Siga esperando, mijito.ayozelahesa escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:28 pm Espero que junto con Jesé forme ese 15% de titulares de este último tramo de temporada que dijo MAR que no van a seguir. No podría aguantar otro año con sus centros a la nada y sus idas de olla.
Álvaro LEMOS
Re: Álvaro LEMOS
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo creo sinceramente que no se va a ir. Uno de los jugadores con más minutos con los dos entrenadores, temporada tras temporada. Vale que Ale Díez no lo mejoraba, tampoco metía al lateral del filial. Así que supongo que traerán a otro, probarán con el del filial, cederán o dejarán ir a Ale Díez pero insisto en que no creo que se vaya.
- pitasabila
- Presidente del Club
De suplente no me molesta, pero si David Vicente sale bueno, debe salir sí o sí.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:53 pm Yo creo sinceramente que no se va a ir. Uno de los jugadores con más minutos con los dos entrenadores, temporada tras temporada. Vale que Ale Díez no lo mejoraba, tampoco metía al lateral del filial. Así que supongo que traerán a otro, probarán con el del filial, cederán o dejarán ir a Ale Díez pero insisto en que no creo que se vaya.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Igual que yo, espero que venga uno mejor, ojalá que sea David Vicente, que no lo he visto jugar por otra parte. Me desquicia que Lemos no centre bien casi nunca y que desconecte en defensa muchas veces.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 2:00 pmDe suplente no me molesta, pero si David Vicente sale bueno, debe salir sí o sí.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:53 pm Yo creo sinceramente que no se va a ir. Uno de los jugadores con más minutos con los dos entrenadores, temporada tras temporada. Vale que Ale Díez no lo mejoraba, tampoco metía al lateral del filial. Así que supongo que traerán a otro, probarán con el del filial, cederán o dejarán ir a Ale Díez pero insisto en que no creo que se vaya.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. Renueva 2 temporadas más con la UD Las Palmas.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... temporadas
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 10:17 am OFICIAL. Renueva 2 temporadas más con la UD Las Palmas.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... temporadas

Verano 2023: La UD busca acomodo a Lemos, con el que no se cuenta y al que aún le restan 2 años de contrato.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
LAMENTABLE
OTRA VEZ, MUCHAS GRACIAS PRESIDENTE !!!
Bueno como suplente en segunda no está mal. Creo que si se asciende es fácilmente rescindible
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si el proyecto es vegetar en 2ª es una buena gestiòn,ya lo conocemos y sabemos de sus limitaciones,una mediania para esta categoria.
Espero que Parkímetro o Palanquín sienten en la banqueta al mendrugo éste.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues a mí no me parece tan malo como se dice. Cierto es que su última temporada dejó bastante que desear, sobre todo en el primer tramo, pero no terminó del todo mal. Para quedarme como laterales a Álex Suárez, que nunca ha sido lateral y que nos va a dar una aportación ofensiva nula, un chico que el año pasado jugó en juveniles y que no puede ser tu plan A (hay que ver que pueda dar el nivel), y Marvin, que también hay que ver qué tal va, me quedo con Lemos, mínimo como suplente. Además, para mí Lemos fue, seguro, TOP 3 de jugadores de la UD en la temporada 20/21 y no sé por qué dio ese bajón la temporada pasada.
Yo lo veo claro: ¿Álex Suárez le quitó el puesto el año pasado a Lemos como lateral derecho? No, ni con Pepe Mel ni con Pimienta. ¿Se lo van a quitar Marvin, que jugaba en 1RFEF y que jugó más de la mitad de partidos como extremo, o Palanca, que jugaba en juveniles? Pues ojalá que sí, pues querrá decir que son mejores que Lemos, pero son dos grandes experimentos y estará por ver. Por eso, hasta que sean mejores, me quedo con Lemos en la plantilla.
Yo lo veo claro: ¿Álex Suárez le quitó el puesto el año pasado a Lemos como lateral derecho? No, ni con Pepe Mel ni con Pimienta. ¿Se lo van a quitar Marvin, que jugaba en 1RFEF y que jugó más de la mitad de partidos como extremo, o Palanca, que jugaba en juveniles? Pues ojalá que sí, pues querrá decir que son mejores que Lemos, pero son dos grandes experimentos y estará por ver. Por eso, hasta que sean mejores, me quedo con Lemos en la plantilla.
- Avalancha
Defensivamente, un cono. Ofensivamente, un cono centra mejor que él. Supongo que Palanca no va a jugar ni un minuto.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Merecida su renovación,
......aquí se hacen las cosas con el culo,soltamos a David Vicente y renovamos a Lemos, y ahora para que queremos 4 laterales derechos,me da pena de palanca me imagino que lo bajaran al filial
Última edición por CANARIOLANDES el Mar Ago 16, 2022 11:53 am, editado 1 vez en total.