· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Claro, bylY, pero no lo pilla...bylY escribió:el bango escribió: Ves ya podemos hablar de futbol, cosa curiosa como intentas q expliquemos un arbitraje poniendo una foto de zanahorias si a ti te parece logico, alla tú, el penalti es cierto q no fue pero las dos expulsiones son justas, Pino Zamorano por cierto es persona non grata aqui desde q nos robo clarisimamete un derbi y el muy cobarde despues de desquiciarnos contra elnumancia se borro del partido cuando la gente estaba ya muy caliente con el, por eso es persona non grata.
En cuanto a tus calificativos simplemente me resbalan, no voy a caer en ese juego.
Saluditos Piolínsito
A veces una imagen vale mas que mil palabras.

357U014 KOÑO 94R4 0U3 N0 5345 74N INKUL70
- La_Cantera
- Presidente del Club
Los fichajes de Martí y Zigic están casi cerrados
Segunda | Real Sociedad
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_75/Tes
Aguita

Segunda | Real Sociedad

- La_Cantera
- Presidente del Club
El CD Tenerife esperará por los descartes de Primera divisiónHeriVega escribió:La_Cantera, Ños ... los cojones ... Van a por todas la Real ... Zigic me encanta como jugador.
Según oí en Mítica Fedora , el Tenerife también iba a tirar la casa por la ventana ¿no?
A saber de donde sacarán las perras para mantener las nóminas de los jugadores.
El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, parece tener perfectamente definido el camino a seguir de cara a reforzar el equipo en este mercado invernal. Para empezar, las prisas están desterradas y el club se tomará el asunto con calma, ya que entre otras cosas "no tenemos necesidad de fichar".
http://www.canariasahora.es/noticia/16229/
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Edu
- Juez de la administración concursal
Mucho debe haber cambiado la Real desde q pasó por aquí en Copa y Liga para estar tocando la zona de ascenso con la punta de los dedos... Sinceramente, en los 2 partidos en los q se enfrentó contra nosotros me pareció una castaña de equipo, pésimos en todos los sentidos... En Liga nos ganaron gracias a ese penalty "light" y el descalabro defensivo posterior, q hasta con uno más ni se acercaban a puerta... En fin
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo estoy orgulloso a muerte x mis colores Blancos y Azules y a muerte con mi equipo, lo amo desde q naci y moriré amándo al Tete.Mozart escribió:Al Bango: De envidia nada... Estoy orgullosísimo de ser amarillo, de amar a la UD como la amo y de ser siempre fiel en las buenas o las malas.
Todo lo contrario que el Godorife
Y mira ver donde hay mas godos en mi equipo o en el tuyo. Ta claro q la cosa esta nivelada, o t crees q Juanito ficha canarios? xD
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Te cambiabas tu y todos aqui x la situacion del Tete x la de tu equipo con los ojos cerrados. No reconocerlo es x orgullo o hipocresía. Sin acritud.AzoteAmarillo escribió:Además, no sé de que habría que tener envidia... el tete está claro que lo ha hecho hasta ahora mejor que la UD, pero no creo que tenga equipo para subir este año. Los dos primeros puestos serán seguramente para Málaga y Numancia, y el tercero creo que estará entre Sporting, Real y Celta.Mozart escribió:Al Bango: De envidia nada... Estoy orgullosísimo de ser amarillo, de amar a la UD como la amo y de ser siempre fiel en las buenas o las malas.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Martí es un mediocentro espectacular. Joer aqui lo queremos un monton. Que crack el bueno de Pep, gran capitan del Tenerife q ascendio en el 2001 a Primera.La_Cantera escribió:Los fichajes de Martí y Zigic están casi cerrados
Segunda | Real Sociedad
![]()
Aguita
![]()
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay mas peninsulares en el Tenerife de calle y aparte aqui tenemos peninsulares que ya son canarios como Marquez,no compares eso.Padre Teide 3718m escribió:Yo estoy orgulloso a muerte x mis colores Blancos y Azules y a muerte con mi equipo, lo amo desde q naci y moriré amándo al Tete.Mozart escribió:Al Bango: De envidia nada... Estoy orgullosísimo de ser amarillo, de amar a la UD como la amo y de ser siempre fiel en las buenas o las malas.
Y mira ver donde hay mas godos en mi equipo o en el tuyo. Ta claro q la cosa esta nivelada, o t crees q Juanito ficha canarios? xD
Tienen 6 canarios mas Rosquete que ya ni entra,y de esos 6 canarios,solo 4 son chicharreros,los otros dos son de Gran Canaria y Fuerteventura(Hector),solo tiene 5 canteranos.
Si algo envidio es la posición en la tabla ... NADA MAS ... Ni como institución , ni como jugadores canteranos pidiendo paso , ni por tener un club SANEADO , ni por tener radio y tienda propia , ni por tener un proyecto de cantera como tiene nuestro equipo ... y te puedo enumerar mas razones y motivos para NO envidiarte.Padre Teide 3718m escribió:
Te cambiabas tu y todos aqui x la situacion del Tete x la de tu equipo con los ojos cerrados. No reconocerlo es x orgullo o hipocresía. Sin acritud.