El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vamos a ver.
Cuando esta mañana lei lo de "ASCO DE CLUB", vi al compañero Rubén tan cabreado que me ofrecí para conseguirle una entrada p'al Derby. ¿Cómo? Muy fácil. Tengo un colega amarillo en la isla petuda que va a ir a comprar en la taquilla de allí su entrada en la grada San Sebastian Alta. Él va a comprar la suya más las que me ha pedido Rubén.
Ahora tengo dos peticiones más. Mi duda es saber cuál será el número máximo de entradas que puede comprar alguien y asegurarme de que no me van a volver loco el día del partido buscando gente pa' dar entradas. Voy a llamar al Tete a cobro revertido, voy a resolver un par de dudas y volveré por aquí con números de cuenta corriente e instrucciones.
Seguimos en contacto.
p.s. Intenten localizar amarillos en Tenerife, preferiblemente en Santa Cruz.
Cuando esta mañana lei lo de "ASCO DE CLUB", vi al compañero Rubén tan cabreado que me ofrecí para conseguirle una entrada p'al Derby. ¿Cómo? Muy fácil. Tengo un colega amarillo en la isla petuda que va a ir a comprar en la taquilla de allí su entrada en la grada San Sebastian Alta. Él va a comprar la suya más las que me ha pedido Rubén.
Ahora tengo dos peticiones más. Mi duda es saber cuál será el número máximo de entradas que puede comprar alguien y asegurarme de que no me van a volver loco el día del partido buscando gente pa' dar entradas. Voy a llamar al Tete a cobro revertido, voy a resolver un par de dudas y volveré por aquí con números de cuenta corriente e instrucciones.
Seguimos en contacto.
p.s. Intenten localizar amarillos en Tenerife, preferiblemente en Santa Cruz.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ok
Pos tendra que ser asi, sino nos vamos a la mierda ...antichicha1985 escribió:lo se de muy buena fuente y en el club estan muy cabreados con este tema pq el tenerife dio entradas a la agencia de viajes a escondidas de la u.d. las palmas y despues le dio solo 900 a las palmas y 600 aparte a viajes iberia y eso las palmas tiene q quejarse por que no es maneraosky escribió:Llamastes a la agencia y te lo confirmaron ???antichicha1985 escribió:vajes iberia recibio entradas a espaldas del club en concreto 600 y ahi esta el problema y las palmas tiene q reclamar esas entradas pq quien las reparte es las palmas no el tenerife q le tenia q haber dado las entradas directamente a la u.d. las palmas y no a la agencia de viajes iberia

- Kenneth
- Administrador concursal
900 (UD Las Palmas) + 600 (Viajes Iberia) hacen las 1500...antichicha1985 escribió:lo se de muy buena fuente y en el club estan muy cabreados con este tema pq el tenerife dio entradas a la agencia de viajes a escondidas de la u.d. las palmas y despues le dio solo 900 a las palmas y 600 aparte a viajes iberia y eso las palmas tiene q quejarse por que no es maneraosky escribió:Llamastes a la agencia y te lo confirmaron ???antichicha1985 escribió:vajes iberia recibio entradas a espaldas del club en concreto 600 y ahi esta el problema y las palmas tiene q reclamar esas entradas pq quien las reparte es las palmas no el tenerife q le tenia q haber dado las entradas directamente a la u.d. las palmas y no a la agencia de viajes iberia
Nicolás dijo que 400 fueron a parar a dos agencias por parte de la UD Las Palmas.
Entonces, ¿una agencia vendió entradas sin tener confirmación de que las iba a tener?
Porque son 4 agencias las que se pusieron a vender entradas: Las Palmas Travel, Viajes Iberia, Viajes Halcón y Viajes Ecuador... Las dos de la UD Las Palmas (una de ellas en Las Palmas Travel) + Viajes Iberia hacen tres agencias.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Espero que esto quede aclarado por el Presidente en la entrevista de esta noche porque ya me empiezo a acojonar también. Son 9 las que he retirado pero de pasar algo MI DENUNCIA no va a faltar.La_Cantera escribió:Ahora mismo lo acaba de confirmar NICOLAS ORTEGA en TV
El todopoderoso y amigo CD Tenerife nos da la friolera de 900 entradas, segun Nicolas a la UD le han llegado 500 y las otras 400 para agencias de viajes.
Este tema me esta empezando a acojonar muy mucho .... 400 entradas para las agencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que las agencias no empiecen a llamar a los que ya hemos pagado y nos cuenten un cuento chino tipo " nosotros pensabamos que nos iban a dar mas "
Si se confirma lo de las 900 entradas es una PUTA VERGÜENZA que nos vuelvan a timar estos impresentables del CD TENERIFE
Un estadio de 23.000 y que te den 900 ...... donde esta la famosa ley del 10%
![]()
![]()
![]()
Y de donde has sacado que Viajes Iberia tiene 600 entradas?Kenneth escribió:900 (UD Las Palmas) + 600 (Viajes Iberia) hacen las 1500...antichicha1985 escribió:lo se de muy buena fuente y en el club estan muy cabreados con este tema pq el tenerife dio entradas a la agencia de viajes a escondidas de la u.d. las palmas y despues le dio solo 900 a las palmas y 600 aparte a viajes iberia y eso las palmas tiene q quejarse por que no es maneraosky escribió: Llamastes a la agencia y te lo confirmaron ???
Nicolás dijo que 400 fueron a parar a dos agencias por parte de la UD Las Palmas.
Entonces, ¿una agencia vendió entradas sin tener confirmación de que las iba a tener?
Porque son 4 agencias las que se pusieron a vender entradas: Las Palmas Travel, Viajes Iberia, Viajes Halcón y Viajes Ecuador... Las dos de la UD Las Palmas (una de ellas en Las Palmas Travel) + Viajes Iberia hacen tres agencias.