Mi alineación ideal (visto lo visto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

javito escribió:El_Niño_13, cual es el once?
UD LAS PALMAS:
Assmann, Juanpa, David García, Lamas, Pignol, Miguel García, Diego León, Francis, Álvaro, Guayre, Márquez. Entrenador: Sergio Kresic.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

El_Niño_13, la alineacion de hoy estuvo bien, pero marquez el pobre ya no esta para jugar los 90 minutos
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

:roll: A mi Assman sigue sin ofrecerme mucha seguridad que digamos, así que opto por Pindado.
La línea de atrás para Pignol en la izquierda, Juampa derecha, con David y Lamas.
En el medio yo jugaba, tal y como dice el post, visto lo visto, con Miguel, Diego, Álvaro y Francis. ( Aunque para mí que enviar al ostracismo a Pedro Vega me parece de un lujo que no se si podemos tener ahora mismo, a decir verdad lo poco que ha salido no ha aportado nada.
Y arriba, Antonio Guayre y Marcos cuando está bien fisicamente ( para mi sigue aportando muchas cosas al equipo) Si no está al 100% optaría por Javi Guerrero.

Saludos
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hoy pude ir a ver el partidillo en el EGC, pasado por agua, me sorprendio Kresic porque apenas vario los onces y si el ultimo partido de casa dije que Guayre iba a ser titular, ahora digo que PEDRO VEGA VA A SER TITULAR.

El once teoricamente titular fue Assman, Juanpa, david garcia, lamas, pignol, miguel garcia, diego leon, alvaro cejudo, pedro vega, marcos marquez y javi guerrero.

Este fue el once que empezo y unicamente cambio en los ultimos minutos del partidillo a juanpa por dani lopez, a pedro vega por francis cejudo fuera trotando lo sustituyo jorge y javi por rondon(que hizo un partidazo).

A mi me gusto y mucho pedrito hoy en el entreno y como digo lo tuvo el 80% del partidillo con ese once, igual hay sorpresa.

Acerté con Guayre espero acertar con Pedro Vega
Última edición por piopioalways el Mié Nov 18, 2009 1:24 pm, editado 2 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, te creo en lo de Pedro Vega de verdad.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues sería del todo incomprensible ... del ostracismo a la titularidad ... ¿ Ha hecho algo diferente esta semana que no haya hecho la semana pasada en los entrenos?

Es una buena noticia sin duda , pero no lo entiendo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, entrena al mismo nivel que sus compañeros , sino entra es porque en esos partidos no tiene sitio.

Si ahora tiene sitio porque Francis no le convence porque no ...

Lamas=Pedro Vega?? Ojala!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Yo creo que el único atacante zurdo que tenemos merecía un hueco al menos en el banquillo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, probablemente no estaria en forma , o cualquier cosa ... si sus explicaciones le dio al presidente y las entendio perfectamente , algo mas pasaba , no crees?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, No estaba al tanto de esas explicaciones al Presidente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega,
- ¿Cuál es su opinión acerca del tema de Pedro Vega como aficionado?

Es muy complicado que pueda contestar como aficionado, porque soy el presidente las 24 horas del día. No entendía como jugadores como Pedro Vega o Pollo no cuentan en los partidos. Eso sí se lo pregunté al técnico, él me dio su respuesta y perfecto. Lo que sí puedo garantizar es que no hay ningún problema entre ambos. Ni con Pollo tampoco. Le llegará la oportunidad cuando el técnico lo crea oportuno.
Yo cuando lei eso me quede bastante mas tranquilo ...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

ASSMAN

DARINO
DGARCIA
LAMAS
PIGNOL

JOSICO
MOCO
CEJUDO
VEGA

GUAYRE
MARCOS
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Una cosa sí es cierta en estos momentos y es que ahora mismo cada jornada tendrá NOVEDADES SORPRESIVAS en la alineación.

Hoy por ejemplo, en un alto porcentaje dábamos por titular a Pedro Vega y finalmente no ha sido él el escogido sino Armiche.

Ahora bien, tras el buen encuentro del joven canterano, sobre todo en la 1ª parte, ¿seguirá Kresic confiando en él para el complicado encuentro ante el Betis o apostará por otro jugador más habitual esta temporada como lo ha venido siendo Francis Suárez?

¿Habrán más NOVEDADES SORPRESIVAS en la alineación para el próximo encuentro?

Saludos Positivos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, no se dice sorprendentes? O dices sorpresivas porque son positivas?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:Soy Amarillo, no se dice sorprendentes? O dices sorpresivas porque son positivas?

Sorpres .................... ivas

Posit ......................... ivas

Cooperat .................. ivas

:wink:

Y que conste que yo soy de los que opina que Pedro Vega debería ser titular algunos encuentros para hacernos una opinión de su estado de forma y que Kresic debería COOPERAR más con todo el conjunto.
Responder