea el partido y nos conozca un poquito.
Por otra parte también sería bueno que se desvalorice un poco regresando al fútbol Iberoamericano.