· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Resultado injusto en el Rico Pérez, el Tenerife no pasó muchos apuros en el segundo tiempo, pero el Hécules se vio beneficiado por un gol fantasma que no debió haber subido al marcador, a doce minutos del final. A partir de ahí se crecieron y llegaron los otros dos.
Como expliqué antes: bueno, al menos tengo ya una acertada en la quiniela.
Como expliqué antes: bueno, al menos tengo ya una acertada en la quiniela.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Menuda injusticia en el Rico Perez, para amantes del buen futbol, veanse la primera mitad del Tenerife y el golazo de Oscar Perez...
Luego duermanse y pongan el despertados mas o menos calculando los ultimos 15 minutos, veran los robos por parte del arbitro que desde que el Hercules fallo el penalty solo pitaba faltas en contra del Tenerife.
Luego duermanse y pongan el despertados mas o menos calculando los ultimos 15 minutos, veran los robos por parte del arbitro que desde que el Hercules fallo el penalty solo pitaba faltas en contra del Tenerife.
-
- Presidente del Club
Yo ví la segunda parte al completo, y de verdad me parecío que el Hercules controló bastante. Ustedes no aprovecharon las oportunidades, que fueron bastantes, el Hercules les dejó tira todo cuanto quisieron, y solo hubieron tiros inocentes.BIRRIAS_CDT escribió:Menuda injusticia en el Rico Perez, para amantes del buen futbol, veanse la primera mitad del Tenerife y el golazo de Oscar Perez...
El 1-1 fue gol, aunque el cesped podría ser el que aparesciese como autor. Si la gente del Tete vió el partido igual tendrá esperanza por que no hizo un mal papel, y el 3-1 es un poco exajerado.
-
La primera parte fue todo lo contrario, excibicion de calidad por parte de Juvenal, lo de la segunda parte se veia venir, el Hercules tenia que ir a por todas y el Tenerife se dedico a aguantar.N.B.Tiempos escribió:Yo ví la segunda parte al completo, y de verdad me parecío que el Hercules controló bastante. Ustedes no aprovecharon las oportunidades, que fueron bastantes, el Hercules les dejó tira todo cuanto quisieron, y solo hubieron tiros inocentes.BIRRIAS_CDT escribió:Menuda injusticia en el Rico Perez, para amantes del buen futbol, veanse la primera mitad del Tenerife y el golazo de Oscar Perez...
El 1-1 fue gol, aunque el cesped podría ser el que aparesca como autor. Si la gente del Tete vió el partido igual tendrá esperanza por que no hizo un mal papel, y el 3-1 es un poco exajerado.
Para mi no es gol, el balon bota en la linea y eso no es gol en la vida...
Depues de botar en la linea sube en linea recta, no hace ningun efecto de ir hacia adentro.
Y bueno, el segundo penalty...ejem, sin comentarios.
-
- Presidente del Club
Yo diría más bien que tuvo la pelota, porque el Tenerife creo que controló la situación, no pasaron demasiados apuros. Pero luego todo cambió con ese gol. Repito: quien no haya visto el gol, que lo vea, me comenta un alicantino ahora mismo que la gente se puso en pie en el Rico Pérez.N.B.Tiempos escribió: Yo ví la segunda parte al completo, y de verdad me parecío que el Hercules controló bastante. Ustedes no aprovecharon las oportunidades, que fueron bastantes, el Hercules les dejó tira todo cuanto quisieron, y solo hubieron tiros inocentes.
-
Fue un autentico golazo.
Arrancada de Marc Bertran que se lleva a 3 jugadores, le dan una patada, no se tira y sigue corriendo, le mete un pase en profundidad a Iriome que le dice al defensa "cojeme el numero" da el pase de la muerte, Franek hace que va a tirar pero deja pasar el balon y Oscar Perez remata en el corazon del area a media altura ajustado al palo.
Por cierto, vergonzoso el comentarista de la television canaria, pa mi que es ciego, no acertaba ni un nombre de los futbolistas.
Arrancada de Marc Bertran que se lleva a 3 jugadores, le dan una patada, no se tira y sigue corriendo, le mete un pase en profundidad a Iriome que le dice al defensa "cojeme el numero" da el pase de la muerte, Franek hace que va a tirar pero deja pasar el balon y Oscar Perez remata en el corazon del area a media altura ajustado al palo.
Por cierto, vergonzoso el comentarista de la television canaria, pa mi que es ciego, no acertaba ni un nombre de los futbolistas.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Yo no vi el partido de la autonómica porque estaba viendo al Manchester, pero si el gol es tan bueno como dicen, habrá que verlo, que estamos escasos de fútbol en estas épocas.
Por lo demás, resultados magníficos (a falta del Murcia) para que nosotros mañana rematemos la faena, como diría aquel, mejor imposible.
Por lo demás, resultados magníficos (a falta del Murcia) para que nosotros mañana rematemos la faena, como diría aquel, mejor imposible.
Lo llevo diciendo en el foro del Tenerife desde hace tiempo. ¿Qué pasó con Jorge Quintero? Ahora están poniendo al cáncer éste que no da una, y lleva dos semanas agripado encima. Estoy por mandar un e-mail a ver si me contestan, porque la verdad a mí me jode que los únicos partidos que puedo ver de mi equipo los comente un tipo que no tiene ni puta idea (horrible cuando Clavero tiró la sandía esa, que dijo que era Sicilia. ¿No se da cuenta que Sicilia no sube nunca por la bandaBIRRIAS_CDT escribió:Por cierto, vergonzoso el comentarista de la television canaria, pa mi que es ciego, no acertaba ni un nombre de los futbolistas.