¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Acabaramos, que es cuestiòn de canalizar energia positiva,ahora si que lo arreglaste,entonces es que el entrenador lee a los que no estamos conformes con su trabajo y con el rendimiento del equipo y se bloquea,y le trasmitimos el "mal de altura",la soluciòn es irnos del foro y el ascenso està asegurado ò estar con el bombo y mirando para otro lado. :D
¿Entonces vas a seguir leyendo lo que te venga en gana o interpretando lo que escribo tal y como es? De lo contrario, no merece la pena seguir hablando contigo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Estoy disfrutando ? seguro que si,vaya argumentos,Manolo MacFlurry el del Bombo,lo de los 3 partidos ganados te quedò bien,al final la culpa serà mia,ya lo de que el equipo se habia completado tarde,quedò atràs,luego habia que adaptarlo,luego la "apoñodependencia",luego lo del vaso,medio lleno,medio vacio,luego el Histerismo y que habia que agarrarse a los numeros y ahora es el nerviosismo que no entre en el vestuario,de "a lo que juega el equipo" y de partidos buenos del equipo lo dejamos,la culpa es de la masa.
0 puntos de los 6 últimos y seguimos en play-off.

Un abrazo.
Pero ya a 5 del ascenso directo.Objetivo real y realista de este equipo.

Saludos.

Y a 8 del descenso.

Lo malo de las dinámicas es que pierdes dos partidos más y te vas al carajo en la tabla.
Por lo menos este año.

No obstante quiero que ganemos siempre y que manteen a Lobera, que conste.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estamos a la misma distancia del ascenso que del 17º, sólo que entre nosotros y ese puesto hay muchos equipos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jimmy McNulty es Lobera o la novia, se trata de autoestima o de amor incondicional. Hay cosas que son indefendibles y argumentos peregrinos. Un poco de análisis fuera de pasiones que ciegan no vendría mal.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lancelot escribió:
meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:0 puntos de los 6 últimos y seguimos en play-off.

Un abrazo.
Pero ya a 5 del ascenso directo.Objetivo real y realista de este equipo.

Saludos.

Y a 8 del descenso.

Lo malo de las dinámicas es que pierdes dos partidos más y te vas al carajo en la tabla.
Por lo menos este año.

Por mucho que algunos nos intenten vender que este año la categoría es de las más flojas que recuerdan, sigue siendo la maldita Segunda División. Tan malos no seremos si tras no haber sumado en dos semanas seguimos arriba.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

!!Que lo renueven!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:!!Que lo renueven!!
:plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Estoy disfrutando ? seguro que si,vaya argumentos,Manolo MacFlurry el del Bombo,lo de los 3 partidos ganados te quedò bien,al final la culpa serà mia,ya lo de que el equipo se habia completado tarde,quedò atràs,luego habia que adaptarlo,luego la "apoñodependencia",luego lo del vaso,medio lleno,medio vacio,luego el Histerismo y que habia que agarrarse a los numeros y ahora es el nerviosismo que no entre en el vestuario,de "a lo que juega el equipo" y de partidos buenos del equipo lo dejamos,la culpa es de la masa.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

He sido muy crítico con Lobera, pero no me importaría recibir todo un zas en la boca, si con él en el banquillo logramos ascender.

Porque ante todo está la UD, por supuesto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ay dios , sale de la cueva para arremeter contra foreros o sea aficion y el equipo viento en popa por lo visto... :error:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:
Lancelot escribió:
meridiano cero escribió: Pero ya a 5 del ascenso directo.Objetivo real y realista de este equipo.

Saludos.

Y a 8 del descenso.

Por lo menos este año.

Por mucho que algunos nos intenten vender que este año la categoría es de las más flojas que recuerdan, sigue siendo la maldita Segunda División. Tan malos no seremos si tras no haber sumado en dos semanas seguimos arriba.
Está siendo muy igualada, eso está claro. El problema es que hay equipos con una dinámica ascendente y otros con dinámica descendente. En los pies de los jugadores y la cabeza del técnico está el invertir la tendencia, porque igual que pierdes y te vas al pozo, ganas y te metes arriba.

Otro problema es que la UD ha ganado muchas veces por ramalazos de calidad, hay mucha irregularidad, no ha dado la impresión, salvo momentos puntuales, que se haya conseguido hacer un equipo.

Y una de las peores cosas son las majaderías del técnico. Pero bueno, está a tiempo de corregir.

De momento ya veremos de aquí a la jornada 20° donde estamos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:Ay dios , sale de la cueva para arremeter contra foreros o sea aficion y el equipo viento en popa por lo visto... :error:
Cuando hables de mí, por favor no lo hagas en tercera persona. Gracias.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ayer la volvió a armar. El tema ya es cansino y enervante, porque es que dan hasta ganas de meterle mano al pescuezo. Que nadie se alarme, lo digo en sentido figurado.

Él sigue a lo suyo, con su dupla Castellano-Hernán, que se sabe hasta en Marte que no sirve para nada, que es una inutilidad y una vergüenza. Pues nada, los vuelve a alinear. Vuelve a lo mismo, sin intentar otra variante desde el principio con Leo Ramírez, por ejemplo, que parece que en la segunda parte sí sirvió para algo. De nuevo dejó olvidado a Delev, para darle los minutos de la basura. Volvió con Tato, que ya vimos el partidazo que hizo, y ahora tampoco le valen ni Máyor ni Atouba.

Como extractor de rendimiento, pues como dijo pelotero, ya lo extrajo todo y se quedaron sin ninguno, y como motivador, ya vemos con que ganas salieron a jugar. Ponerse a hablar de temas tácticos, físicos o de cualquier cosa relacionada con el fútbol no creo que sirva de nada, porque ayer se demostró que la UD está en barrena y lo siguen disculpando. Pero si esto es un desastre, por favor, lo de ayer no es ni un equipo de fútbolín, que por lo menos están siempre en el mismo sitio. ES UNA VERGÜENZA, y el único que sale y da la cara es el vicepresidente-florero para decir tonterías y chuminadas sobre ganar y jugar un partidazo con el Castilla. ¿Y en base a qué dice esto este señor, sobre qué evidencia científica o futbolística se apoya para largar esta monserga? ¿ Así, de buenas a primeras, y tras una temporada viendo un equipo desastroso tácticamente, el sábado cambiará todo por un presentimiento, por un deseo?

Mejor se dejaran él y los demás de buenas palabras y tonterías tópicas y prefabricadas, y afrontaran una situación grotesca, ridícula y alarmante: caballeros, el equipo ES UN PUÑETERO DESASTRE. ¿SE ENTERAN YA? Y el responsable es ese a quien siguen lamiéndole la chepa. BASTA YA!!!!!!!

¿Hay alguien que piense que lo de ayer es normal? Salir como flanes, hacer fallos de alevines, ser unos zombis en el campo y en la banda, no tener ni zorra idea de lo que hacer con un balón por estar mal situados, desganados, sin un ápice de amor propio, mostrando unas carencias vergonzosas...VENGA HOMBRE!!!!!

Hasta las narices, rehostia!! Menuda imagen, inadmisible, vergüenza, escarnio, delante de toda España.

¿Hasta cuándo?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:Ay dios , sale de la cueva para arremeter contra foreros o sea aficion y el equipo viento en popa por lo visto... :error:
, Te escondistes tras el fracaso de Tenerife y vienes a culpar de nuevo a los mismos, si asi te gusta mas tu mismo, a mi es que me la trae al pairo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:
, Te escondistes tras el fracaso de Tenerife y vienes a culpar de nuevo a los mismos, si asi te gusta mas tu mismo, a mi es que me la trae al pairo.
¿Pero es que es obligatorio entrar el foro todos los días? ¡Lo que me faltaba! Que me echen en cara que no entro al foro, como si hubiese un contrato.

¿Tú qué sabes cuál es el motivo por el que no entré? Flipando me quedo. Aunque no me extrañaría que lo supieras tras ver como has investigado e indagado en la vida personal de mucha gente de este foro.
Responder