UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Eso no significa que se pueda debatir sanamente, ves mala intencion donde no la hay alma
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:
Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:que rapidez ahora en calificar el nivel de la plantilla,curioso.
Estamos hablando si finalmente vienen los tres que he nombrado antes. Pero básicamente:

David Simón > Aythami Álvarez
Jesús > Galán
Marcelo Silva = Deivid (incógnita al menos)
Christian = Castillo (siendo generosos con Xabi)
Christian > Atouba
Aythami 14/15 > Aythami 13/14

Hernán 14/15 > Hernán 13/14 (ni jugó)
Roque = Apoño
Guzmán > Masoud
Viera >>>>> Delev
Nauzet 14/15 >>>>>>>> Nauzet 13/14

Araujo > Aranda
Araujo >>>>>>>> Chrisantus
Benja > Tato o Máyor

Aunque sé por dónde quieres ir, pero esta vez no.
Para mi Roque superior al actual Apoño, me sorprendio el que no jugara hoy el teldense, no en nombre, pero si a larga mejor un jugador que te de un 7 en todos los partidos que otro que te da un 9 en 3 y en el resto no llega al 5. Hay que ser serio, Apoño jugaba al futbol cuando le daba la gana, cuando no pues salia a pasar el rato y cumplir el tramite y el teldense ha luchado contra viento y marea para tener esta oportunidad y lo va a dar todo y mas

No cambio a Apoño por Roque, Hernan o Javi Castellano ni harto a Whisky
Y para mí Christian es mejor que Castillo y Roque también fácilmente aporta más que Apoño, pero he querido ser cauto, osky.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Eso no significa que se pueda debatir sanamente, ves mala intencion donde no la hay alma
Yo es que soy un malpensao...fitetú... ya me conoces... :mrgreen: :mrgreen: Un apagafuegos de la vida... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo de Benja si que no lo paso,Tato en forma aportaba ,repito, en forma y Mayor se sabia cual era su funcion, la de Benja esta por ver, como me dijo un amigo hoy al verlo es como un tractor al que se le rompio la cadena de distribucion,
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:Lo de Benja si que no lo paso,Tato en forma aportaba ,repito, en forma y Mayor se sabia cual era su funcion, la de Benja esta por ver, como me dijo un amigo hoy al verlo es como un tractor al que se le rompio la cadena de distribucion,
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tu amigo es un crasss, todabía me estoy partiendo de la risa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:
acosta escribió:Lo de Benja si que no lo paso,Tato en forma aportaba ,repito, en forma y Mayor se sabia cual era su funcion, la de Benja esta por ver, como me dijo un amigo hoy al verlo es como un tractor al que se le rompio la cadena de distribucion,
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tu amigo es un crasss, todabía me estoy partiendo de la risa.
Tengo un tractor amarillo!!!..y es lo que se lleva ahoraaa!!...Benja aportará sus golitos...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Aunque vengan Casto, Culio y Viera creo que aún es pronto para hablar de ascenso directo. Es casi imposible que esta liga adelante sea tan floja como la pasada y si encima tenemos al Betis como favoritísimo para ocupar la primera posición (aunque luego puede pasar de todo), pues tendríamos que pelear por la plaza de ascenso que queda con Osasuna, Valladolid, Mallorca, Recre, Zaragoza y Sporting. A lo largo de la campaña se irán descartando candidatos, pero somos muchos con un mismo objetivo.

Yo por mi parte no exijo nada, solo que lo den todo en cada partido, cosa que lamentablemente no sucedió en la pasada temporada. Una vez hecho esto, nuestro propio trabajo nos colocará más arriba o más abajo en la tabla clasificatoria.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Las risas con Benja están bien, pero recuerden que la delantera del partido inaugural la temporada pasada contra el Depor fue Tato y Máyor.

Tato y Máyor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y como no era poco el MAYOR TATO ò el Tato Mayor,perdiendo 0-1 y jugando contra 10,desperdiciò un cambio para segùn dijo "refrescar la banda" y metiò a Galàn,o sea "el trio de la Bencina",sus recomendaciones,para un buen potaje.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

soto y fernandez escribió:Y como no era poco el MAYOR TATO ò el Tato Mayor,perdiendo 0-1 y jugando contra 10,desperdiciò un cambio para segùn dijo "refrescar la banda" y metiò a Galàn,o sea "el trio de la Bencina",sus recomendaciones,para un buen potaje.
Final supercopa. Ultimo cambio del Real Madrid: Marcelo por Coentrao.

Ancelotti es loberista y refresca las bandas.

No estamos echando las campanas al vuelo ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora,al 11 titular de hoy,le faltaban 4 jugadores llamados a ser titulares.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

También conviene recordar por qué trajo la UD a Apoño, porque con rivales a la altura Javi y Vicente no subían un balón y Valerón se pasaba los partidos bajando a recibir. Curioso porque los llamados a suplir a Apoño, nombrados por el propio MAR, Leo y Roque, el primero no está, el segundo poco estuvo y jugaron los mismos que en la era anterior a Apoño, con la agradable sorpresa de Hernán. De momento funcionó pero los recuerdos están ahí. Eso si, recuperar recuperaban todos los balones.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:También conviene recordar por qué trajo la UD a Apoño, porque con rivales a la altura Javi y Vicente no subían un balón y Valerón se pasaba los partidos bajando a recibir. Curioso porque los llamados a suplir a Apoño, nombrados por el propio MAR, Leo y Roque, el primero no está, el segundo poco estuvo y jugaron los mismos que en la era anterior a Apoño, con la agradable sorpresa de Hernán. De momento funcionó pero los recuerdos están ahí. Eso si, recuperar recuperaban todos los balones.
Eso quiere decir que manda herrera eso e bueno
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para mi depende de los fichajes que vengan para saber si tenemos mejor plantilla.
Si vienen todos los que se están nombrando pues creo que sí la tendremos.
Aunque hecho en falta un delantero tanque. Confirmado que en Hector no se confía nada.
Así que antes que nada necesitamos a un delantero. Que junto al portero y el polivalente mediocampista nos haría hacer tener mejor plantilla.

Aunque si creo que se está sobrevalorando ciertas actuacines de ayer. A Raúl ni le tiraron. Y Simón en ataque tuvo muchos prblemas, poniendo centros desde una posición antinatural y dificultad para dar pases y encarar a los contrarios.
Entiendo que es el primer partido y que puede mejorar. Pero digamos que el partido de ayer fue de un aprobado simplemente.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 24, 2014 10:47 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es que no hay comparacion posible, mucho mejor jugadores con hambre que acabados

Ye tenemos mejor plantilla, solo falta las pinceladas para que pase de muy buena a espectacular

¿En que zona del campo hemos mejorado con respecto al año pasado? En ninguna, hemos mejorado en todas o como minimo igualado lo que habia
Responder