Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Justo estaba pensando eso, el depor se ha complicado muchísimo, recuerdo cuando jugamos contra ellos que daban por segura su permanencia. Quien lo diría. El calendario que tienen es complicado
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si pierden contra el Villarreal y Real Madrid, la humillación va a ser mayúscula.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Pero para que baje el depor lo tienen sque hacer muy mal ( perder los dos partidos ) y que 3 equipos que están por abajo sumen 4 puntos o más , descartamos a granada que jugara con el Barça y al Sporting o Getafe ( juegan entre ellos ) no sé yo , sería una carambola enorme pero se puede dar
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que el Dépor lleva así varias jornadas jugando demasiado mal, a mi no me extrañara que Ganase el Villarreal para asegurar su puesto de Champions, ya que el Athletic de Bilbao le pisan los talones. y en Cambio contra el Madrid estarán peleando por ganar la Liga, aunque me imagino que serán terceros.
-
- Presidente del Club
Valencia se queda sin competición europea mientras el Villarreal se clasifica para Champions.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Continuamos novenos a falta del partido de mañana.
Por arriba la cosa sigue igual, mientras que por abajo por mucho que se haya complicado el Depor, las tres plazas quedarán entre Levante, Getafe, Sporting, Rayo y Granada.
Por arriba la cosa sigue igual, mientras que por abajo por mucho que se haya complicado el Depor, las tres plazas quedarán entre Levante, Getafe, Sporting, Rayo y Granada.
Me dicen al principio que estaríamos luchando por el octavo puesto al final de temporada y no lo creería. Qué gozada
- soychacho
Estamos en el top 10 de los mejores equipos de España a falta de dos jornadas para que acabe el campeonato
Mañana queda el Málaga-Levante,como les de por ganar a los valencianos,menuda 2 jornadas...

Mañana queda el Málaga-Levante,como les de por ganar a los valencianos,menuda 2 jornadas...
- isletero22
- Presidente del Club
Puede que la haya fuera del fútbol... pero vamos los presidentes no están en el mismo juego. Es un partido que levantaría muchas suspicacias de no tener el Sevilla opción alguna de ser 5º y evitar fases previas de la EL ( aunque también puede conseguir la clasificación vía EL creo).N.B.Tiempos escribió:Es cómo dije, hay rivalidad que parte de la rivalidad social/geográfica. Por ejemplo desde hace unos años la Alhambra se gestiona desde Sevilla, digamos que al ser la capital se lo va llevando todo. Eso se traduce luego en el fútbol como siempre.N.B.Tiempos escribió:El Sevilla cae mal en andalucía oriental, así que me extraña. Preguntaré a mi amigo que vive allí. Igualmente, si el Valencia gana hoy va a tener que asegurarse la UEFA.isletero22 escribió:Desconozco la relación histórica Granada - Sevilla, pero lo que si sé, es que el presidente del Sevilla, el del Cádiz y Pina son muy amigos, hasta el punto de irse juntos a la feria de Sevilla... mal no se han de llevar actualmente. Afortunadamente el Sevilla se juega algo.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo encontré por la red de casualidad... buscando algo sobre el supuesto interés de la UD en Pepe Mel en caso de no seguir Setién.
Jony @jonygm10 7 mar.
Prefiero bajar con Abelardo que nos dio la vida a mantenernos como Betis y Las Palmas echando a Pepe Mel y Herrera respectivamente
Que crack
Jony @jonygm10 7 mar.
Prefiero bajar con Abelardo que nos dio la vida a mantenernos como Betis y Las Palmas echando a Pepe Mel y Herrera respectivamente
Que crack

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una victoria moral de manual ....isletero22 escribió:Lo encontré por la red de casualidad... buscando algo sobre el supuesto interés de la UD en Pepe Mel en caso de no seguir Setién.
Jony @jonygm10 7 mar.
Que crack

-
- Presidente del Club
Quien no se consuela es porque no quiereosky escribió:Una victoria moral de manual ....isletero22 escribió:Lo encontré por la red de casualidad... buscando algo sobre el supuesto interés de la UD en Pepe Mel en caso de no seguir Setién.
Jony @jonygm10 7 mar.
Que crack

-
Hoy el Levante si pierde, será equipo de segunda división matematicamente
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
No veas cómo están en el foro granota........normal.100%canario escribió:Hoy el Levante si pierde, será equipo de segunda división matematicamente
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A Mel no lo quieren ni en Sevilla con lo que ha hecho allí...isletero22 escribió:Lo encontré por la red de casualidad... buscando algo sobre el supuesto interés de la UD en Pepe Mel en caso de no seguir Setién.
Jony @jonygm10 7 mar.
Que crack