Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

acosta escribió:tanto tiempo para un permiso de trabajo :roll:
Siempre ha sido y será así, son temas burocráticos, ni del jugador, ni de la UD.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

eL VieJoN! escribió:
Siempre ha sido y será así, son temas burocráticos, ni del jugador, ni de la UD.
Buah y lo rápido que va a ir....lo normal es que los permisos se tarden entre 3 y 6 meses así que contentos habría que estar si llega esta semana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

eL VieJoN! escribió:
pues no veo eso en otros equipos cuando fichan sudamericanos, la verdad es que hace varias semanas se ficho a este jugador...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

acosta escribió:
eL VieJoN! escribió:
pues no veo eso en otros equipos cuando fichan sudamericanos, la verdad es que hace varias semanas se ficho a este jugador...
No sé como va el tema, sinceramente, pero a este jugador lo sacamos directamente del INEM, y al ser extranjero, tiene que pedir un permiso de trabajo a su propio país...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:
eL VieJoN! escribió:
Buah y lo rápido que va a ir....lo normal es que los permisos se tarden entre 3 y 6 meses así que contentos habría que estar si llega esta semana.
si claro :roll: , cualquier equipo ficha a un jugador extranjero y tarda meses en venir a españa...si quieren esperamos a la jornada 34 para que debute no ?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

acosta escribió:
NOMASPISTAS escribió:
eL VieJoN! escribió: Siempre ha sido y será así, son temas burocráticos, ni del jugador, ni de la UD.
si claro :roll: , cualquier equipo ficha a un jugador extranjero y tarda meses en venir a españa...si quieren esperamos a la jornada 34 para que debute no ?

No hombre. No sé como funciona en el tema de deporte, pero en España para pedir un permiso de residencia y trabajo tienes que realizar primero un trámite en el país de origen en la embajada. De todas formas tengo ententido que para algunos supuestos(como deportistas) los trámites se acortan y por eso no se tardan esos 3 meses que he dicho antes.

saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:
acosta escribió:
NOMASPISTAS escribió: Buah y lo rápido que va a ir....lo normal es que los permisos se tarden entre 3 y 6 meses así que contentos habría que estar si llega esta semana.

No hombre. No sé como funciona en el tema de deporte, pero en España para pedir un permiso de residencia y trabajo tienes que realizar primero un trámite en el país de origen en la embajada. De todas formas tengo ententido que para algunos supuestos(como deportistas) los trámites se acortan y por eso no se tardan esos 3 meses que he dicho antes.

saludos.
si a eso iba....es facil meterse en internet e informarse del tema y por eso me parece raro la ya tardia presencia del colombiano en la isla, solo es eso...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Esto tiene todas las papeletas para convertirse en una conversación de besugos.

Estaremos repitiendo lo mismo una y otra vez.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

eL VieJoN! escribió:Esto tiene todas las papeletas para convertirse en una conversación de besugos.

Estaremos repitiendo lo mismo una y otra vez.
Los Post son, a veces, como un “diálogo para besugos”. Nadie dice lo que piensa; Algunos, no piensan lo que dicen; aquellos, piensan y no dicen; éstos, nadie sabe lo que piensan; de los de más allá uno piensa que piensan, pero ellos no piensan que uno piensa.
En mi soledad mental pienso que el pienso es el mejor pensamiento. Mientras haya pienso, aunque no se piense, se piensa en la paz.Por eso pienso que es mejor el pienso que el ¿qué pienso? Pero, pensar mucho da dolor de cabeza y mucho pienso da dolor de estómago. ¿serán los piensos malos pensamientos?
Duda: Quien dijo “pienso, luego existo”, ¿se refería al pienso alimentario o al pienso intelectual, que es un pienso que alimenta la inteligencia?
No sé que pensar. Estoy preocupado. Siempre que dialogo conmigo... acabo hecho un besugo. :lol:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Espero que mientras espere por los papeles se este entrenando o algo, que sino.....madre mia.............

Esta guerrero lecionado y guayre no creo que aguante mucho , o eso da a saver el fijo con la pierna donde siempre tiene leciones el pantalon subido y tocandoce fijo.

Y si se leciona como que quiroga.........Todabia le falta.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Aday el que estaba en Las Palmas B donde anda?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Armiche_Curva escribió:Aday el que estaba en Las Palmas B donde anda?
Conquense.

Ya no pertenece a UD.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿El Conquense es equipo de la Premier?

Canteranos, mis niños, no se crean todo lo que oyen...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El delantero Edixon Perea, último fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, habló por primera vez para una radio canaria. Edixon, como el propio futbolista solicita que lo llamen, atendió gentilmente la llamada de Canarias Radio La Autonómica mientras trata de agilizar los trámites para su viaje a Gran Canaria.

En primer lugar, el sudamericano aclaró que espera cerrar las trabas burocráticas en breve. En esta línea manifestó esperanzado que en la presente jornada tiene que “visitar la embajada confiando en obtener el visado para poder viajar mañana miércoles con el permiso de trabajo sin ningún inconveniente”.

El delantero, que estuvo una semana a prueba con el Blackburn Rovers antes de confirmar su fichaje por la Unión Deportiva, no se mostró disgustado por el rechazo del club ingles. Antes al contrario, expresó su alegría por recalar en las filas amarillas, una “gran opción” que sus agentes le había comunicado “tiempo atrás”.

No conoce a sus nuevos compañeros

Tras rescindir el contrato con el Gremio de Portoalegre, Edixon se muestra deseoso de volver a disfrutar del fútbol en un destino desconocido. “No conozco a la plantilla de Las Palmas”, matiza al tiempo que añade la importancia de “llegar pronto a Canarias” para la adaptación el entorno amarillo, “los compañeros y el cuerpo técnico”.

En el momento de la negociación, el ariete reconoce que le hablaron de “un proyecto importante, que alterna juventud y experiencia”. A sus 26 años, declara que a pesar de su edad, tiene “bastante experiencia”, después de sus “estancias en Francia y Brasil”.

En relación al buen caminar del que disfruta Las Palmas en el inicio del trayecto liguero, Edixon manifestó que “es esencial que el equipo demuestre personalidad en el juego”.

El delantero colombiano, más allá de que pueda aterrizar en Gran Canaria en las próximas horas, admitió que será “difícil” su estreno inmediato en el partido ante el Alcorcón. “Las horas de vuelo que debo afrontar son complicadas y además los técnicos tienen que evaluar mi estado físico”, indica.

“Llevo bastante tiempo sin jugar, pero me he preparado e incluso he tenido la oportunidad de mantener el tono físico en Cali”. El internacional colombiano expresa el anhelo de regresar al combinado nacional, si bien necesita “jugar y entrar en una dinámica positiva para regresar a las convocatorias”.

Canarias Radio descubrió una curiosidad del palmarés del delantero sudamericano, toda vez que en su carrera ha coincidido con dos ex futbolistas del Club Deportivo Tenerife. “Tuve la oportunidad de jugar con Hugo Morales, un gran futbolista y una gran persona”. De igual forma, en la selección de Colombia coincidió con Portocarrero. “Ahora me toca a mi dejar una buena imagen”, concluye.

Discreta experiencia en Europa

Muy joven, Edixon saltó a Europa para jugar en Francia. El atacante explica que cuando firmó con el Girondins estaba “disfrutando de un gran momento de forma”, pero su progresión encontró un muro. El club francés le había “prometido que sustituiría a un jugador veterano” que finalmente siguió en el equipo. “No se cumplió lo que me prometieron”, sentencia desencantado.

“No tuve continuidad en el Girondins, y con la llegada de Laurent Blanc me tocó salir, ya que nunca me brindó la oportunidad de demostrar mi potencial”. En definitiva, “la llegada de Blanc significó el fin de mi aventura en Francia”.

Un mensaje

Para finalizar, Edixon reiteró que ansía “viajar pronto” para habituarse a su nuevo equipo, al tiempo que solicita “apoyo y confianza para dar lo mejor y que el equipo vaya creciendo y alcance buenas posiciones”. Su firme intención es “dar lo máximo para conseguir que Las Palmas pueda dar el salto a la máxima categoría”, remata.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues ayer en la tvcanaria mantuvieron una conversacion telefonica con Perea,y el mismo jugador ha dicho que esta casi todo arreglado y que puede estar para este fin de semana en la isla,ojala que todo le vaya bien y este aqui cuanto antes.
Responder