Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:
james escribió: Chacho dejate de boberias coño, el sporting se adelantó porque el legnés se lo metio en propia puerta, si no es que el partido queda 0-0 cojones, dejate de boberias con el puto sporting de mierda.
No lo sé, no soy adivino, para saber que hubiese ocurrido si no llega ese gol en propia en el minuto 13, igual el Sporting se habría volcado y habría ganado 0-2 o habría perdido 2-0, pero no soy un adivino como tú, para saber que el partido hubiese quedado 0-0. Lo que si sé es que he visto al Sporting, como he visto a nuestros rivales directos y ni Sporting ni Girona, los 2 con menos plantilla, están ahí por suerte. Los veo y veo que exponen y que proponen con sus armas, evidentemente cuando te adelantas a los 10 minutos en campo rival, tu partido cambia, ya tienes lo que estabas buscando. De todas formas querer hablar de suerte, por manía que se le tenga, a un equipo que ahora mismo es líder después de 29 jornadas...
Tio pues hazte del sporting de una vez y deja de ser de las palmas cojones, tio si vez al sporting de puta madre pues hazte de ese equipo coño!!! tan bien que ves tu al sporting y en los dos partidos no nos ha podido ganar asique.... dejate de bobadas joder.
Claro, ahora mismo viajo para allá a sacarme el abono campeón, ya voy, estoy saliendo para allá, pero porque tú lo digas campeón. Estaría bien que aparte de radicalismos y tacos dieras algún análisis futbolístico de como está cualquiera de los de arriba, ahí después de 29 jornadas, porque tienen suerte, suena bien la verdad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

James, una cosa es elogiar la buena temporada de uno de nuestros rivales directos y otra querer que ganen o preferir que suban antes que la UD. Me parece de locos tener que aclarar esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La suerte es para el que la busca, si el Lega marcó un gol en propia sería porque el Sporting fue al área contraria digo yo, no lo sé no vi el partido, pero vamos eso es como el penalti de la semana pasada, si el Sporting no sube a atacarnos y no entra en nuestra área no hay penalti ninguno, pero como estaban buscando el gol al final les llegó, en forma de penalti riguroso como mínimo, pero ahí está

Y ojo, yo creo que el Sporting este año está teniendo un cumulo de suerte, pájara de los rivales en los últimos minutos, arbitrajes favorables y demás que ya la quisiera para nuestro equipo, porque como dice Aday las estrellas parece que están alineadas para ellos

Pero las cosas como son, tienen un gran equipo y un gran entrenador y si están ahí después de tantas jornadas ya no es casualidad, los que estamos en la lucha estamos porque lo merecemos, sin más
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un poquito de tolerancia a los comentarios de los demas hombre .... Rebatele pero no le mandes a freir esparragos :mrgreen:

Con diferentes opiniones pero todos estamos en el mismo barco. Rebatele
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:La suerte es para el que la busca, si el Lega marcó un gol en propia sería porque el Sporting fue al área contraria digo yo, no lo sé no vi el partido, pero vamos eso es como el penalti de la semana pasada, si el Sporting no sube a atacarnos y no entra en nuestra área no hay penalti ninguno, pero como estaban buscando el gol al final les llegó, en forma de penalti riguroso como mínimo, pero ahí está

Y ojo, yo creo que el Sporting este año está teniendo un cumulo de suerte, pájara de los rivales en los últimos minutos, arbitrajes favorables y demás que ya la quisiera para nuestro equipo, porque como dice Aday las estrellas parece que están alineadas para ellos

Pero las cosas como son, tienen un gran equipo y un gran entrenador y si están ahí después de tantas jornadas ya no es casualidad, los que estamos en la lucha estamos porque lo merecemos, sin más
La gran ventaja del Sporting no es la suerte, es la misma que el Girona, la presión, Valladolid, Betis y nosotros tenemos más. Ellos hicieron una plantilla corta, perdieron a Scepovic y Lekic y no se esperaban estar tan arriba. Y uno ve los partidos de Girona o Sporting y ve los partidos de los otros 3 y ve cuales son los que más tienen que perder y los que menos, cuales muestran más miedo y cuales juegan con más libertad. Como ya he dicho en varias ocasiones, si el Girona o el Sporting llegan a final de liga tan arriba como están ahora, parten con ventaja, a veces la presión marca diferencias . Es cierto que son los 2 que menos plantilla tienen, catalanes y asturianos, pero les está dando para mantenerse ahí y empiezan a recordar peligrosamente a lo del Eibar de la pasada campaña, se va a caer, se va a caer... y al final nos caímos nosotros y otros y ellos ascendieron .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Recreativo parece que se ha reinventado, el nuevo entrenador ha echado al banquillo a hombres que antes eran titularisimos y ha puesto a jugar a una camada de canteranos, de los cuales, alguno que otro tiene buena pinta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Así es, lo que Braulio debe estar fatal para no jugar en un equipo en tantos problemas... una pena en que se ha quedado, hizo una gran temporada en sus inicios en el Salamanca, formando pareja con Carlos Vela...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

james escribió:
isletero22 escribió:
james escribió: Chacho dejate de boberias coño, el sporting se adelantó porque el legnés se lo metio en propia puerta, si no es que el partido queda 0-0 cojones, dejate de boberias con el puto sporting de mierda.
No lo sé, no soy adivino, para saber que hubiese ocurrido si no llega ese gol en propia en el minuto 13, igual el Sporting se habría volcado y habría ganado 0-2 o habría perdido 2-0, pero no soy un adivino como tú, para saber que el partido hubiese quedado 0-0. Lo que si sé es que he visto al Sporting, como he visto a nuestros rivales directos y ni Sporting ni Girona, los 2 con menos plantilla, están ahí por suerte. Los veo y veo que exponen y que proponen con sus armas, evidentemente cuando te adelantas a los 10 minutos en campo rival, tu partido cambia, ya tienes lo que estabas buscando. De todas formas querer hablar de suerte, por manía que se le tenga, a un equipo que ahora mismo es líder después de 29 jornadas...
Tio pues hazte del sporting de una vez y deja de ser de las palmas cojones, tio si vez al sporting de puta madre pues hazte de ese equipo coño!!! tan bien que ves tu al sporting y en los dos partidos no nos ha podido ganar asique.... dejate de bobadas joder.
Por tus formas y sabiendo lo que se estila en el foro de ese equipo el seguidor del Sporting lo pareces tú.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No me molesta por ser contra los chichas... pero cada vez que lo veo, pienso lo mismo, pero que sucio es Menosse, si se aplicase el reglamento como se aplica para sacar amarillas a la UD, este señor no acababa un partido. Buen defensa para el Recre, en la estrategia ofensiva peligroso, con carácter... pero se pasa de sucio el tío :error:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

2-0 gana el Valladolid al Numancia en el minuto 20, los sorianos juegan con 10 desde el 5... :error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo de los equipos de arriba es curioso eh, una jornada igual fallan todos y a la siguiente no falla ninguno, mañana a ganar y a dar un golpe sobre la mesa carajo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Bueno, pues como ya nos han alcanzado y pasado nuestros perseguidores, vamos a ver si a Paquito mañana le parece plantear el partido sin miedos, e ir a por la victoria, sin reservas, desde el minuto 1.

Hemos dilapidado tontamente nuestra ventaja. Tanto miedo y tanta precaución para no perder, nos ha hecho perder más que ganar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, esto era cuestión de tiempo, como viene un sector del foro anunciando 2 meses, con una gran 1º vuelta no se sube y puntito a puntito, pese a los fallos de los rivales, es cuestión de tiempo que te acaben pasando y que te soplen la nuca, ya que prácticamente todos tus rivales ganan más partidos que tú.

Vamos a ver si vernos fuera del ascenso directo es lo que necesitamos, para darnos cuenta de que hay que ser más ambiciosos, y que aunque veces el equipo pudiese caer, una victoria equivale a 3 empates... los números y las sensaciones de la 2º vuelta, demandan cambios, a mi juicio un cambio de sistema, el Araújo de principios de curso es casi irrepetible y lo normal es lo que se está viendo ahora, muy poca mordiente arriba, ya que cuando recibe el argentino tiene a 3 camisetas rivales rodeandole y ninguna camiseta amiga. A ver si da entrada a Ortuño y este fija a los centrales y el argentino se puede aprovechar de repartir las vigilancias, que reciba y tenga que buscarse él solo la vida no ayuda nada, así creo sinceramente que no vamos a ningún lado . Hay veces durante una campaña, que hay que cambiar el sistema o las características de los futbolistas alineados, que el mismo sistema funcione toda la temporada de la misma manera, como estamos viendo, es francamente complicado, ya que implica que algunas de sus piezas estén en el mismo nivel toda la campaña, algo a veces casi utópico . Que el jugador más cercano al delantero sea Vicente y caiga con cierta frecuencia a ayudar a la contención o baje a recibir a la línea de medios, deja a Araújo a 20 metros del enlace, muy complicado .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

3-0 gana el Valladolid antes del descanso al Numancia, tiene bastante que ver que los sorianos jueguen con 10 desde el 5, pero aún así, hacer 3 goles antes del descanso a tu rival no es nada fácil. Vemos muchos partidos en los que abrir la lata contra 10 cuesta un mundo... los pucelanos en el 13 ya ganaban 2-0. El Valladolid lo mismo mete 4, 5 como en un par de partidos fuera en esta 2º vuelta que te pierde 1-0 o te empata a 0. Pero cuando se adelantan en el marcador... los fichajes de Hernán Pérez y Pereira son fichajazos y se nota lo cómodos que están con espacios y te hacen un destrozo curioso.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ganar, ganar o ganar, no cabe otra....
Cerrado