Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Yo diría Stuani, pero que va, ese es imposible, puede ser Jose León Bernal o Arnau Martínez, yo de Mario solo recuerdo ese intento de expulsión a Vallés en la ida...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo solo iría por él si ellos descartasen una nueva cesión, si no pasaría de líos también. No seamos como ellos, bastante tienen con no subir. Sabemos lo duro que es eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13625
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 21, 2022 10:13 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Jun 21, 2022 9:34 pm
batllory escribió: Mar Jun 21, 2022 7:53 pm Se me van a tirar encima pero traería cedido al delantero que tenían los chichas de suplente, el tal Mario. Creo que aquí encajaría a la perfección y tiene gol. En pocos partidos ha debido hacer allí sus cinco o seis golitos. Y eso que el juego del Tenerife es el que es...

A este le ponen Viera y Kirian balones al espacio y se va a los quince goles fácil.
Yo también pienso que sería un buen fichaje. Pero creo que la política de la UD, al menos en los últimos años, es no meterse en líos con el Tfe a ese respecto.
Pues yo aprovecharía ahora que las aguas están revueltas para ficharlo. Ellos ficharon a Uli Dávila tras el cordobazo.
Que ellos sean unos acomplejados cuya felicidad sólo se la da nuestra desgracia. Nosotros (mejor dicho, el club) no somos así.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4093
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Bueno, pues Mujica se va a la liga portuguesa. Empiezan las salidas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Ojo al C7de mañana, rumor muy rico. Ojala🙏🙏🙏
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4189
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Sergio Ruiz también en negociaciones. Ojalá se de. Con esto creo que tendríamos el mejor mediocampo de la categoría. Aunque Sergio Ruiz ahora mismo no me parece un jugador prioritario.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11423
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Vitolo y Sergio Ruiz parace que volverán a la UD. El c7 también informa que en breve el club hará oficial el nombre del primer fichaje, un defensa central.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por El_Niño_13 »

El Central puede ser Esteban Burgos acaba contrato en Eibar donde no jugaba por no querer renovar.

Es lo que necesitamos central de 1,91 dominio del juego aéreo, carácter, experiencia y buen dominio de la pelota. Ojalá
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Mié Jun 22, 2022 1:18 am El Central puede ser Esteban Burgos acaba contrato en Eibar donde no jugaba por no querer renovar.

Es lo que necesitamos central de 1,91 dominio del juego aéreo, carácter, experiencia y buen dominio de la pelota. Ojalá
o Mika Mármol del que tanto se hablaba, pero a ver que pasa
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

En el central no se puede fallar. Esteban Burgos me parecería buena incorporación.

La vuelta de Sergio Ruiz sería un sueño.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4165
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Otras opciones para el central desde Primera División:

Víctor Laguardia (Alavés). Ya estuvo por aquí. Finaliza contrato y ha sonado para varios clubes de Segunda.

David López (Espanyol). Opción más remota. También finaliza contrato pero diría que tiene un caché mucho más alto y que no le faltarán ofertas en la máxima categoría.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Si vamos a traer un central me parecería acertados traer uno que sea rápido porque si se supone que nuestro centrales van a hace Eric,Navas, coco ... Uno tiene que venir que sea algo rápido para mí gusto y con un juego como el nuestro a mi Laguardia no me pegaria
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4165
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Curbelo es muy rápido. Coco es rápido. Y Laguardia también es bastante veloz. Es Raúl Navas el único que no cumple esa condición, y por eso sufre (y sufrimos) tanto cuando él está en el campo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13625
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Más allá de que el mercado de la UD parece que son sus propios ex-jugadores, creo que atacar el problema del central es un buen comienzo (a falta de ver quién es el central). Sergio Ruiz sería un fichaje estupendo para García Pimienta, y Vitolo me deja muchas dudas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5373
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Mié Jun 22, 2022 8:23 am Más allá de que el mercado de la UD parece que son sus propios ex-jugadores, creo que atacar el problema del central es un buen comienzo (a falta de ver quién es el central). Sergio Ruiz sería un fichaje estupendo para García Pimienta, y Vitolo me deja muchas dudas.
+1 a todo.
Eso y lo que decían más arriba del tema de la velocidad. Con el sistema y el tipo de juego que se quiere implementar, es fundamental que los centrales sean rápidos. Eso nos evitará muchos problemas.
Responder