Lancelot escribió:osky escribió:Es que no hay comparacion posible, mucho mejor jugadores con hambre que acabados
Ye tenemos mejor plantilla, solo falta las pinceladas para que pase de muy buena a espectacular
¿En que zona del campo hemos mejorado con respecto al año pasado? En ninguna, hemos mejorado en todas o como minimo igualado lo que habia
Necesariamente será igual porque, al menos en este partido, menos Araujo, Raúl y Simón jugó gran parte de la misma gente que el año pasado. Angel, Aythami y David G. ya estaban, los interiores fueron los mismos, Nauzet y Momo, los tres del trivote ídem, Javi, Vicente y Hernán, con la vuelta de la lesión de Hernán, eso sí. Creo que hay que esperar a los nuevos fichajes y a que los que están jueguen 5 partidos entonces ya se verá.
En mi caso en la alineacion titular nos falta Christian, que rezo para que este en Mallorca, y Roque por Vicente. Hernan no estaba el año pasado y cuenta casi como un fichaje. Y, porque no decirlo, un buen entrenador en el banquillo que le saque rendimiento a lo que otro no, aunque todavia es pronto, Aythami Artiles contando con los partidos de pretemporada y este de liga aunque no tuviese mucho trabajo me parece que va a ser un hombre importante esta temporada, a Angel en pretemporada le vi bastante mejorado fisicamente, poco se puede evaluar de el ayer porque no jugo en su sitio ni el Llagostera le puso en peligro, y mejor Nauzet aunque le falta por mejorar. Araujo, Guzman, Simon, Raul etc etc
Son un cumulo de cosas por las que digo vamos a tener mejor equipo, sobretodo porque creo que tenemos un crack en el banquillo y que va a hacer dar lo mejor a todos, la exigencia es otra, ya se ha visto en los entrenamiento y estoy seguro que estara deseando que llegue el Lunes para volver a dar cuatro gritos para que nadie se relaje lo mas minimo