· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Hercules 3-1 Tenerife (penalti Moises)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Muy bueno resultados para la UD.
Perdio el Tenerife - Lorca - RM Castilla.

Mañana a ganar como sea :?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Sin duda nos han favorecido los resultados. Mañana si gana la UD despegaría un poco el vuelo. Luego con suerte y par’de hu... podríamos olvidarnos de los puestos de descenso al menos por par’de fines de semana. Que seria bueno para nuestros corazones. Tic tac tic tac ticccccccccccccccccc...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Buff...si mañana ganamos y el murcia nos hace un favor...dios...que bien terminaría el fin de semana...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin duda la jornada de mañana pinta propicia para una victoria amarilla a consecuencia de los resultados de esta tarde, espero que seamos mañana testigo de una victoria amarilla que nos catapulte a la permanencia. :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues si ganamos nosotros y el Castellón esto se vuelve a apretar de la mala manera. Esperemos que gane el representativo amarillo y caigan los castellonenses.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Resultado injusto en el Rico Pérez, el Tenerife no pasó muchos apuros en el segundo tiempo, pero el Hécules se vio beneficiado por un gol fantasma que no debió haber subido al marcador, a doce minutos del final. A partir de ahí se crecieron y llegaron los otros dos.

Como expliqué antes: bueno, al menos tengo ya una acertada en la quiniela.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Menuda injusticia en el Rico Perez, para amantes del buen futbol, veanse la primera mitad del Tenerife y el golazo de Oscar Perez...
Luego duermanse y pongan el despertados mas o menos calculando los ultimos 15 minutos, veran los robos por parte del arbitro que desde que el Hercules fallo el penalty solo pitaba faltas en contra del Tenerife.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BIRRIAS_CDT escribió:Menuda injusticia en el Rico Perez, para amantes del buen futbol, veanse la primera mitad del Tenerife y el golazo de Oscar Perez...
Luego duermanse y pongan el despertados mas o menos calculando los ultimos 15 minutos, veran los robos por parte del arbitro que desde que el Hercules fallo el penalty solo pitaba faltas en contra del Tenerife.
Yo ví la segunda parte al completo, y de verdad me parecío que el Hercules controló bastante. Ustedes no aprovecharon las oportunidades, que fueron bastantes, el Hercules les dejó tira todo cuanto quisieron, y solo hubieron tiros inocentes.

El 1-1 fue gol, aunque el cesped podría ser el que aparesciese como autor. Si la gente del Tete vió el partido igual tendrá esperanza por que no hizo un mal papel, y el 3-1 es un poco exajerado.
BIRRIAS_CDT

N.B.Tiempos escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Menuda injusticia en el Rico Perez, para amantes del buen futbol, veanse la primera mitad del Tenerife y el golazo de Oscar Perez...
Yo ví la segunda parte al completo, y de verdad me parecío que el Hercules controló bastante. Ustedes no aprovecharon las oportunidades, que fueron bastantes, el Hercules les dejó tira todo cuanto quisieron, y solo hubieron tiros inocentes.

El 1-1 fue gol, aunque el cesped podría ser el que aparesca como autor. Si la gente del Tete vió el partido igual tendrá esperanza por que no hizo un mal papel, y el 3-1 es un poco exajerado.
La primera parte fue todo lo contrario, excibicion de calidad por parte de Juvenal, lo de la segunda parte se veia venir, el Hercules tenia que ir a por todas y el Tenerife se dedico a aguantar.
Para mi no es gol, el balon bota en la linea y eso no es gol en la vida...
Depues de botar en la linea sube en linea recta, no hace ningun efecto de ir hacia adentro.
Y bueno, el segundo penalty...ejem, sin comentarios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Imagen

Muy bueno resultados para la UD.
Perdio el Tenerife - Lorca - RM Castilla.

Mañana a ganar como sea :?
Bueno, un empate entre Albacete y RM Castilla estaría mejor.

El Castilla te pierde hoy 8-0 y a la semana que viene ,gana 6-0. Es complicado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

N.B.Tiempos escribió: Yo ví la segunda parte al completo, y de verdad me parecío que el Hercules controló bastante. Ustedes no aprovecharon las oportunidades, que fueron bastantes, el Hercules les dejó tira todo cuanto quisieron, y solo hubieron tiros inocentes.
Yo diría más bien que tuvo la pelota, porque el Tenerife creo que controló la situación, no pasaron demasiados apuros. Pero luego todo cambió con ese gol. Repito: quien no haya visto el gol, que lo vea, me comenta un alicantino ahora mismo que la gente se puso en pie en el Rico Pérez.
BIRRIAS_CDT

Fue un autentico golazo.
Arrancada de Marc Bertran que se lleva a 3 jugadores, le dan una patada, no se tira y sigue corriendo, le mete un pase en profundidad a Iriome que le dice al defensa "cojeme el numero" da el pase de la muerte, Franek hace que va a tirar pero deja pasar el balon y Oscar Perez remata en el corazon del area a media altura ajustado al palo.
Por cierto, vergonzoso el comentarista de la television canaria, pa mi que es ciego, no acertaba ni un nombre de los futbolistas.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo no vi el partido de la autonómica porque estaba viendo al Manchester, pero si el gol es tan bueno como dicen, habrá que verlo, que estamos escasos de fútbol en estas épocas.
Por lo demás, resultados magníficos (a falta del Murcia) para que nosotros mañana rematemos la faena, como diría aquel, mejor imposible.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

BIRRIAS_CDT escribió:Por cierto, vergonzoso el comentarista de la television canaria, pa mi que es ciego, no acertaba ni un nombre de los futbolistas.
Lo llevo diciendo en el foro del Tenerife desde hace tiempo. ¿Qué pasó con Jorge Quintero? Ahora están poniendo al cáncer éste que no da una, y lleva dos semanas agripado encima. Estoy por mandar un e-mail a ver si me contestan, porque la verdad a mí me jode que los únicos partidos que puedo ver de mi equipo los comente un tipo que no tiene ni puta idea (horrible cuando Clavero tiró la sandía esa, que dijo que era Sicilia. ¿No se da cuenta que Sicilia no sube nunca por la banda :?).
Cerrado