Los partidos de nuestra liga
-
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Los partidos de nuestra liga
y le cae el cuarto al córdoba, jugadon de morata y los centrales del cordoba contando mariposas
- Canarion87
Que baño joer....
El Córdoba no ha podido hacer NADA, a ver si Morata remata con su 3er golito.... pero al Madrid encima le han birlao un gol legal, y un penalti ...
El Córdoba no ha podido hacer NADA, a ver si Morata remata con su 3er golito.... pero al Madrid encima le han birlao un gol legal, y un penalti ...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Desde luego el Castilla merece estar entre los primeros, con el ataque demoledor que tienen.
Y hoy manteniendo la portería a cero pese a la floja defensa que tienen.
Y hoy manteniendo la portería a cero pese a la floja defensa que tienen.
- Canariuo
Menos mal que no fructificó el fichaje de Armando por parte de la UD el pasado verano, porque es muy malo..
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Cherysev entró en la convocatoria? Tengo entendido que estaba con su selección, por eso no lo alineé en el Comunio.osky escribió:Ese muchacho cuando entre fresco la que puede armar si ...Canarion87 escribió:Es que aún lo bueno puede estar por llegar... cuando entre Don Cheryshevosky escribió:La que le puede caer al Cordoba

- otamarillo
- Acceso VIP
Menos mal, por fin un buen resultado esta jornada. El Castilla le va a amargar las jornadas a más de uno de nuestros rivales (le queda, entre otros: Sporting, Recreativo, Lugo, Alcorcón y Girona).
Muy buena la goleada al Córdoba, cuántos más goles encajen los rivales mejor, aunque con el Córdoba espero que no nos haga falta ya que les ganamos aquí 3-0
(se queda ahora con +1 en el general, tenían +5 como nosotros).
Muy buena la goleada al Córdoba, cuántos más goles encajen los rivales mejor, aunque con el Córdoba espero que no nos haga falta ya que les ganamos aquí 3-0

- otamarillo
- Acceso VIP
Según parece pidieron a la federación rusa que le dieran permiso y se lo concedieron. Entró en convocatoria aunque sólo jugó los últimos 20 minutos.Kokealca escribió: ¿Cherysev entró en la convocatoria? Tengo entendido que estaba con su selección, por eso no lo alineé en el Comunio.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Qué resultado quieren para el Almería - Sporting?
Si luego ganamos nosotros, creo que lo mejor sería que ganaran los asturianos. Pero si no, prefiero un empate, para que no nos coman terreno.
Si luego ganamos nosotros, creo que lo mejor sería que ganaran los asturianos. Pero si no, prefiero un empate, para que no nos coman terreno.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, gracias otamarillo.otamarillo escribió:Según parece pidieron a la federación rusa que le dieran permiso y se lo concedieron. Entró en convocatoria aunque sólo jugó los últimos 20 minutos.Kokealca escribió: ¿Cherysev entró en la convocatoria? Tengo entendido que estaba con su selección, por eso no lo alineé en el Comunio.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo prefiero un empate tanto si ganamos como si empatamosKokealca escribió:¿Qué resultado quieren para el Almería - Sporting?
Facil, que gane el sporting, el almeria esta por delante nuestra y el sporting 8 puntos por detras y tiene que venir a jugar aqui, no entiendo el miedo que le tienen al conjunto asturiano cunado ha hecho una liga mediocre.Kokealca escribió:¿Qué resultado quieren para el Almería - Sporting?
- otamarillo
- Acceso VIP
Yo sin duda prefiero que gane el Sporting por 2 motivos:Kokealca escribió:¿Qué resultado quieren para el Almería - Sporting?
1. El Almería se quedaría tocado con 3 derrotas seguidas
2. El Sporting, además de estar ahora a 8 puntos, y tener que visitarnos, tiene un calendario con estos 7 rivales: Almería, Castilla, Sabadell, Ponferradina, UD Las Palmas, Córdoba y Recreativo
Mejor un empate, porque el sporting ahora tiene a un entrenador con mucho oficio y van de menos a mas, y esos equipos que van de menos a mas suelen ser peligrosos. Y total recortamos 2 al Almeria con suerte que no hay prisa que aun quedan partidos para pensar en el ascenso directo.
pues is nuestra preocupacion es la de un equipo que esta con 8 puntos menos que nosotros apaga y vamonos, ademas ya quedan pocos puntos en juego ( 36 )Duardo85 escribió:Mejor un empate, porque el sporting ahora tiene a un entrenador con mucho oficio y van de menos a mas, y esos equipos que van de menos a mas suelen ser peligrosos. Y total recortamos 2 al Almeria con suerte que no hay prisa que aun quedan partidos para pensar en el ascenso directo.