El club se plantea más fichajes
Re: El club se plantea más fichajes
Realmente no me acaba de cuadrar lo que dice Lobera de un media punta en vez de un medio centro, dicho lo cual, como me ha ganado con trabajo y su forma de llevar al grupo, declaraciones, aguante de marejadas,.... confío en él y que traigan lo que sugiere. En la encuesta de udlapalmas.net, el cuerpo me pedía un medio organizador y la cabeza apoyar al míster. En cualquier caso, vamos a tener una segunda vuelta muy bonita y el equipo se moverá por arriba lo que resta de temporada. !Que lejos queda lo de estamos a 10 puntos de la salvación!!, !que felicidad!
- Kokealca
- Presidente del Club
Cualquier cosa que diga el club de puertas afuera y la realidad, de tener un parecido, será coincidencia.
Nunca dan pistas. Igual están desviando la atención con lo del mediapunta y mañana por la noche aparece un lateral derecho.
Yo creo que no vendrá nadie más, pero de venir, no metería la mano en el fuego, ni mucho menos, por que viniese un jugador de las características que han nombrado entrenador y directiva.
Nunca dan pistas. Igual están desviando la atención con lo del mediapunta y mañana por la noche aparece un lateral derecho.
Yo creo que no vendrá nadie más, pero de venir, no metería la mano en el fuego, ni mucho menos, por que viniese un jugador de las características que han nombrado entrenador y directiva.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esto comenta un forero del Girona en Futbolplus:
Matamala escribió:Según El Punt si no cambian las cosas hoy se confirmará la llegada de Gerard Bordas, finalmente en calidad de cedido. Rechazaría ofertas más buenas como las de Las Palmas o Murcia para venir a Girona.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Perdona, pero a mí me igual quien venga, es más ya paso de poner info de jugadores interesantes porque hay cada uno aquí que flipo.
ciaoo a todos.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Pues es una lástima que no venga porque me causó una grata impresión en un partido que jugamos contra el Villareal B hace un par de temporadas en el Estadio de Gran Canaria, un jugador de bastaante calidad.Kokealca escribió:Esto comenta un forero del Girona en Futbolplus:
Matamala escribió:Según El Punt si no cambian las cosas hoy se confirmará la llegada de Gerard Bordas, finalmente en calidad de cedido. Rechazaría ofertas más buenas como las de Las Palmas o Murcia para venir a Girona.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un medio volante capaz de aguantar el balon y que marque los tiempos del partido,a la vez permite que Nauzet vaya a su puesto en banda,que Momo se ponga las pilas,como dice Francis Mata hoy en EL AS,llevamos tiempo sin un jugador asi,y para mi que seria clave para mejorar fuera de casa y casi asegurarnos la lucha por el ascenso.
Un esfuerzo Ramirez que merece la pena.
Un esfuerzo Ramirez que merece la pena.

- dosreis
- Administrador concursal
Si se fijan todos los equipos que están arriba tienen jugadorazos en esa demarcación. Jonathan Soriano, Rivera, Mora, Tébar, ponen criterio al mediocampo de sus equipos. Nos hace falta un jugador asi como el comer, que sea el primero en dar la cara cuando vamos ganando 0-1 en Lugo y hay que soportar las acometidas rivales.
- isletero22
- Presidente del Club
El Xerez podría despedir a Tato, a mí me gusta y si queda libre me parecería una buena opción, es un segunda punta rápido y hábil que también puede actuar por banda . En el partido de ida en el Gran Canaria jugó, recuerdo que casi nos marca . Viendo la plantilla del Xerez, no entiendo como se lo quieren quitar de encima, si es que es un tema exclusivamente deportivo . En el Albacete, la temporada del descenso manchego, fue el mejor, aunque en ese caso, no era muy difícil ...
http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/ ... 45112.html
Lo veo más que traer a un tío de fuera que tarde 1 mes en adaptarse, aunque para mí hace falta más un mediocentro creativo .
Lo veo más que traer a un tío de fuera que tarde 1 mes en adaptarse, aunque para mí hace falta más un mediocentro creativo .
- Kokealca
- Presidente del Club
Buen jugador, y como tú dices no es un nueve nato, aunque haya jugado muchas veces ahí.isletero22 escribió:El Xerez podría despedir a Tato, a mí me gusta y si queda libre me parecería una buena opción, es un segunda punta rápido y hábil que también puede actuar por banda . En el partido de ida en el Gran Canaria jugó, recuerdo que casi nos marca . Viendo la plantilla del Xerez, no entiendo como se lo quieren quitar de encima, si es que es un tema exclusivamente deportivo . En el Albacete, la temporada del descenso manchego, fue el mejor, aunque en ese caso, no era muy difícil ...
- Canariuo
Aquí Tato fue el mejor del Xerez y que si no, le pregunten al gran Murillo...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que pena .... A ver si se les jode la operacion y lo pillamos nosotrosKokealca escribió:Esto comenta un forero del Girona en Futbolplus:

- Canariuo
Circula el rumor de una posible cesión de Sergio Suárez al Mirandés. Hoy no entrenó y es sospechoso..
- Kokealca
- Presidente del Club
Si sale Sergio, imagino que es porque vendrá alguien más, no sé. 

El club se plantea más fichajes
Canariuo escribió:Circula el rumor de una posible cesión de Sergio Suárez al Mirandés. Hoy no entrenó y es sospechoso..
Ojalá.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De cordero se va a poner morado,la pena es que no vaya tambien el hermano,por lo de la soledad.