El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por amarelo »

Realmente no me acaba de cuadrar lo que dice Lobera de un media punta en vez de un medio centro, dicho lo cual, como me ha ganado con trabajo y su forma de llevar al grupo, declaraciones, aguante de marejadas,.... confío en él y que traigan lo que sugiere. En la encuesta de udlapalmas.net, el cuerpo me pedía un medio organizador y la cabeza apoyar al míster. En cualquier caso, vamos a tener una segunda vuelta muy bonita y el equipo se moverá por arriba lo que resta de temporada. !Que lejos queda lo de estamos a 10 puntos de la salvación!!, !que felicidad!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cualquier cosa que diga el club de puertas afuera y la realidad, de tener un parecido, será coincidencia.

Nunca dan pistas. Igual están desviando la atención con lo del mediapunta y mañana por la noche aparece un lateral derecho.

Yo creo que no vendrá nadie más, pero de venir, no metería la mano en el fuego, ni mucho menos, por que viniese un jugador de las características que han nombrado entrenador y directiva.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto comenta un forero del Girona en Futbolplus:
Matamala escribió:Según El Punt si no cambian las cosas hoy se confirmará la llegada de Gerard Bordas, finalmente en calidad de cedido. Rechazaría ofertas más buenas como las de Las Palmas o Murcia para venir a Girona.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Perdona, pero a mí me igual quien venga, es más ya paso de poner info de jugadores interesantes porque hay cada uno aquí que flipo.

:pacient: ciaoo a todos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:Esto comenta un forero del Girona en Futbolplus:
Matamala escribió:Según El Punt si no cambian las cosas hoy se confirmará la llegada de Gerard Bordas, finalmente en calidad de cedido. Rechazaría ofertas más buenas como las de Las Palmas o Murcia para venir a Girona.
Pues es una lástima que no venga porque me causó una grata impresión en un partido que jugamos contra el Villareal B hace un par de temporadas en el Estadio de Gran Canaria, un jugador de bastaante calidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un medio volante capaz de aguantar el balon y que marque los tiempos del partido,a la vez permite que Nauzet vaya a su puesto en banda,que Momo se ponga las pilas,como dice Francis Mata hoy en EL AS,llevamos tiempo sin un jugador asi,y para mi que seria clave para mejorar fuera de casa y casi asegurarnos la lucha por el ascenso.
Un esfuerzo Ramirez que merece la pena. :D
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si se fijan todos los equipos que están arriba tienen jugadorazos en esa demarcación. Jonathan Soriano, Rivera, Mora, Tébar, ponen criterio al mediocampo de sus equipos. Nos hace falta un jugador asi como el comer, que sea el primero en dar la cara cuando vamos ganando 0-1 en Lugo y hay que soportar las acometidas rivales.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El Xerez podría despedir a Tato, a mí me gusta y si queda libre me parecería una buena opción, es un segunda punta rápido y hábil que también puede actuar por banda . En el partido de ida en el Gran Canaria jugó, recuerdo que casi nos marca . Viendo la plantilla del Xerez, no entiendo como se lo quieren quitar de encima, si es que es un tema exclusivamente deportivo . En el Albacete, la temporada del descenso manchego, fue el mejor, aunque en ese caso, no era muy difícil ...

http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/ ... 45112.html

Lo veo más que traer a un tío de fuera que tarde 1 mes en adaptarse, aunque para mí hace falta más un mediocentro creativo .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:El Xerez podría despedir a Tato, a mí me gusta y si queda libre me parecería una buena opción, es un segunda punta rápido y hábil que también puede actuar por banda . En el partido de ida en el Gran Canaria jugó, recuerdo que casi nos marca . Viendo la plantilla del Xerez, no entiendo como se lo quieren quitar de encima, si es que es un tema exclusivamente deportivo . En el Albacete, la temporada del descenso manchego, fue el mejor, aunque en ese caso, no era muy difícil ...

http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/ ... 45112.html

Lo veo más que traer a un tío de fuera que tarde 1 mes en adaptarse, aunque para mí hace falta más un mediocentro creativo .
Buen jugador, y como tú dices no es un nueve nato, aunque haya jugado muchas veces ahí.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Aquí Tato fue el mejor del Xerez y que si no, le pregunten al gran Murillo...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Esto comenta un forero del Girona en Futbolplus:
Que pena .... A ver si se les jode la operacion y lo pillamos nosotros :wink:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Circula el rumor de una posible cesión de Sergio Suárez al Mirandés. Hoy no entrenó y es sospechoso..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si sale Sergio, imagino que es porque vendrá alguien más, no sé. :thinking:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

El club se plantea más fichajes

Mensaje por Seaseven »

Canariuo escribió:Circula el rumor de una posible cesión de Sergio Suárez al Mirandés. Hoy no entrenó y es sospechoso..

Ojalá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De cordero se va a poner morado,la pena es que no vaya tambien el hermano,por lo de la soledad.
Responder