VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

En resumen, yo ya tengo comprado el pack de la agencia. ¿Tengo que ir al club?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tambien lo tengo comprado, pero creo que no hay que ir al club, tu has pagado a la agencia por un pack donde incluye una entrada...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Efectivamente, es mas lo dice el anuncio que hechan por UD Radio, ENTRADA+BARCO+GUAGUA

Segun tengo entendido, la semana antes, es decir dentro d nada, hay que pasar por la agencia a retirar los pasajes y las entradas.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Seria una pena que se quedara gente sin ir para alla por no dejarnos las suficientes entradas sabiendo que cada jornada van entre 16 000 y 17 000 personas al heliodoro, este fin de semana mismo fueron 17 900, y si el aforo son 22 000 ya se podrian enrollar un poco mas
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

yo voy a ir con cobo plana alguien sabe si yo tengo que ir abuscar algo o ellos se encargan?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

elie, Con cobo plana solo tienes que ir a la hora señalada y llevar tu dni , comprobarán que has pagado ,y te entregarán un sobre con el pasaje del barco y la entrada al partido.

mas facil imposible.

al menos así se ha hecho de aquí para atrás.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

joder que ganas diossssssssssssss
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

superantichicha escribió:joder que ganas diossssssssssssss
hoy vi en el marca cómo hay gente en Tenerife acampada en el estadio dede ayer, cada vez que veo cosas así me entra un subidón increíble!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿Alguien sabe cómo a ido la venta en el dia de hoy? si lo saben pongan algo por aqui...

¡Saludos!
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

El CD Tenerife irá cediendo entradas a la UD Las Palmas según se vayan agotando por ese lado estén tranquilos, si se agotan las 750 ó 900 que se hayan enviado a club (entradas sueltas) y agencias (packs completos) se enviará una nueva remesa.

El club no es tonto como para dejar de enviar entradas sabiendo que ello supone venta = ingresos seguros. Así que no se crean nada de eso.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Globulo amarillo escribió:Bueno sin querer desviar el post tengo entendido que el abonado chicharrero no tendra que pagar entrada y si es asi dar la enhora buena a la directiva que sabe lo que es premiar a sus abonados y no teniendole que sacar los cuartos
Eso es así. Los 10 mil que confiamos en el equipo a principio, no los que se apuntan a las buenas, vamos a ir "gratis" al derbi. Que se jodan los que no confiaron y van cuando ganan. Que quieren que les diga, eso es algo que tanto ustedes como yo estaremos de acuerdo.

Hay que premiar al aficionado fiel, al que le da igual ir bien o mal que siempre va.

Que se jodan y a hacer colas los veletas q se apuntan a caballo ganador.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Papelillo_star escribió:El CD Tenerife irá cediendo entradas a la UD Las Palmas según se vayan agotando por ese lado estén tranquilos, si se agotan las 750 ó 900 que se hayan enviado a club (entradas sueltas) y agencias (packs completos) se enviará una nueva remesa.

El club no es tonto como para dejar de enviar entradas sabiendo que ello supone venta = ingresos seguros. Así que no se crean nada de eso.
exacto xro sabiendo cm estan las cosas enfrente a ellos les beneficia mas ke se llenen de sus aficionados ke de los nuestros , aun asi creo k el Tenerife dará mas entradas si se agotan estas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

GuerreroCanario escribió:Efectivamente, es mas lo dice el anuncio que hechan por UD Radio, ENTRADA+BARCO+GUAGUA

Segun tengo entendido, la semana antes, es decir dentro d nada, hay que pasar por la agencia a retirar los pasajes y las entradas.
A nosotros mostrando el DNI en la misma estación del Fred Olsen, es donde nos dieron todo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Seria una pena que se quedara gente sin ir para alla por no dejarnos las suficientes entradas sabiendo que cada jornada van entre 16 000 y 17 000 personas al heliodoro, este fin de semana mismo fueron 17 900, y si el aforo son 22 000 ya se podrian enrollar un poco mas
Esta jornada fueron solo 17 mil xq era Canal Plus por la mañana en domingo y encima Semana santa.

Pero estan habiendo entradas de 19 y 20 mil.

Para el derbi habrán 22 mil, xq hay gente en la cola de las taquillas desde ayer x la noche... manda huevos... e incluso la policia mando desalojar 3 casetas de campaña...

O sea que ponle el cuño que va a haber lleno.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

HeriVega escribió:elie, Con cobo plana solo tienes que ir a la hora señalada y llevar tu dni , comprobarán que has pagado ,y te entregarán un sobre con el pasaje del barco y la entrada al partido.

mas facil imposible.

al menos así se ha hecho de aquí para atrás.
Eso es lo que pasó aqui en el partido de Ida. Exactamente lo has explicado.
Responder