Edu escribió:El hecho de q Viera mire por sus intereses es completamente LÍCITO
El hecho de q el club haga lo propio es igualmente LÍCITO
A partir de ahí lo q quedan son las FORMAS, y en este sentido ambos salen mal parados: Viera por actuar a espaldas del club y no haber sido cabal desde el primer momento y el club por haber puesto, una vez más, toda su maquinaria propagandística (léase, udradio) en funcionamiento para echar mierda sobre el jugador
Cada día q pasa, entre los unos y los otros, me van matando un poco más la ilusión...
A ver una cosa con repecto a las formas...si MAR sabe como parece sabian muchos que viera tenia equipo ya apalabrado
y por eso esperaba a junio y ve que no puede hacer nada y que el jugador se va ir de rositas
cayendole palos otra ves a la udlp como en casos (cejudo trashorras etc)
que pasa que no puede hacer lo que este en su mano para conseguir lo mejor pala la UDLP economicamente
y aunque sea perdiendo las formas ...despues de que sea el jugador el que las pierda y si se le justific y dice que esta en su derecho
Viera empezo el juego sucio y creia que como otros se iba a ir de rositas y las culpas a la UDLP por no renovarle
y el muy amarillo de toda la vida pero este tio es un VIVIDOR ejemplos no nos faltan
y de cabeza brilla por su ausencia asi que lo de las formas es para todos
y si el jugador pasa y se pone a negociar a la espaldas de la udlp
es normal que la udlp haga lo mismo es mas es lo que yo quiero
Viera y su representante nos han chuleado mucho tiempo y el presi con la perdida de formas
que ustedes critican nos lo ha mostrado a todos
asi que me parece perfecto lo que ha hecho las UDLP ya que solo ha defendido su interes
de la misma forma que lo hizo antes Viera
asi que no es comparable lo de uno y lo de otro bajo mi punto de vista...