El Post del Tiempo en Canarias
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- konnito
A mi me medio cojio en la avenidad por la noche, me pude aguarecer, pero fue una cosa rapida pero buena la que callo.eL VieJoN! escribió:Konnito, no me avisaste de la que calló anoche, y llegué empapadisimo a mi casa.
Deberías de ponerme tu la lavadora con la ropa que se me ensució a consecuencia de los charcos que habían en la Zona Mesa & Lopez.
Papaito yo no puedo presentar mi dimision aun, hagan una mocion de censura.

-
- Directivo de la entidad
River, de nevar, la única posibilidad que hay es que lo haga en la primera mitad del jueves. Está complicado pero no imposible que nieve a partir de unos 1800-1900 metros. Estate al acecho.RiverPlate escribió:Avisen con antelación la posibilidad de "nevada". Que tanto uno como la parienta está de vacaciones y tiramos con el "tapergüé" de Tortilla para la cumbre...
Entre el miércoles por la tarde y el jueves a mediodía se presentará un fuerte temporal de viento y precipitación. Habrá que tener precaución, sobretodo con el viento.
- konnito
Come le comente yo al compañero Tobakala creo el dia 11 de este mes que en los dias.Marrero escribió:River, de nevar, la única posibilidad que hay es que lo haga en la primera mitad del jueves. Está complicado pero no imposible que nieve a partir de unos 1800-1900 metros. Estate al acecho.RiverPlate escribió:Avisen con antelación la posibilidad de "nevada". Que tanto uno como la parienta está de vacaciones y tiramos con el "tapergüé" de Tortilla para la cumbre...
Entre el miércoles por la tarde y el jueves a mediodía se presentará un fuerte temporal de viento y precipitación. Habrá que tener precaución, sobretodo con el viento.
Podria caer algo de nieve y que estubiera atento a esos dias que se presentan con lluvias, ya decia yo desde Dicciembre o antes que el mes de Febrero seria de lluvias y el de Marzo igual, en fin esperemos que caiga algo y que se meta el frio suficiente en las capas altas.Asi es, olle me tienen que hacer un centro meteorelogico chico, y esperate a la proxima semana pero fin de semana o principio de la otra, te hablo sobre el 20,21,22 y 23 tres ahi puede ser que caiga nieve.
- Kenneth
- Administrador concursal
Chacho, la palmera que hay debajo de mi casa, que es bastante gorda de tronco (para quien lo conozca, la calle de la palmera que hay en La Feria) se está moviendo de una manera... Parece que el viento la va a arrancar en cualquier momento.
Y hasta hace un moemnto había un arco iris bastante bonito también delante de mi ventana. Ahora ya se fue el sol...
Y hasta hace un moemnto había un arco iris bastante bonito también delante de mi ventana. Ahora ya se fue el sol...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me he perdido un poco en tu mensaje Konnito; ¿te refieres en todo el archipiélago o sólo en la isla de Tenerife y la provincia de Las Palmas?.konnito escribió:Si a activado la alerta amarilla en todo el archipielago , en Tenerifa y Las Palmas pero creo hoy llovera tiene toda la pinta voy pa la calle direccion puerto a ver como se ve venir del norte el tiempo.
Por cierto, pasado el temporal de la mañana en la zona sureste, sol en todo lo alto desde el mediodía. Eso sí bastante frío para variar un poco. Eso sí me han comentado que el barranco de Maspalomas volvía a llevar agua en todo su ancho, por lo visto en la zona sur cayó un buen zarpazo de agua.
Saludos.
- konnito
Queria decir en Tenerife y Las Palmas la alerta en Naranja, en las de mas islas Amarilla, eso me han comentado lo mismo que dices, creo la proxima lluvia sera de ese lado. Tiempo del Sureste.AnSiTe escribió:Me he perdido un poco en tu mensaje Konnito; ¿te refieres en todo el archipiélago o sólo en la isla de Tenerife y la provincia de Las Palmas?.konnito escribió:Si a activado la alerta amarilla en todo el archipielago , en Tenerifa y Las Palmas pero creo hoy llovera tiene toda la pinta voy pa la calle direccion puerto a ver como se ve venir del norte el tiempo.
Por cierto, pasado el temporal de la mañana en la zona sureste, sol en todo lo alto desde el mediodía. Eso sí bastante frío para variar un poco. Eso sí me han comentado que el barranco de Maspalomas volvía a llevar agua en todo su ancho, por lo visto en la zona sur cayó un buen zarpazo de agua.
Saludos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
konnito escribió: Queria decir en Tenerife y Las Palmas la alerta en Naranja, en las de mas islas Amarilla, eso me han comentado lo mismo que dices, creo la proxima lluvia sera de ese lado. Tiempo del Sureste.
¿Cuándo dices Las Palmas te refieres a la provincia?, ¿a la provincia?, ¿o a Gran Canaria?.
Porque supongo que cuando nombras Tenerife lo haces en alusión a la isla. Salvo que quieras referirte a la provincia, Santa Cruz de Tenerife en su caso.
Hablemos con propiedad para entendernos mejor.
Saludos
- konnito
Tamaran, hablare con propiedad compañero cuando digo Las Palmas me refiero a las ciudad de Las Palmas no a la provincia, solo a la ciudad de Las Palmas, ya que como Palmense que soy y vivo en mi ciudad de Las Palmas me referia a mi ciudad.Tamarán escribió:konnito escribió: Queria decir en Tenerife y Las Palmas la alerta en Naranja, en las de mas islas Amarilla, eso me han comentado lo mismo que dices, creo la proxima lluvia sera de ese lado. Tiempo del Sureste.
¿Cuándo dices Las Palmas te refieres a la provincia?, ¿a la provincia?, ¿o a Gran Canaria?.
Porque supongo que cuando nombras Tenerife lo haces en alusión a la isla. Salvo que quieras referirte a la provincia, Santa Cruz de Tenerife en su caso.
Hablemos con propiedad para entendernos mejor.
Saludos
Saludos.