Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Pues sí, del Coliseum saldrá este domingo, probablemente, el segundo descendido en caso de perder uno de los dos, si se dan los resultados en el Pizjuán y Anoeta a favor de Granada y Rayo respectivamente.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
me da que van a empatar y se van los dos pal pozo de la segunda .pio pio UDLP escribió:Pues sí, del Coliseum saldrá este domingo, probablemente, el segundo descendido en caso de perder uno de los dos, si se dan los resultados en el Pizjuán y Anoeta a favor de Granada y Rayo respectivamente.
- Kokealca
- Presidente del Club
AQUÍ se analizan las posibilidades de salvación de cada equipo.
Para que el Sporting descienda, además de perder en Getafe, no tendría necesariamente que ganar el Granada. También se daría el descenso matemático si el Rayo ganara en Anoeta.
Es decir, si pierden en el Coliseum, con que gane uno de los dos (Granada o Rayo), se van a Segunda.
Para que el Sporting descienda, además de perder en Getafe, no tendría necesariamente que ganar el Granada. También se daría el descenso matemático si el Rayo ganara en Anoeta.
Es decir, si pierden en el Coliseum, con que gane uno de los dos (Granada o Rayo), se van a Segunda.
- Edu
- Juez de la administración concursal
La calculadora del descenso. Me sale que se van Granada y Sporting (aunque tengo mis sospechas de que el Granada ganará en Sevilla :-/ )
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4644.html
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4644.html
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo veo un grupo de tres con muchísimas opciones de que de ahí salgan los dos que se van al hoyo: Getafe, Sporting y Granada.
Y luego, un escalón por debajo en cuanto a probabilidad (aunque si el Villarreal de Marcelino se toma en serio el partido de mañana, ojito), está el Depor.
Al Rayo, Espanyol y Betis los doy por salvados.
Y luego, un escalón por debajo en cuanto a probabilidad (aunque si el Villarreal de Marcelino se toma en serio el partido de mañana, ojito), está el Depor.
Al Rayo, Espanyol y Betis los doy por salvados.
no se ha cortado el Sevilla 

- pitasabila
- Presidente del Club
Tengan claro que el Sporting se salva.
Yo al Rayo lo doy por descendido.
Pues de momento no hay ningún descendido pero eso que decían que el Rayo se salvaba ojito porque el Levante quiere morir matando y hoy le ganó al atletico de Madrid y estoy seguro que el levante hará todo lo posible por ganarle al Rayo. Ojito que Jemez puede descender.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y yo al Getafe. Va al campo del Betis, afición hermanada con la del Sporting; y los asturianos reciben al Villarreal de Marcelino, que no se juega nada y seguro que está más que dispuesto a echar una mano a un Sporting en el que empezó como futbolista.Devl1n escribió:Yo al Rayo lo doy por descendido.
1-4.........

- isletero22
- Presidente del Club
Lo previsible con el Granada, como dije la semana pasada... esperemos no tener que acordarnos el año que viene.
He visto el Sevilla - Granada a media pantalla con el partido de la UD y bueno... el milagro es que haya metido un gol de tacón a balón parado porque la desidia y el pasotismo han sido terribles.
He visto el Sevilla - Granada a media pantalla con el partido de la UD y bueno... el milagro es que haya metido un gol de tacón a balón parado porque la desidia y el pasotismo han sido terribles.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Y luego decían del 3-2 la semana pasada contra nosotroskazaguda escribió:1-4.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Era de cajón que el Granada se salvaba.
Han jugado con medio sevilla atlético y jugadores como Pareja que viene de estar parado 1 año por lesión.kazaguda escribió:1-4.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- batllory
- Juez de la administración concursal
Para mi que bajan los que están ahora