1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

TURU FLORES escribió:Rubén, pero que diablo de puntuaciones pusistes viejo????? mira que eres ruín :D

Más prensa..

Imagen

Turu , las puntuaciones estaban claras , como en el asadero , igualito , si no pregúntale a ayoze que estaba en la grada , dijo lo mismo :D

Y pa'estadio no se retira , eso si que no :)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

TURU FLORES escribió:Rubén, pero que diablo de puntuaciones pusistes viejo????? mira que eres ruín :D

Más prensa..

Imagen
Te pasas... ké montajes más perfectos!! XDDDDD
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

sin palabras... no cabe la menor duda de la limpieza del TURU
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Que bueno TURU eres un crack

Saludos!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Turu, eres grande, enorme!! Cómo futbolista un crack, como humorista, la leche!!

PD: Con dos cervezas tienes que ser la bomba.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:xD: :xD: :xD:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Señores, buenos partidos, mejor rato y mucho mejor compañía. La Cantera, Piobcn, gracias. Roque Partido, gracias a tí tambien.

Fué un placer jugar en el equipo de los veteranos, que dicho sea de paso y sin querer presumir fué el campeón sin perder un solo partido, el equipo más goleador, con el pichichi pa nuestro delantero, el equipo menos batido, con el zamora pa nuestro portero. Pa nosotros tambien vino el trofeo al mejor jugador del torneo. En difinitiva, ¡¡¡ARRASAMOS!!!.

Kylian: Todo un descubrimiento bajo los palos, buenos reflejos y mejor colocación. Cuando la defensa no cortaba, ahí estaba él. Tenia a los delanteros contrarios bajos de moral. FANTASTICO (3 de 3 ).

Nekros: Ufff, todo un puntal. Siempre estaba en su puesto, infranqueable, atento y nuestro seguro en defensa, todo pundonor aguantó todos los partidos al mismo nivel. Sinceramente, verte en el último partido ir a los cruces con esa ilusión y ganas dice mucho de tí. IMPRESIONANTE (3 de 3).

Roque Partido: Nuestra sorpresa, agradable, nadie se lo esperaba y rompió esquemas en los equipos contrarios. Era un placer ver como subia esa banda y pegar buenos centros para nuestros delanteros. Ni que decir que la banda era toda suya tambien a la hora de defender. DE CRACK (3 de 3).

Piobcn: Ya habiamos hablado de él en el partido del asaero, comentabamos que se merecia la oportunidad de jugar con los veteranos por su buen juego, que ya estaba verde. No nos defraudó, dió muestras de estar más que preparado para jugar con los veteranos. Fué el encargado de mantener nuestro medio-campo y enlazar con el Turu, un sitio que hace falta técnica, fuerza y visión de juego. No solo salió airoso de su cometido, encima ayudaba en defensa. TU LO VALES (3 de 3 ).

Turu: Que decir de tí bichillo. Te despediste a lo grande de la juventud y entras a lo grande en veteranos y nos haces más grande a nosotrosTodo un lujo el jugar contigo. Turu aparte de marcar los goles del equipo es nuestro primer defensa, se faja con la defensa contraria sin desmayo. Alguno tendria pesadillas contigo. QUE GRANDE ERES (3 de 3 ).

Yitan y Ninja es un fiel reflejo de que la cantera funciona a las mil maravillas. Están un poco verdes, son jóvenes, pero lo arreglan con ilusión y ganas, son buenos y no desentonaron. LLEGARAN.

Bueno, si juntamos a Ansite, kramer y Siete Estrellas Verdes, TRES CRACK tanto como personas que como futbolistas, hacemos un total de once. Cuando quieran y donde quieran echamos un once pa once. El que pierde paga campo y ceveza :wink:

SALUDOS.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pal'estadio escribió: Bueno, si juntamos a Ansite, kramer y Siete Estrellas Verdes, TRES CRACK tanto como personas que como futbolistas, hacemos un total de once. Cuando quieran y donde quieran echamos un once pa once. El que pierde paga campo y ceveza :wink:

SALUDOS.

Gracias por el recordatorio, campeón, se agradece que se acuerden de uno!!!
Vamos, si finalmente se hace ese once pa once, yo me pillo un vuelo del tirón!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Aquí tenemos el once titular para el próximo partido. Nos falta entrenador que por supuesto podrá hacer los cambios de posiciones pertinentes.

Imagen
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

A mí de lateral??? Yo soy el segundo punta... por qué te crees que me dicen Kramer Márquez? Solo porque me parezco??? No no no... bueno, yo juego donde haga falta, lo que pasa es que soy zurdo.... me cambia alguien la banda izquierda???

Pero, vamos, que me encanta el once, ¿donde hay que firmar?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

:oops: Es que en los casilleros los nombres no cuadraban bien Kramer. Por eso puse a Pal’Estadio donde entraba.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kylian73 escribió:Aquí tenemos el once titular para el próximo partido. Nos falta entrenador que por supuesto podrá hacer los cambios de posiciones pertinentes.

Imagen
Joder Kylian73,impresionante alineación,te salistes,en la banda nos vendria bien un entrenador del corte de Ayoze Luxemburgo,hay que hacerle una oferta,no creo que la rechaze,el equipo de los jovenes le quieren echar,varios jugadores le estan haciendo la cama(AngelWrc,La Cantera,Alex_84,Carlos_lp,Ardany,....)hay un Marca que así lo indica,si me da su permiso lo publico.
Vamos a por él.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Pues deberíamos hacer un equipo de verdad, y jugar contra las murgas como Dios manda. Un proyecto futuro, con las camisetas con los nombres... Yuos, perdonen si me estoy flipando demasiado, que lo diga yo, que vivo allende los mares... pero es que estoy que no cago con la gente del foro...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

sin duda gran alinicación!!!!!!!! pero señores para la próxima aseguramos las condiciones del terreno de juego, para poder llevar las botas especificas y reglamentarias, ya que como comprenderan jugar con tacos en esa cancha, me jodio mucho :oops: :oops:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Imagen
Responder