Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

Aguita el valladolid tiene un equipazo del quince... como huela sangre golea siempre. Sera importante ganarles porque terminaran con el mejor golaveraje de la liga a este paso jajaj
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Aguita el valladolid tiene un equipazo del quince... como huela sangre golea siempre. Sera importante ganarles porque terminaran con el mejor golaveraje de la liga a este paso jajaj
Sería importante ganarles, como cualquier partido de aquí al final y porque son partidos de 6 puntos, pero de cara al golaverage, al haber ganado en Valladolid, con no perder aquí se los ganamos. Y menos mal, porque la progresión que llevan en el golaverage general es que van a acabar la campaña con uno muy favorable.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Echo de menos esa ansia de marcar goles en Las Palmas, nos conformamos con ganar justitos siempre.

El equipo tiene que tener vocación ofensiva mañana, claramente. No vale otra cosa. Basta ya de pañitos calientes y jugadores que retienen la pelota y la soban, y soban sin ningún efecto productivo, tipo Culio. Esta manía de Herrera nos ha costado muchos puntos.

Quisiera ver a Roque otra vez como en sus mejores partidos, combinando entre lineas con descaro.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Momo y Nauzet en las bandas, arriba Ortuño y detrás de él Araujo,.... eso sí que sería ofensivo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Faycan Amarillo escribió:Momo y Nauzet en las bandas, arriba Ortuño y detrás de él Araujo,.... eso sí que sería ofensivo
Algunos pagaríamos por ver eso... :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Como dato, para que mañana nadie se sorprenda, en caso de empatar, quedamos fuera del ascenso directo, porque el Valladolid ya tiene mejor golaverage general que la UD y pese a haber ganado nosotros en Valladolid, hasta que no se juega el partido de vuelta, lo que cuenta entre los 2 conjuntos es el general .
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

coloramarillo escribió:Bueno, pues como ya nos han alcanzado y pasado nuestros perseguidores, vamos a ver si a Paquito mañana le parece plantear el partido sin miedos, e ir a por la victoria, sin reservas, desde el minuto 1.

Hemos dilapidado tontamente nuestra ventaja. Tanto miedo y tanta precaución para no perder, nos ha hecho perder más que ganar.
Totalmente de acuerdo, en lugar de querer ampliar distancias con los perseguidores siendo el equipo intenso y agresivo q eramos antes, Paco pecando de miedoso nos ha convertido en un equipo q sale a verlas venir, a esperar, a intentar no perder aunque los empates salvo ante los favoritos valen de bien poco si lo q se quiere es el ascenso directo.

Nos hemos dedicado a esperar por los rivales y los rivales no han desperdiciado el favor, nos han alcanzado y los q se lo propongan nos superarán, ya ha quedado claro q los rivales no son como nosotros la temporada anterior q no eramos capaces de aprovechar los pinchazos de los q iban por delante, a este paso volveremos a jugar playoff, y tengo claro q en playoff no subimos, o lo hacemos de forma directa o otro año más en segunda y a saber en q condiciones.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

coloramarillo escribió:Bueno, pues como ya nos han alcanzado y pasado nuestros perseguidores, vamos a ver si a Paquito mañana le parece plantear el partido sin miedos, e ir a por la victoria, sin reservas, desde el minuto 1.

Hemos dilapidado tontamente nuestra ventaja. Tanto miedo y tanta precaución para no perder, nos ha hecho perder más que ganar.
Totalmente de acuerdo, en lugar de querer ampliar distancias con los perseguidores siendo el equipo intenso y agresivo q eramos antes, Paco pecando de miedoso nos ha convertido en un equipo q sale a verlas venir, a esperar, a intentar no perder aunque los empates salvo ante los favoritos valen de bien poco si lo q se quiere es el ascenso directo.

Nos hemos dedicado a esperar por los rivales y los rivales no han desperdiciado el favor, nos han alcanzado y los q se lo propongan nos superarán, ya ha quedado claro q los rivales no son como nosotros la temporada anterior q no eramos capaces de aprovechar los pinchazos de los q iban por delante, a este paso volveremos a jugar playoff, y tengo claro q en playoff no subimos, o lo hacemos de forma directa o otro año más en segunda y a saber en q condiciones.

El equipo debe volver a mostrar la intensidad q tuvo en la primera vuelta, debe volver a demostrar valentía y dejar los miedos y las dudas a un lado, el objetivo es el máximo posible, la ambición y la actitud deben ser la mejor posible.
Última edición por Atlante el Sab Mar 14, 2015 9:40 pm, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Desde luego, que negativos son algunos, chacho, vamos primero a jugar contra el Betis y luego ya opinamos, que ya hay gente hablando con un derrotismo que parece que ya estamos a 10 puntos de la cabeza

Tranquilidad señores, de verdad
Y mira que yo soy negativo a veces pero esto me supera
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No es que vayamos a 10 puntos de la cabeza, pero en 2 meses hemos dilapidado una ventaja que nos costó una gran primera vuelta conseguir. Y es preocupante, de seguir en la misma línea, el entrenador tiene que reaccionar, antes de que nos pase lo que les pasaba a nuestros rivales en la 1º vuelta de vernos a nosotros a 3,4,5 puntos, que después toca esperar que los rivales fallen y ganar mucho para aprovechar esos pinchazos... la reacción tiene que ser ya, no dentro de 1 mes.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por NOMASPISTAS »

canarion_92 escribió:Desde luego, que negativos son algunos, chacho, vamos primero a jugar contra el Betis y luego ya opinamos, que ya hay gente hablando con un derrotismo que parece que ya estamos a 10 puntos de la cabeza

Tranquilidad señores, de verdad
Y mira que yo soy negativo a veces pero esto me supera
Como bien me dijiste una vez, algunos lo viven así. Mañana lo que está claro es que hay que ganar si o si....lo hecho anteriormente hecho está y estamos donde estamos . Yo espero que salgamos morder y si no pues oye un gol en el último minuto también me vale , después vendrá las opiniones negativas y demás , pero a mi personalmente lo que me vale mañana es ganar que sería sacar 4 puntos contando el average.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que lo cesen,que ya tendriamos que estar en 1ª,pensando en fichajes y donde hacer la pretemporada. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es llegar estas epocas y Atlante empieza con a presagiar el apocalipsis, que para el no es otra cosa que pensar en que es play-off no subimos y que la temporada que viene no vamos a tener un duro y vamos a estar hundidos en la miseria. A ver si desaparecemos de una vez y se te acaba la angustia mi niño :mrgreen:

Es un bucle, siempre habra algo por lo que preocuparse, si subimos sera que a ver si vamos a pillar un efecto rebote y con la misma dinamica nos vamos a segunda b.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo estoy de acuerdo con isletero en que esta segunda vuelta no es de equipo que aspire al ascenso directo, es más ya lo dije después del derbi creo o antes, que el juego del equipo me preocupaba y mucho, pero también es cierto que el partido del Molinón me ha dado esperanzas, igual es que soy un motivao o no se jaja pero ese partido se jugó bien, se jugó como lo hacíamos en la primera vuelta dentro de lo que cabe, y eso me ha hecho confiar un poco más en las palabras de Herrera, aquel famoso discurso de las últimas 10 jornadas, pues no se pero creo que la UD va a ganar mañana y las últimas jornadas no habrá dios que nos baje de los puestos de cabeza

Por lo menos ahora pienso así, si mañana nos meten un 0-4 (ojalá que no por dios bendito) pues ya habrá tiempo de analizar como pinta la temporada, pero no hay que suicidarse antes de tiempo es a lo que me refería, ¿no decimos siempre que partido a partido y que hasta que no se consiga no se puede dar por hecho el ascenso? pues por la misma regla de tres tampoco se debería dar por sentado que no vamos a ascender hasta que sea imposible, este es el año carajo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí el Molinón sólo refrendó algo que ya sabía, que este equipo en defensa es muy sólido y que Culio y el Viera actual estaban siendo una rémora. Pero también confirmó que para hacer un gol en una jugada colectiva... ufff. Afortunadamente los goles a balón parado y en acciones individuales también valen y en Gijón nos sirvió para rescatar 1 punto merecido, ya que el empate era lo justo. Veremos mañana, ellos en las acciones a balón parado en defensa... tienen despistes curiosos, hay que aprovechar, del resto, igual Araújo se motiva por el rival y tiene el día y se quedan aquí los 3 puntos, pero para un día vale, pero no podemos estar dependiendo lo que queda de campaña de acciones individuales y del balón parado, el equipo tiene que jugar algo más .
Cerrado