ya se que no se puede depender de un solo jugador ni mucho menos, pero este jugador atrae a la gente mas que nada por que el futbol es un deporte de ESPECTACULO y este hombre lo daba y mucho cada 15 dias en el G.C, asi que es una razon mas para ilusionarse con el equipo o desilucionarse si no lo tenemos. eso de que puede bajar su nivel, pues que quieres que te diga...se lo dicen a un chicha y se lo cree pero yo no dudo que este tio va para crack, y el que sepa un poquito de esto lo sabe tambien, no hay nada mas que ver sus goles y el murmullo que se forma en la grada cuando se encaraba al rival, eso no lo tiene cualquier jugador. y lo de venderlo por ese dinero y que haya gente que lo vea con buenos ojos, pues vale, pero yo lo veo una ..... y mas sabiendo que de esos 2.7 millones , 600.000 iran al pajara no veo que sea tan redondo el negocio. no tenemos que vender si o si a la fuerza siempre, coño que tenemos esa jodida mentalidad de equipo vendedor y lo poco que destaque sale de aqui por patas en vez de hacer un equipo fuerte y atar a los mejores mientras se pueda, y con este jugador se puede bastante mas.Canarion87 escribió:yarey. escribió:de confirmarse la venta de adrian, no se que espera hacer el presi para la captacion de mas abonados, soy yo y tengo una bajona del carajo con esto, pues me imagino a uno que se abone segun como vallan las cosas, y por lo que intuyo, con el tema de trashorras y ahora adrian, pues...si nos abonamos los mismos del año pasado seria noticia, por que con estas formas de ilusionar a la gente no creo que vallamao a ningun lado (en cuanto a captacion de abonados)
es algo imposible, pero si estuviese en mi mano,.. como todo el mundo estara pendiente a mañana si ya colunga se nos fue, el presi deberia hacer el mejor fichaje ilusionante para este año y seria ofrecerle un contrato digno y apetecible al jugador con subida de clausula y años, que este aceptara, y que se publique mañana esto en toda la prensa;
COLUNGA RENOVADO HASTA 2013. y dandole tanta importancia como cualquier fichaje mediatico, asi si sacarias abonados señor ramirez![]()
Es un sueño, asi que no me hagan mucho caso, la bajona me puede.
![]()
![]()
![]()
no se puede depender de un solo jugador, y no se depende de ninguno en particular!!
se vaya o no, iluciona =, xq se le buscaria sustituto..., quien apostaba porque adrian estaria donde esta?¿, cualquier fichaje que venga es una loteria, puede pasar cualquier cosa con el; al = que adrian x muxo que digan, en una temporada puede bajar su nivel por "X" motivo que pueda ocurrir, y q¿? el precio se viene a bajo muxo mas...; y si se le acaba el contrato y se va gratis?¿, peor aun...
el club necesita dinero, y pasaria de comprar a un jugador x menos de 30.000 €, en un solo año a casi 3.000.000 €; ai que sentarse y ver todas las cosas posibles, y que mas se necesitan tambien...
Adrián Colunga, a un paso del Recreativo
-
- Se desvive por los colores
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Modificación anuncio campaña de abonados
Si me permiten la ironía, este podría ser el nuevo anuncio de´la campaña de abonados, en caso de que cristalice la venta de Adrián. Quiero especificar que no me parece mal que se venda a Adrián si el club piensa que es lo mejjor que se puede hacer.Marmota amarilla escribió:Y si al final se vende, ¿qué harán con el anuncio de la campaña de abonados? ¿A quién pondremos en la foto del medio?
Pero sí me parece que hay que dar un tironcillo de orejas a una campaña de abonados poco previsora, y desde mi punto de vista, demasiado improvisada, que resulta ridícula a dos semanas de comenzar... No me disgustaba que se incluyeran imágenes del fútbol que ha hecho la UD la pasada temporada como reclamo, pero a la vista está que el mensaje de la campaña no ha sido muy afortunado...

- errMajorero
- Acceso VIP
Re: Modificación anuncio campaña de abonados
Muy bueno compañero!!!fernando el bandera escribió:Si me permiten la ironía, este podría ser el nuevo anuncio de´la campaña de abonados, en caso de que cristalice la venta de Adrián. Quiero especificar que no me parece mal que se venda a Adrián si el club piensa que es lo mejjor que se puede hacer.Marmota amarilla escribió:Y si al final se vende, ¿qué harán con el anuncio de la campaña de abonados? ¿A quién pondremos en la foto del medio?
Pero sí me parece que hay que dar un tironcillo de orejas a una campaña de abonados poco previsora, y desde mi punto de vista, demasiado improvisada, que resulta ridícula a dos semanas de comenzar... No me disgustaba que se incluyeran imágenes del fútbol que ha hecho la UD la pasada temporada como reclamo, pero a la vista está que el mensaje de la campaña no ha sido muy afortunado...
fernando el bandera escribió:Si me permiten la ironía, este podría ser el nuevo anuncio de´la campaña de abonados, en caso de que cristalice la venta de Adrián. Quiero especificar que no me parece mal que se venda a Adrián si el club piensa que es lo mejjor que se puede hacer.Marmota amarilla escribió:Y si al final se vende, ¿qué harán con el anuncio de la campaña de abonados? ¿A quién pondremos en la foto del medio?

- Canarion87
- Directivo de la entidad
no solo esta el que pueda bajar de nivel, tambien podria lescionarse y pasaria lo mismo, luego su nivel no seria =, y sobre el dinero tampoco puedes pedir muxo mas, ponte en el lugar del recre, y piensa si tu realizarias, el "fixaje mas caro" de la historia del club, pagando 6M, por un jugador que recien juega su primera temporada a nivel profesional, y "en segunda", pos yo te aseguro que nadie..., quizas la proxima temporada, de continuar y seguir = y "mejorando", si que los podria valer algo mas, pero tambien hay que mirar en el sentido de que: el jugador "quiere jugar en primera lo antes posible", por lo que el jugador quiere progesar mas, y por lo cual, si lo dejamos aki, y su contrato se acerca a su final, adios adrian, y adios dinero...yarey. escribió:ya se que no se puede depender de un solo jugador ni mucho menos, pero este jugador atrae a la gente mas que nada por que el futbol es un deporte de ESPECTACULO y este hombre lo daba y mucho cada 15 dias en el G.C, asi que es una razon mas para ilusionarse con el equipo o desilucionarse si no lo tenemos. eso de que puede bajar su nivel, pues que quieres que te diga...se lo dicen a un chicha y se lo cree pero yo no dudo que este tio va para crack, y el que sepa un poquito de esto lo sabe tambien, no hay nada mas que ver sus goles y el murmullo que se forma en la grada cuando se encaraba al rival, eso no lo tiene cualquier jugador. y lo de venderlo por ese dinero y que haya gente que lo vea con buenos ojos, pues vale, pero yo lo veo una ..... y mas sabiendo que de esos 2.7 millones , 600.000 iran al pajara no veo que sea tan redondo el negocio. no tenemos que vender si o si a la fuerza siempre, coño que tenemos esa jodida mentalidad de equipo vendedor y lo poco que destaque sale de aqui por patas en vez de hacer un equipo fuerte y atar a los mejores mientras se pueda, y con este jugador se puede bastante mas.Canarion87 escribió:yarey. escribió:de confirmarse la venta de adrian, no se que espera hacer el presi para la captacion de mas abonados, soy yo y tengo una bajona del carajo con esto, pues me imagino a uno que se abone segun como vallan las cosas, y por lo que intuyo, con el tema de trashorras y ahora adrian, pues...si nos abonamos los mismos del año pasado seria noticia, por que con estas formas de ilusionar a la gente no creo que vallamao a ningun lado (en cuanto a captacion de abonados)
es algo imposible, pero si estuviese en mi mano,.. como todo el mundo estara pendiente a mañana si ya colunga se nos fue, el presi deberia hacer el mejor fichaje ilusionante para este año y seria ofrecerle un contrato digno y apetecible al jugador con subida de clausula y años, que este aceptara, y que se publique mañana esto en toda la prensa;
COLUNGA RENOVADO HASTA 2013. y dandole tanta importancia como cualquier fichaje mediatico, asi si sacarias abonados señor ramirez![]()
Es un sueño, asi que no me hagan mucho caso, la bajona me puede.
![]()
![]()
![]()
no se puede depender de un solo jugador, y no se depende de ninguno en particular!!
se vaya o no, iluciona =, xq se le buscaria sustituto..., quien apostaba porque adrian estaria donde esta?¿, cualquier fichaje que venga es una loteria, puede pasar cualquier cosa con el; al = que adrian x muxo que digan, en una temporada puede bajar su nivel por "X" motivo que pueda ocurrir, y q¿? el precio se viene a bajo muxo mas...; y si se le acaba el contrato y se va gratis?¿, peor aun...
el club necesita dinero, y pasaria de comprar a un jugador x menos de 30.000 €, en un solo año a casi 3.000.000 €; ai que sentarse y ver todas las cosas posibles, y que mas se necesitan tambien...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Grande compañero, muy grande.

Mal vendido que está. Ese jugador vale mucho más.Piwi escribió:Solo diré una cosa... Granero al Getafe por 2 millones de €...
Felicidades a Angel Torres ha logrado un gran fichaje por una cantidad irrisoria, no tardará mucho el Madrid en re-repescarlo y venderlo al mejor postor.
Saludos.
- errMajorero
- Acceso VIP
Mendoza: "Espero y deseo que entre hoy y mañana quede lo de Adrián cerrado"
14/07/2008 El fichaje de Colunga es un hecho. Solo los últimos trámites lógicos de cualquier operación de esta envergadura, ralentizan que se haga oficial.
Tan claro está el tema, que el mismo Mendoza declaró esta mañana que "espero y deseo que entre hoy y mañana quede lo de Adrián cerrado. Es un futbolista en el que tenemos un empeño muy grande desde hace ya seis meses como mínimo".
Y es que el jugador, según publicó este fin de semana el Mundo Huelva Noticias, ya habría pasado el reconocimiento médico en la clínica de la Ciudad deportiva del Conquero, siendo su compromiso con el Decano por cuatro temporadas. Colunga costará alrededor de 2,7 millones de euros y llega de hacer un papel espectacular en Las Palmas, donde ha marcado trece goles y ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro canario.
Por eso cuesta lo que cuesta, y así lo dijo el presidente del Recreativo, que no se ando con rodeos al calificar que "las cifras es que tienes que entrar. Si no entras, se lo lleva otro. Yo leí en un periódico una noticia que está bien, no desde el club, porque mi cosa es que cuando haya una noticia la recibáis todos al mismo tiempo, porque es mi obligación, ¿no? Pero sí se ha detectado que había cuatro o cinco equipos detrás de Adrián, de los cuales tres de ellos eran de Primera, y es cierto. Entonces, tienes que apostar. Si no, no puede ser".
Fuente: Hispanidad Radio / ForoRecre.com
_______

14/07/2008 El fichaje de Colunga es un hecho. Solo los últimos trámites lógicos de cualquier operación de esta envergadura, ralentizan que se haga oficial.
Tan claro está el tema, que el mismo Mendoza declaró esta mañana que "espero y deseo que entre hoy y mañana quede lo de Adrián cerrado. Es un futbolista en el que tenemos un empeño muy grande desde hace ya seis meses como mínimo".
Y es que el jugador, según publicó este fin de semana el Mundo Huelva Noticias, ya habría pasado el reconocimiento médico en la clínica de la Ciudad deportiva del Conquero, siendo su compromiso con el Decano por cuatro temporadas. Colunga costará alrededor de 2,7 millones de euros y llega de hacer un papel espectacular en Las Palmas, donde ha marcado trece goles y ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro canario.
Por eso cuesta lo que cuesta, y así lo dijo el presidente del Recreativo, que no se ando con rodeos al calificar que "las cifras es que tienes que entrar. Si no entras, se lo lleva otro. Yo leí en un periódico una noticia que está bien, no desde el club, porque mi cosa es que cuando haya una noticia la recibáis todos al mismo tiempo, porque es mi obligación, ¿no? Pero sí se ha detectado que había cuatro o cinco equipos detrás de Adrián, de los cuales tres de ellos eran de Primera, y es cierto. Entonces, tienes que apostar. Si no, no puede ser".
_______

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa venta tiene truco,porque mas que un traspaso es una cesion encubierta porque el Madrid lo podra repescar por la misma cantidad que lo vendio en cualquiera de los 5 años que tiene de contrato con el Getafe,y asi el Madrid se ahorra una ficha,que me imagino que sera de risa comparada con otras.RiverPlate escribió:Grande compañero, muy grande.![]()
Mal vendido que está. Ese jugador vale mucho más.Piwi escribió:Solo diré una cosa... Granero al Getafe por 2 millones de €...
Felicidades a Angel Torres ha logrado un gran fichaje por una cantidad irrisoria, no tardará mucho el Madrid en re-repescarlo y venderlo al mejor postor.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No ha nombrado nada de claúsulas y se me antoja fundamental para que la operación sea rentable en el futuro.errMajorero escribió:Mendoza: "Espero y deseo que entre hoy y mañana quede lo de Adrián cerrado"
_______
![]()
fernando el bandera escribió:Si me permiten la ironía, este podría ser el nuevo anuncio de´la campaña de abonados, en caso de que cristalice la venta de Adrián. Quiero especificar que no me parece mal que se venda a Adrián si el club piensa que es lo mejjor que se puede hacer.Marmota amarilla escribió:Y si al final se vende, ¿qué harán con el anuncio de la campaña de abonados? ¿A quién pondremos en la foto del medio?