Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Se pone la cosa tierna, no se puede conceder mas errores, si se quiere el ascenso directo
-
- Administrador concursal
Vaya calendario tiene el sporting ,lo tiene de pm, tenemos que ganar en Soria como sea, espero que haga de la necesidad virtud y vayan a por el partido desde el minuto 1. Soria, ponferradina, Albacete y girona, si queremos subir hay que ganar esos 4, lo malo , que ahora mismo no veo al equipo capaz de eso.
-
- Amarillo de corazón
Pongamos que la semana que viene ganamos y pillan los tres de arriba, o dos. ¿A que se vería todo mejor? Si es que estamos ahi.
1-Valladolid
2-betis
3 Las palmas o sporting
5-girona
es lo que a dia de hoy creo que ira cogiendo poco a poco con el paso de las jornadas. Mi apuesta
2-betis
3 Las palmas o sporting
5-girona
es lo que a dia de hoy creo que ira cogiendo poco a poco con el paso de las jornadas. Mi apuesta
- isletero22
- Presidente del Club
Mi corazón me dice... Betis y Las palmas, pero luego aterrizo y veo al Valladolid y a los Timor, Pereira, Hernán Pérez, Oscar, Marc Valiente ( vaya central para 2º) y miedo no, en esta categoría a nadie, pese al revolcón de ayer, pero si mucho respeto. Si la UD recupera su mejor versión, luchará a muerte con el Valladolid, que tiene muy buen equipo también y con un Sporting que tiene un calendario que ya quisiera para nosotros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo la proxima jornada, veo que la victoria, si la conseguimos, solo nos valdra para seguir en la pomada pero nunca para meternos de nuevo en ascenso. Me resulta dificil creer que el Recre vaya a rascar algo en el Molinon. Eso si, campos como el de la Ponferradina son en los que el Valladolid suele pegarsela.
PD: Veo que se han hinchado a hablar en medios nacionales del nuevo y flamante lider, parece que ya respiran mas tranquilos sin la UD en ascenso y con el Sporting metido por ahi tambien, enhorabuena para ellos ...
PD: Veo que se han hinchado a hablar en medios nacionales del nuevo y flamante lider, parece que ya respiran mas tranquilos sin la UD en ascenso y con el Sporting metido por ahi tambien, enhorabuena para ellos ...

- NOMASPISTAS
Dos radios, la ser y marca, en su programas nocturnos de domingos con entrevistas al entrenador del Betis .....está claro quién interesa.osky escribió:Viendo la proxima jornada, veo que la victoria, si la conseguimos, solo nos valdra para seguir en la pomada pero nunca para meternos de nuevo en ascenso. Me resulta dificil creer que el Recre vaya a rascar algo en el Molinon. Eso si, campos como el de la Ponferradina son en los que el Valladolid suele pegarsela.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Te falto la Cope, es decir, las 3 emisoras con mas tiron a nivel nacional ...NOMASPISTAS escribió:Dos radios, la ser y marca, en su programas nocturnos de domingos con entrevistas al entrenador del Betis .....está claro quién interesa.osky escribió:Viendo la proxima jornada, veo que la victoria, si la conseguimos, solo nos valdra para seguir en la pomada pero nunca para meternos de nuevo en ascenso. Me resulta dificil creer que el Recre vaya a rascar algo en el Molinon. Eso si, campos como el de la Ponferradina son en los que el Valladolid suele pegarsela.
- NOMASPISTAS
Suena a tópico pero, creo sinceramente o ganamos a Numancia o podemos ir pensado en otra cosa. No es por ser negativo, pero viendo como están los demás nosotros ya no podemos fallar , o ganamos los próximos 3-4 partidos o nos tocará cerrar el play off y ver que pasa.
- NOMASPISTAS
Realmente es que estaba en el coche intentando escuchar una radio y pongo la ser...superbetis pongo el marca super pepe mel y con el lloriqueo de pobre Betis (su plantilla para llorar no es precisamente)....decidí volver en paz a mi casa con silencio.osky escribió:Te falto la Cope, es decir, las 3 emisoras con mas tiron a nivel nacional ...NOMASPISTAS escribió:Dos radios, la ser y marca, en su programas nocturnos de domingos con entrevistas al entrenador del Betis .....está claro quién interesa.osky escribió:Viendo la proxima jornada, veo que la victoria, si la conseguimos, solo nos valdra para seguir en la pomada pero nunca para meternos de nuevo en ascenso. Me resulta dificil creer que el Recre vaya a rascar algo en el Molinon. Eso si, campos como el de la Ponferradina son en los que el Valladolid suele pegarsela.
Señores a España le interesa el ascenso del sporting y betis y somos el que menos interés causa en la peninsula. Pero es lo que hay aunque nos joda somos mal visto en mas de un lugar
- soychacho
Si fueran por ciertos medios,harían que Betis,Sporting y Valladolid fueran los 3 equipos ascendidos de esta temporada y no incluyo a equipos como el Zaragoza o al Osasuna porque sólo pueden subir 3.
Son equipos con mucho tirón mediático y lo que no ha gustado es que un club como el nuestro haya estado líder muchas jornadas.Ahora que el Betis es líder de la liga y que nosotros caemos a zona de play-off pues ya respiran mucho más tranquilos,esperando y deseando que nuestro equipo no vuelva más a esa zona de ascenso directo y que la volvamos a cagar en esa jodienda de play-off o ni tan siquiera jugarla.
No creo que sea a la propia España la que no le interese el ascenso de la UD,me temo que esos enemigos están mucho más cerca de lo que nos imaginamos...
Son equipos con mucho tirón mediático y lo que no ha gustado es que un club como el nuestro haya estado líder muchas jornadas.Ahora que el Betis es líder de la liga y que nosotros caemos a zona de play-off pues ya respiran mucho más tranquilos,esperando y deseando que nuestro equipo no vuelva más a esa zona de ascenso directo y que la volvamos a cagar en esa jodienda de play-off o ni tan siquiera jugarla.
No creo que sea a la propia España la que no le interese el ascenso de la UD,me temo que esos enemigos están mucho más cerca de lo que nos imaginamos...
- soychacho
Todavía queda tela por cortar.
Me niego a pensar por ahora que este equipo tenga que verse condenado a jugar de nuevo esa mierda del play-off pero claro,si el equipo no cambia no auguro un final de temporada nada halagüeño.
Ya son demasiados palos los que esta afición se ha llevado en la última década.
Toca ganar en Soria y punto.
Me niego a pensar por ahora que este equipo tenga que verse condenado a jugar de nuevo esa mierda del play-off pero claro,si el equipo no cambia no auguro un final de temporada nada halagüeño.
Ya son demasiados palos los que esta afición se ha llevado en la última década.
Toca ganar en Soria y punto.
Ha sido un batacazo pero no creo que el resto de equipos sean inmunes a empates y derrotas.
Ya el Mirandés le aguó la fiesta hace pocas jornadas al Betis y el Girona ayer empataba con el Albacete.
Eso sí, debemos hacer los deberes y aprovechar los errores de los demás. De lo contrario ...

Ya el Mirandés le aguó la fiesta hace pocas jornadas al Betis y el Girona ayer empataba con el Albacete.
Eso sí, debemos hacer los deberes y aprovechar los errores de los demás. De lo contrario ...

El Betis en campos grandes para salir a la contra destroza... Pero en campos chicos se dejara puntos seguro