NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Jasikevicius »

Vi un rato la segunda parte, el Betis con mil bajas le metió un meneo al Leganés asombroso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tercero del Espanyol al Alavés.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Bof malas noticias desde Cornellá.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

el Puado está como una moto hay que decirlo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sorprendente lo del Español, un equipo montado y funcionando muy al estilo Bordalás en el Getafe.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A mí el Espanyol no me dice nada. Equipo plano y ramplón que las va a pasar canutas para salvarse. Solo se salvan si Puado está en modo estrella.

Lo mismo me pasa con el Pucela.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, gana el Sevilla, era más que obvio que tarde o temprano iban a ganar un partido y darles un balón de oxígeno para distanciarse de los puestos de abajo, el Getafe por más limitaciones tenga como equipo no hizo la gran cosa.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Gana el Sevilla, Pimienta rompe la racha de 18 partidos sin ganar, ojalá y de la manita y hacer mañana lo propio.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Malos resultados para nuestros intereses, toca ganar mañana por lo civil o por lo criminal.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, el Luther King Brasileño mandando a callar el Reale Arena.
Vomitivo.

segundo penalti consecutivo en el partido de hoy a esa gente.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 14, 2024 9:27 pm Por cierto, el Luther King Brasileño mandando a callar el Reale Arena.
Vomitivo.

Como si fuese el único y ejemplos hay a patadas.

Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió: Sab Sep 14, 2024 11:45 pm
Canarion2006 escribió: Sab Sep 14, 2024 9:27 pm Por cierto, el Luther King Brasileño mandando a callar el Reale Arena.
Vomitivo.

Imagen
Por más que sea que si Karma o cucharadita de su propia medicina a los donostiarras, me sigue pareciendo repelente y un dolor de pelotas la imitación barata de si Luther King o Nelson Mandela, cuando se lo haga a la gente equivocada y que seguramente no toleren sus payasadas vayan ganando o perdiendo me gustaría ver la cara o celebraciones que va a hacer porque no deja de ser un hipócrita de doblemoral que no se le va a quitar esa etiqueta de la noche a la mañana, hay que decirlo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 14, 2024 11:53 pm
Vomitivo.

Imagen
Por más que sea que si Karma o cucharadita de su propia medicina a los donostiarras, me sigue pareciendo repelente y un dolor de pelotas la imitación barata de si Luther King o Nelson Mandela, cuando se lo haga a la gente equivocada y que seguramente no toleren sus payasadas vayan ganando o perdiendo me gustaría ver la cara o celebraciones que va a hacer porque no deja de ser un hipócrita de doblemoral que no se le va a quitar esa etiqueta de la noche a la mañana, hay que decirlo.
Tienes pinta de ser de los que se reían de el cuando fallaba todas y ahora andas mamando fuerte. No pasa nada, sigue justificando los gritos racistas por hacer un gesto que todo dios hace, o porque baila como muchos hacen. Eso si, cuando lo hace Yamal o Nico Williams, que graciosos son porque son como hermanos jiji.

Tomate un clipper de fresa y ponte a hacer campaña por Rodri en twitter para que gane el balon de oro :ronaldo: .
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió: Sab Sep 14, 2024 11:59 pm

Imagen
Tienes pinta de ser de los que se reían de el cuando fallaba todas y ahora andas mamando fuerte. No pasa nada, sigue justificando los gritos racistas por hacer un gesto que todo dios hace, o porque baila como muchos hacen. Eso si, cuando lo hace Yamal o Nico Williams, que graciosos son porque son como hermanos jiji.

Tomate un clipper de fresa y ponte a hacer campaña por Rodri en twitter para que gane el balon de oro :ronaldo: .
¿Que leches estás hablando tú, me ves con cara de abogado del diablo? En serio xd, que acaso me ves con cara de besar el culo a esa gente que tú has mencionado, en serio, si quieres te digo que todos son chupi guays y que caen especialmente todo bien a todo quisqui, de verás tendrás o no tus peliculitas en tu cerebro y lo que viene siendo de que yo siga a otros equipos siento decepcionarte que paso un kilo, ni me van ni me viene pero oye...

Invéntate lo que te plazca de que esté a favor de un grupo o varios cuando me la trae bien floja y si crees que con lo que estoy diciendo parezco un ardido o escaldado de manual supongo que quieres tergiversar mis palabras porque piensas que así va a hacer divertido de cojones, Maravilloso, te aplaudo tu númerito de comedia en que Spielberg le sale la lagrimilla de los ojos conteniéndose de no partirse el culo y caerse de la silla, y acto seguido te entrega el Óscar a mejor comediante, DE CHISTES MALOS.

Si tanto quieres que le haga una campañita diciendo que me caen bien que si los Williams,Yamal o Rodri mejor que lo haga otro en que sienta pena ajena y si me vas a meter en rollos raciales, Ahorrátelo figurilla y si tanto le machacan al Vini, él mismo se lo busco y si quieres ignorar de ese tema ni te voy a obligar a que lo veas o continues, ¿para qué? porque meto el gatillo en la pistola de la cabeza de una persona buscando que hablen bien de x personajes haciendo chantaje emocional siendo el mejor jugador del mundo o de la historia?

Y antes de que digas cualquier sandez, mejor bebete muchos litros de Coca-Cola con cafeína incluido, estoy seguro que te va a sentir bien que decirme lo del Clipper de Fresa.

La próxima vez que marque de penalti o lo haga varias veces seguidas, me gustaría ver tu comentario jactándote de si estás del lado de esa gente y haga celebraciones que sean polémicas con intenciones de sacar lo peor de la gente ya sea de la cabeza o la boca, aquí te estoy esperando por si en tus propios ojos me ves siendo del Barça o Pro-Vini,Williams,Yamal o Rodri, pagaría por ver tu cara si es que te llegarás a equivocar en lo que has soltado en tu mensajito.

PD: Bravo por tí por ponerme una imagen de hace más de 5 años cuando esa gente ganaron 1-3 en la casa del Athletic como si me importará siquiera xd y cuando estábamos en 2ª y me la trae al pairo lo que haya pasado en Primera los años que estuvimos fuera de ahí que si algo medianamente interesante o aburrido como lo lleva siendo estos últimos años.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 15, 2024 12:10 am
R_sur escribió: Sab Sep 14, 2024 11:59 pm

¿Que leches estás hablando tú, me ves con cara de abogado del diablo? En serio xd, que acaso me ves con cara de besar el culo a esa gente que tú has mencionado, en serio, si quieres te digo que todos son chupi guays y que caen especialmente todo bien a todo quisqui, de verás tendrás o no tus peliculitas en tu cerebro y lo que viene siendo de que yo siga a otros equipos siento decepcionarte que paso un kilo, ni me van ni me viene pero oye...

Invéntate lo que te plazca de que esté a favor de un grupo o varios cuando me la trae bien floja y si crees que con lo que estoy diciendo parezco un ardido o escaldado de manual supongo que quieres tergiversar mis palabras porque piensas que así va a hacer divertido de cojones, Maravilloso, te aplaudo tu númerito de comedia en que Spielberg le sale la lagrimilla de los ojos conteniéndose de no partirse el culo y caerse de la silla, y acto seguido te entrega el Óscar a mejor comediante, DE CHISTES MALOS.

Si tanto quieres que le haga una campañita diciendo que me caen bien que si los Williams,Yamal o Rodri mejor que lo haga otro en que sienta pena ajena y si me vas a meter en rollos raciales, Ahorrátelo figurilla y si tanto le machacan al Vini, él mismo se lo busco y si quieres ignorar de ese tema ni te voy a obligar a que lo veas o continues, ¿para qué? porque meto el gatillo en la pistola de la cabeza de una persona buscando que hablen bien de x personajes haciendo chantaje emocional siendo el mejor jugador del mundo o de la historia?

Y antes de que digas cualquier sandez, mejor bebete muchos litros de Coca-Cola con cafeína incluido, estoy seguro que te va a sentir bien que decirme lo del Clipper de Fresa.
Se te ve el rejo a kilometros, en el otro hilo del VAR tambien andas con la misma matraca y no se puede caer mas bajo. En pleno 2024 y que aun haya gente que justifique que le llamen puto mono o negro de mierda a alguien porque baila o hace un gesto que hace todo dios es para que te te replantees muchas cosas si tienes algo de dignidad. Dile al negrito que se calle y explicale como debe de comportase cada vez que le dicen una barbaridad, venga, campeón.

Que conste que a mi hay cosas que no me gustan, pero entiendo el contexto. Un crio que ha sido perseguido desde que llegó al país, donde ya le mordian la cabeza en su primer partido con el filial, donde el programa mas seguido de deportes del país usaba su imagen para burlarse, haciendo campañas que rozaban el acoso (Soria). Donde le enviaban cartas amenazandolo con hacer campañas en su contra si decía algo (Esto anda en juicios). Donde la propia justicia te dice que emplear racismo en un campo de futbol no tiene importancia porque es un contexto de "rivalidad deportiva", donde cuelgan muñecos con una soga al cuello con su nombre... Podriamos hablar de como la prensa manipula sus palabras para tirarle el relato de los mermados encima (Como lo del mundial 2030, donde la gente ni se para a escuchar lo que dice y se queda con un titular bastante tendencioso). En fin, que podría ponerte 50 cosas mas pero creo que mi punto es bastante claro. Y con esto en la mano, entiendo que el negrito haya dicho "hasta aquí hemos llegado"
Cerrado