El posiblemente ese sobraKnarion_hasta_la_muerte escribió:Doble post para decir que ya esta para descragar la demo del KILLZONE 2 posiblemente el mejor shooter de hoy en dia

El posiblemente ese sobraKnarion_hasta_la_muerte escribió:Doble post para decir que ya esta para descragar la demo del KILLZONE 2 posiblemente el mejor shooter de hoy en dia
Me hace gracia la peña que dice eso xDDKanarion escribió:El posiblemente ese sobraKnarion_hasta_la_muerte escribió:Doble post para decir que ya esta para descragar la demo del KILLZONE 2 posiblemente el mejor shooter de hoy en dia, es el mejor. El nivel técnico de este juego no lo ha conseguido ninguno aun, la ambientación tampoco, el sistema de cobertura tampoco, la IA tampoco...en fin que el CoD quedará en un segundo plano cuando este haga su aparición en el mercado.
A ver, hablamos a nivel de consolas. Obviamente si vamos a un ordenador este con una potencia elevada supera al Killzone. Mi ordenador no podría hacer del Crysis un juego de elevada calidad técnica. Una consola tiene muchas mas limitaciones que un PC, por lo tanto, creo que la comparación para nada es válida.yiTaN! escribió:Me hace gracia la peña que dice eso xDDKanarion escribió:El posiblemente ese sobraKnarion_hasta_la_muerte escribió:Doble post para decir que ya esta para descragar la demo del KILLZONE 2 posiblemente el mejor shooter de hoy en dia, es el mejor. El nivel técnico de este juego no lo ha conseguido ninguno aun, la ambientación tampoco, el sistema de cobertura tampoco, la IA tampoco...en fin que el CoD quedará en un segundo plano cuando este haga su aparición en el mercado.
Les aconsejo que prueben el Crysis
Podrías fardar con los compis de jugarlo 1 semana y un tiempito antes que ellos ^^ Yo la verdad que ya lo he jugado y el juego tiene un nivelazo...Kanarion escribió:A ver, hablamos a nivel de consolas. Obviamente si vamos a un ordenador este con una potencia elevada supera al Killzone. Mi ordenador no podría hacer del Crysis un juego de elevada calidad técnica. Una consola tiene muchas mas limitaciones que un PC, por lo tanto, creo que la comparación para nada es válida.yiTaN! escribió:Me hace gracia la peña que dice eso xDDKanarion escribió: El posiblemente ese sobra, es el mejor. El nivel técnico de este juego no lo ha conseguido ninguno aun, la ambientación tampoco, el sistema de cobertura tampoco, la IA tampoco...en fin que el CoD quedará en un segundo plano cuando este haga su aparición en el mercado.
Les aconsejo que prueben el Crysis
Asi que creo que a nadie se le escapa que, actualmente, Killzone 2 para consolas es el mejor juego tecnicamente visto moleste a quien le moleste (normalmente usuarios de Xbox). ¿Qué en un futuro se supere?, pues seguramente, es mas sería lo ideal.
Y ya voy contando los días que quedan para hacerme con él que vamos como promete el modo online.
Debo seguir entrenando porque antes no di pie con bola además de que no lo terminé de entender muy bien. Pero hay que ver como mantienen el nivel de gráficos incluso en el online, la pena es que el sistema d coberturas no aparezca en él pero tremendo!.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Es un señor JUEGAZOO !!!. Como mola el online, siq uieres un clan, con ligas fifa y Killzone 2 comunicameñlo y te lo envio por MPKanarion escribió:Ya tengo el Killzone 2.