Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jajaja, es un tweet de coña jajaja, no pude contenerme
Dije "coño, ahora se ha instalado en el foro el multi-cuentismo, y las sospechas es el momento de dar el golpe de gracia al césped en favor de nuestro Señor el Hongo".
Canary escribió:Jajaja, es un tweet de coña jajaja, no pude contenerme
Dije "coño, ahora se ha instalado en el foro el multi-cuentismo, y las sospechas es el momento de dar el golpe de gracia al césped en favor de nuestro Señor el Hongo".
La bromita ni puñetera gracia.
La realidad es esta: DESASTROSO. Pero bueno, es el movil de Manolo.
La bromita ni puñetera gracia.
La realidad es esta: DESASTROSO. Pero bueno, es el movil de Manolo.
Siento que te hicieras ilusiones en ese intervalo de 3 minutos
Aquí otro que se había hecho ilusiones con el post de canary.
Lo del césped, a pesar de la mejora sigue siendo preocupante. Nos perjudica y muchísimo. Va más allá de la imagen (también en este sentido nos perjudica, perjudica la imagen de la isla y de la entidad). El propio Setién lo señaló como un handicap para poder llevar a cabo su propuesta de juego. Varas también lo comentó en sus declaraciones postpartido.
Creo que esta es una de las cuestiones en las que hay que gastarse las perras. La sensación que tengo es que no hay intención de hacerlo, tal vez me equivoque...
Pues yo no vi mejoría ninguna, quizás en el aspecto, sobre todo al principio del partido pero el rodar de la pelota el mismo.
Lo peor de todo es que parece que no habrá solución por lo menos de manera inminente, tocará adaptarnos al terreno de juego.
Es una pena porque este aspecto nos está mermando también para disfrutar de la primera división con garantias. Entre que los resultandos no acompañan, el clima externo tampoco, la animación en el estadio es pésima , el terreno de juego peor aun .... el regreso a primera está siendo una pesadilla en vez de una alegria para todos.
En contraste con el césped, la grada sur está muy bien, ayer por tv, que se ve más cerca que desde arriba en el estadio, se veía el césped desde que empezó el partido hecho papilla, levantandose solo con el pisar de los futbolistas, pero también se veía muy bien la nueva grada sur, da la impresión de estar totalmente pegada, aunque no sea del todo así.