El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
Yo tengo uno de Ono que era el que yo estaba usando.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ostias... si estuviera en madrid... xDDD me la pillaba...SOY__CANARION escribió:Buenas tardes.
Se alquila casa reformada de 2 plantas en segunda linea de Avenida de Canarias (junto al centro comercial la Ciel) en zona céntrica. Totalmente amueblada, cocina totalmente equipada, salón, 4 dormitorios, 2 baños, terraza, etc.
Información adicional: Agua y luz aparte. Precio: 600€ y un mes de fianza.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues tu diras a como lo vendes, no te pases que estamos en crisis y uno esta en paro.konnito escribió:Yo tengo uno de Ono que era el que yo estaba usando.
PD: intento mandarte mensaje privado y me dice que el usuario seleccionado no existe, konnito para el foro no existes hazte oir ante las grandes instancias ajaj
- konnito
Es que estoy pasando desapercibido, por cierto tú estas buscando un router WiFi o el va con cable el de toa la.vida
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tengo que buscar, pero creo que aún tengo el router wifi de ono
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
perreta, konnito...busco un router si tiene wifi o no me es indiferente, si tiene mejor.....y es el de ono, ya que tiene que ser con la entrada para cable.
gracias a los dos por las respuestas.
gracias a los dos por las respuestas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- konnito
Yo tengo el de ono y un wifi TPLINK, que lo usaba bueno cuanto me das tu por eso tio a ver cuanto, jajaja.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
VENDIDO. AHORA SÍ !!!

Vendo cachorros de beagle, tanto madre como padre son beagle puro, teniendo la madre pedigrí. El padre también es hijo de padre y madre beagle. Los cachorros nacieron el 1 de Noviembre. Se darán por fechas navideñas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin meterme contigo, que quede claro, que malo es regalar un perro por Navidad....atistirma escribió:Vendo cachorros de beagle, tanto madre como padre son beagle puro, teniendo la madre pedigrí. El padre también es hijo de padre y madre beagle. Los cachorros nacieron el 1 de Noviembre. Se darán por fechas navideñas.
Saludos.
RiverPlate escribió:Sin meterme contigo, que quede claro, que malo es regalar un perro por Navidad....atistirma escribió:Vendo cachorros de beagle, tanto madre como padre son beagle puro, teniendo la madre pedigrí. El padre también es hijo de padre y madre beagle. Los cachorros nacieron el 1 de Noviembre. Se darán por fechas navideñas.
Saludos.
no entiendo el porque.. a muchos niñ@s les haría mucha ilusión...
lo típico abres la caja y.. SORPRESAAA

Esto contigo en eso RiverPlate, yo solo espero que el que tenga el perro les de el mismo trato que yo le he dado a tu madre y a su padre. El que no esté seguro de tal cosa, mejor que se abstenga de tener un animal nunca.RiverPlate escribió:Sin meterme contigo, que quede claro, que malo es regalar un perro por Navidad....atistirma escribió:Vendo cachorros de beagle, tanto madre como padre son beagle puro, teniendo la madre pedigrí. El padre también es hijo de padre y madre beagle. Los cachorros nacieron el 1 de Noviembre. Se darán por fechas navideñas.
Saludos.
El que esté interesado tengo fotos de los cachorros así como de su madre y de su padre.
alguien sabe una casa/piso que esté en alquiler y amueblada zona de las palmas o a 10-15 min del CC Las Arenas??
no mas de 475€/mes
ya he mirado todas las webs online.. por si alguien sabe algo
Gracias de antemano
no mas de 475€/mes
ya he mirado todas las webs online.. por si alguien sabe algo
Gracias de antemano
- konnito

Kingston 8GB DataTraveler G3 DataTraveler, 8192 MB, USB 2.0, 4-pin USB Flash Drive, 10 MB/s, 5 MB/s, Blanco, Amarillo
Nuevo a estrenar.
10 €urillos