Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Doble post para decir que ya esta para descragar la demo del KILLZONE 2 posiblemente el mejor shooter de hoy en dia
El posiblemente ese sobra :lol: , es el mejor. El nivel técnico de este juego no lo ha conseguido ninguno aun, la ambientación tampoco, el sistema de cobertura tampoco, la IA tampoco...en fin que el CoD quedará en un segundo plano cuando este haga su aparición en el mercado.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kanarion escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Doble post para decir que ya esta para descragar la demo del KILLZONE 2 posiblemente el mejor shooter de hoy en dia
El posiblemente ese sobra :lol: , es el mejor. El nivel técnico de este juego no lo ha conseguido ninguno aun, la ambientación tampoco, el sistema de cobertura tampoco, la IA tampoco...en fin que el CoD quedará en un segundo plano cuando este haga su aparición en el mercado.
Me hace gracia la peña que dice eso xDD

Les aconsejo que prueben el Crysis 8)
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Para toda la gente que tenga PS3 puede interesarle un mensaje en el post de compra venta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yiTaN! escribió:
Kanarion escribió:

A ver, hablamos a nivel de consolas. Obviamente si vamos a un ordenador este con una potencia elevada supera al Killzone. Mi ordenador no podría hacer del Crysis un juego de elevada calidad técnica. Una consola tiene muchas mas limitaciones que un PC, por lo tanto, creo que la comparación para nada es válida.

Asi que creo que a nadie se le escapa que, actualmente, Killzone 2 para consolas es el mejor juego tecnicamente visto moleste a quien le moleste (normalmente usuarios de Xbox). ¿Qué en un futuro se supere?, pues seguramente, es mas sería lo ideal.

Y ya voy contando los días que quedan para hacerme con él que vamos como promete el modo online :P .
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Kanarion escribió:
yiTaN! escribió:
Kanarion escribió: El posiblemente ese sobra :lol: , es el mejor. El nivel técnico de este juego no lo ha conseguido ninguno aun, la ambientación tampoco, el sistema de cobertura tampoco, la IA tampoco...en fin que el CoD quedará en un segundo plano cuando este haga su aparición en el mercado.

A ver, hablamos a nivel de consolas. Obviamente si vamos a un ordenador este con una potencia elevada supera al Killzone. Mi ordenador no podría hacer del Crysis un juego de elevada calidad técnica. Una consola tiene muchas mas limitaciones que un PC, por lo tanto, creo que la comparación para nada es válida.

Asi que creo que a nadie se le escapa que, actualmente, Killzone 2 para consolas es el mejor juego tecnicamente visto moleste a quien le moleste (normalmente usuarios de Xbox). ¿Qué en un futuro se supere?, pues seguramente, es mas sería lo ideal.

Y ya voy contando los días que quedan para hacerme con él que vamos como promete el modo online :P .
Podrías fardar con los compis de jugarlo 1 semana y un tiempito antes que ellos ^^ Yo la verdad que ya lo he jugado y el juego tiene un nivelazo...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para los expertos en los Shooters ... saben si al Killzone se podrá jugar con teclado y raton? Si es con el mando , ni probaré la demo.

Gracias.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Heri, no es tan dificil pesao!

De verdad, deberías probar....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, Me pasé el CoD4 así , y si no es por lo juegazo que es , le hubiera dado taponazos al mando.

Ya online ni te cuento , no me dejan ni apuntar y ya me están volando la cabeza.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya tengo el Killzone 2 :P .
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Kanarion escribió:Ya tengo el Killzone 2 :P .
Es un señor JUEGAZOO !!!. Como mola el online, siq uieres un clan, con ligas fifa y Killzone 2 comunicameñlo y te lo envio por MP
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Kanarion escribió:Ya tengo el Killzone 2 :P .
Es un señor JUEGAZOO !!!. Como mola el online, siq uieres un clan, con ligas fifa y Killzone 2 comunicameñlo y te lo envio por MP
Debo seguir entrenando porque antes no di pie con bola además de que no lo terminé de entender muy bien. Pero hay que ver como mantienen el nivel de gráficos incluso en el online, la pena es que el sistema d coberturas no aparezca en él pero tremendo!.

Lo del clan, ya te diré porque estoy pendiente de otro en caso de que no se me incluya ya me uno a ustedes en tal caso.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo casi le tengo pyiado el tranquillo en la partida que estube con F.B.I y tu. EL online es tremnedo, ayer me quede con 199 puntos a 1 dek siguiente nivel :roll: :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:Para los expertos en los Shooters ... saben si al Killzone se podrá jugar con teclado y raton? Si es con el mando , ni probaré la demo.

Gracias.
+1
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Creo que no, pero con el mando no es tan complicado, es coger práctica. Además tienen el modo escaramuza donde puedes practicar para el online enfrentandote a bots.

Knarion_hasta_la_muerte, yo tan solo he subido uno con el que he conseguido el pelotón, a ver si logro subir con mayor rapidez para conseguir personajes y armas. :twisted:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Me acabo de pegar un partidolo. 75 Puntacos
Responder