Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DevilKane escribió:Soy el único que echará de menos este tema abierto después de estar todo el verano leyendo los "fichajes" que vendrían y todos los días la gente se quedaba con la misma cara eso sí.. como mañana no se fiche a nadie, algunos de aquí no se como acabarán
Como mañana no se fiche a nadie..., que las oficinas de Pio XII se preparen para llamar a los bomberos por que más de uno irá a incendiarles el "chiringuito"
No hace falta que vaya nadie a quemar nada, ya se encarga Lobera...
Esta empezando a entrar en modo combustión espontánea ON.
Después de todo un verano de hilo, esto tiene la pinta de ser todo un fichus interruptus.
Apoño, y Javier Camuñas, futbolistas con trayectoria en Primera División y que se encuentran actualmente sin equipo, ocupan un lugar privilegiado en la agenda de la UD para acometer los refuerzos veraniegos pendientes, mercado cuyo plazo finaliza esta noche.
Apoño es el jugador que quiere Sergio Lobera para ejercer de sostén defensivo y escoltar a Valerón, pero la llegada del mediocentro malagueño, tal y como reconoce su agente, Rafael Zurro, es muy complicada: «Agradecemos el interés de la UD, con la que hemos hablado, pero Apoño quiere jugar en Primera y, al estar en paro, no le urge fichar ya por ningún equipo. Puede esperar». Sin embargo, en Pío XII confían en seducirle con el proyecto que se ha armado y cuyo único reto es el de subir a la máxima categoría. El Málaga se ha mostrado interesado en repescarle y algunos medios de comunicación de la capital andaluza apuntan a su regreso, aunque no es segura la operación. La UD, pese a todo, permanece alerta y le ha hecho llegar al jugador que aquí tendría un rol principal. Además, dentro de los parámetros económicos marcados, a Apoño se le ofrecerían unas condiciones económicas interesantes. Todo, con el fin de convencerle. En el caso de Camuñas los obstáculos son similares. El jugador, que puede actuar por las dos bandas (uno de los perfiles que se requieren), rescindió hace unos días su contrato con el Villarreal, que no contaba con sus servicios después de cederlo al Deportivo. Su intención es la de poder competir en Primera y, no obstante, maneja varias propuestas de Segunda. Su veteranía y versatilidad le hacen ser una de los figuras más apetecibles del mercado y, al igual que Apoño, su situación de futbolista libre le amplía los plazos para definir su porvenir, aunque quiere engancharse a la competición oficial lo antes posible.
Pese a que el secretario técnico del club, Branko Milovanovic, realizó numerosas gestiones en el escaparate extranjero para apuntalar la medular, al final se acudirá a la oferta nacional. Lobera así lo prefiere para evitar problemas de adaptación. Y Camuñas y Apoño, en ese sentido, ofrecen máximas garantías.
Camuñas totalmente innecesario y Apoño tampoco sería el perfil de centrocampista creativo más bien de empuje de hecho la UD necesita más un tío como Movilla.
DevilKane escribió:Soy el único que echará de menos este tema abierto después de estar todo el verano leyendo los "fichajes" que vendrían y todos los días la gente se quedaba con la misma cara eso sí.. como mañana no se fiche a nadie, algunos de aquí no se como acabarán
Como mañana no se fiche a nadie..., que las oficinas de Pio XII se preparen para llamar a los bomberos por que más de uno irá a incendiarles el "chiringuito"
No hace falta que vaya nadie a quemar nada, ya se encarga Lobera...
Esta empezando a entrar en modo combustión espontánea ON.
Después de todo un verano de hilo, esto tiene la pinta de ser todo un fichus interruptus.
Van a tener que ir la ONU a ver si hay armas de destrucción masiva... Porque vamos... Tanto tiempo vendiendonos jugadores importantississiiiiiiiiiisisiiiiiiiiiisiiiiiiiimosss de primer nivel e internacionales que como no traigan a nadie... Va aparecer los fuegos de San Juan...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Con los nombres que salen, filtrados o no, ciertos o falsos, la ilusión del internacional que mejora mucho lo que tenemos, un delantero como Thievy pero que las enchufa,......., parecen ciencia ficción. Me voy a trabajar sin fe, además con la convicción de que cuando se anuncie algo me va a cabrear, no cumplirá mis expectativas, esas que alguien elevó tanto que hacen mucho mayor la bofetada.
Esto de ser amarillo me resulta cada día mas duro.
amarelo escribió:Con los nombres que salen, filtrados o no, ciertos o falsos, la ilusión del internacional que mejora mucho lo que tenemos, un delantero como Thievy pero que las enchufa,......., parecen ciencia ficción. Me voy a trabajar sin fe, además con la convicción de que cuando se anuncie algo me va a cabrear, no cumplirá mis expectativas, esas que alguien elevó tanto que hacen mucho mayor la bofetada.
Esto de ser amarillo me resulta cada día mas duro.
+1. Mi sentimiento es muy parecido, vamos a ver que sucede pero no pinta demasiado bien.