Yo creo que el pibe de rojo entra a matar al chiquillo madridista (de blanco) que se coló en la foto del equipoN.B.Tiempos escribió:Si alguien me explica que está sucediendo en la zona baja de la derecha le doy un regalo xD

Yo creo que el pibe de rojo entra a matar al chiquillo madridista (de blanco) que se coló en la foto del equipoN.B.Tiempos escribió:Si alguien me explica que está sucediendo en la zona baja de la derecha le doy un regalo xD
Aday escribió:Creo que este tema de la entrada nos ha distraído muchísimo esta semana y ha sido la principal causa del lamentable rendimiento que dio el equipo en el día de ayer. En la televisión, en la radio, en el foro, en las redes sociales, no se habló de otra cosa que no fuera la jodida entrada. A los jugadores no se les habló de otra cosa que del ambiente. Estábamos más pendientes de cuántas entradas se habían retirado al día que de las bajas o altas que pudieran haber, de las pruebas de Lobera o los números del rival. No hablamos nada del Guadalajara, de la importancia de los 3 puntos, de lo complicado que es ganar en Segunda División a cualquier equipo, etc.
Esta semana hubo 11 posts abiertos en el foro Principal hablando de las entradas, del ambiente, del colorido, del himno, etc. Sólo 1 post, y abierto el jueves, para hablar de fútbol.
Soy el primero que ayudó a ese distraimiento, pero he aprendido del error. La semana del Hércules, espero que sólo hablemos del Hércules, de lo complicado que va a ser ganarles, de la importancia de lograr los tres puntos, de si tiene que jugar fulanito o menganito, etc. No de si vamos a ser 21.236 ó 22.107. ¿Qué más da?
Habrá fiesta y será precioso si el equipo gana. Será un funeral si el equipo pierde, como ayer. Seamos los 10.000 de siempre o los 23.000 del otro día, tifemos o no, llevemos camiseta amarilla o no.
Demos importancia a lo que de verdad lo tiene, que a estas alturas sólo es GANAR LOS PARTIDOS. Los únicos números que nos tienen que quitar el sueño son los 3 puntos. Lo demás es paja.
Que conste que soy el primero que disfruta viendo el estadio lleno, colorido, animando, etc. Pero verlo en el momento y disfrutarlo en el momento. No hay que estar dos semanas pendientes de una puñetera taquilla, como si fuéramos a ganar el partido por meter a más aficionados, o por el color de las camisetas en la grada. Centrémonos que se nos va la cabeza!!!
Si eso es asi, tenemos unos jugadores que no sirven ni para la 3ª. El dia que juguemos en el Bernabeu o Camp Nou, directamente, no nos presentamos.Aday escribió:Creo que este tema de la entrada nos ha distraído muchísimo esta semana y ha sido la principal causa del lamentable rendimiento que dio el equipo en el día de ayer. En la televisión, en la radio, en el foro, en las redes sociales, no se habló de otra cosa que no fuera la jodida entrada. A los jugadores no se les habló de otra cosa que del ambiente. Estábamos más pendientes de cuántas entradas se habían retirado al día que de las bajas o altas que pudieran haber, de las pruebas de Lobera o los números del rival. No hablamos nada del Guadalajara, de la importancia de los 3 puntos, de lo complicado que es ganar en Segunda División a cualquier equipo, etc.
Esta semana hubo 11 posts abiertos en el foro Principal hablando de las entradas, del ambiente, del colorido, del himno, etc. Sólo 1 post, y abierto el jueves, para hablar de fútbol.
Soy el primero que ayudó a ese distraimiento, pero he aprendido del error. La semana del Hércules, espero que sólo hablemos del Hércules, de lo complicado que va a ser ganarles, de la importancia de lograr los tres puntos, de si tiene que jugar fulanito o menganito, etc. No de si vamos a ser 21.236 ó 22.107. ¿Qué más da?
Habrá fiesta y será precioso si el equipo gana. Será un funeral si el equipo pierde, como ayer. Seamos los 10.000 de siempre o los 23.000 del otro día, tifemos o no, llevemos camiseta amarilla o no.
Demos importancia a lo que de verdad lo tiene, que a estas alturas sólo es GANAR LOS PARTIDOS. Los únicos números que nos tienen que quitar el sueño son los 3 puntos. Lo demás es paja.
Que conste que soy el primero que disfruta viendo el estadio lleno, colorido, animando, etc. Pero verlo en el momento y disfrutarlo en el momento. No hay que estar dos semanas pendientes de una puñetera taquilla, como si fuéramos a ganar el partido por meter a más aficionados, o por el color de las camisetas en la grada. Centrémonos que se nos va la cabeza!!!
No sé si has entendido mi comentario. No he dicho que a los jugadores les haya afectado la presión o el número de espectadores en el estadio. Lo que ha afectado al equipo es que en toda la semana sólo se haya hablado de llenar el estadio y no de fútbol.fercan escribió:
Si eso es asi, tenemos unos jugadores que no sirven ni para la 3ª. El dia que juguemos en el Bernabeu o Camp Nou, directamente, no nos presentamos.