· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Déjenlo, hasta ellos mismos saben que no tienen equipo para ascender.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

bylY escribió:
el bango escribió: Ves ya podemos hablar de futbol, cosa curiosa como intentas q expliquemos un arbitraje poniendo una foto de zanahorias si a ti te parece logico, alla tú, el penalti es cierto q no fue pero las dos expulsiones son justas, Pino Zamorano por cierto es persona non grata aqui desde q nos robo clarisimamete un derbi y el muy cobarde despues de desquiciarnos contra elnumancia se borro del partido cuando la gente estaba ya muy caliente con el, por eso es persona non grata.

En cuanto a tus calificativos simplemente me resbalan, no voy a caer en ese juego.

Saluditos Piolínsito

A veces una imagen vale mas que mil palabras.
Claro, bylY, pero no lo pilla... :lol: no se da cuenta la diferencia que hay entre un insulto y una valoración que se constata... :lol:

357U014 KOÑO 94R4 0U3 N0 5345 74N INKUL70
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los fichajes de Martí y Zigic están casi cerrados

Segunda | Real Sociedad

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_75/Tes

:shock: :shock: Aguita :shock: :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Ños ... los cojones ... Van a por todas la Real ... Zigic me encanta como jugador.

Según oí en Mítica Fedora , el Tenerife también iba a tirar la casa por la ventana ¿no?

A saber de donde sacarán las perras para mantener las nóminas de los jugadores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:La_Cantera, Ños ... los cojones ... Van a por todas la Real ... Zigic me encanta como jugador.

Según oí en Mítica Fedora , el Tenerife también iba a tirar la casa por la ventana ¿no?

A saber de donde sacarán las perras para mantener las nóminas de los jugadores.
El CD Tenerife esperará por los descartes de Primera división

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, parece tener perfectamente definido el camino a seguir de cara a reforzar el equipo en este mercado invernal. Para empezar, las prisas están desterradas y el club se tomará el asunto con calma, ya que entre otras cosas "no tenemos necesidad de fichar".

http://www.canariasahora.es/noticia/16229/
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Ño con la Real, como no suban el agujero de la capa de ozono va a ser de risa comparado con el suyo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Siempre lo mismo con la Real, siempre buscando, siempre buscando afuera lo que tiene en casa. Y su filial mirando las puertas del Athletic. :roll: No aprenden
Edu

Mensaje por Edu »

Mucho debe haber cambiado la Real desde q pasó por aquí en Copa y Liga para estar tocando la zona de ascenso con la punta de los dedos... Sinceramente, en los 2 partidos en los q se enfrentó contra nosotros me pareció una castaña de equipo, pésimos en todos los sentidos... En Liga nos ganaron gracias a ese penalty "light" y el descalabro defensivo posterior, q hasta con uno más ni se acercaban a puerta... En fin
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Mozart escribió:Al Bango: De envidia nada... Estoy orgullosísimo de ser amarillo, de amar a la UD como la amo y de ser siempre fiel en las buenas o las malas.

Todo lo contrario que el Godorife
Yo estoy orgulloso a muerte x mis colores Blancos y Azules y a muerte con mi equipo, lo amo desde q naci y moriré amándo al Tete.

Y mira ver donde hay mas godos en mi equipo o en el tuyo. Ta claro q la cosa esta nivelada, o t crees q Juanito ficha canarios? xD
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

AzoteAmarillo escribió:
Mozart escribió:Al Bango: De envidia nada... Estoy orgullosísimo de ser amarillo, de amar a la UD como la amo y de ser siempre fiel en las buenas o las malas.

Además, no sé de que habría que tener envidia... el tete está claro que lo ha hecho hasta ahora mejor que la UD, pero no creo que tenga equipo para subir este año. Los dos primeros puestos serán seguramente para Málaga y Numancia, y el tercero creo que estará entre Sporting, Real y Celta.
Te cambiabas tu y todos aqui x la situacion del Tete x la de tu equipo con los ojos cerrados. No reconocerlo es x orgullo o hipocresía. Sin acritud.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

La_Cantera escribió:Los fichajes de Martí y Zigic están casi cerrados

Segunda | Real Sociedad

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_75/Tes

:shock: :shock: Aguita :shock: :shock:
Martí es un mediocentro espectacular. Joer aqui lo queremos un monton. Que crack el bueno de Pep, gran capitan del Tenerife q ascendio en el 2001 a Primera.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padre Teide 3718m escribió:

Yo estoy orgulloso a muerte x mis colores Blancos y Azules y a muerte con mi equipo, lo amo desde q naci y moriré amándo al Tete.

Y mira ver donde hay mas godos en mi equipo o en el tuyo. Ta claro q la cosa esta nivelada, o t crees q Juanito ficha canarios? xD
Hay mas peninsulares en el Tenerife de calle y aparte aqui tenemos peninsulares que ya son canarios como Marquez,no compares eso.

Tienen 6 canarios mas Rosquete que ya ni entra,y de esos 6 canarios,solo 4 son chicharreros,los otros dos son de Gran Canaria y Fuerteventura(Hector),solo tiene 5 canteranos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el celta vendio a Pinto al Barcelona.... para calentar el banquillo para por si se lesiona Valdes... todo esto segun las noticiasn de antena 3

y parece que el Xerez ha sido comprado por un empresario de almeria..... segun he leido en otros foros por 17 millones de lerus.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m escribió:
Te cambiabas tu y todos aqui x la situacion del Tete x la de tu equipo con los ojos cerrados. No reconocerlo es x orgullo o hipocresía. Sin acritud.
Si algo envidio es la posición en la tabla ... NADA MAS ... Ni como institución , ni como jugadores canteranos pidiendo paso , ni por tener un club SANEADO , ni por tener radio y tienda propia , ni por tener un proyecto de cantera como tiene nuestro equipo ... y te puedo enumerar mas razones y motivos para NO envidiarte.
Cerrado