Al margen de eso, una falta de intensidad enorme, mucho peor que la nuestra. El granada como cada año salvando la cabeza ante rivales que no ponen todo de su parte. Que asco da QP.Devl1n escribió:Han jugado con medio sevilla atlético y jugadores como Pareja que viene de estar parado 1 año por lesión.kazaguda escribió:1-4.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Acceso VIP
Yo ya me esperaba que el granada ganara en sevilla. Pero 1-4 eso ya es muy descarado, por lo menos nosotros el otro dia les marcamos dos y primero que eso maquilla mucho. No se puede ser tan descarado por favor.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Betis-Getafe
Sporting-Villarreal
Rayo-Levante.
El Levante está matemáticamente descendido y creo que al final los otros dos descendidos serán el Getafe y el Rayo.El Sporting se salvará ya que el Villarreal ya está de vacaciones y el Betis ya hizo sus deberes esta semana.
Sporting-Villarreal
Rayo-Levante.
El Levante está matemáticamente descendido y creo que al final los otros dos descendidos serán el Getafe y el Rayo.El Sporting se salvará ya que el Villarreal ya está de vacaciones y el Betis ya hizo sus deberes esta semana.
- pitasabila
- Presidente del Club
Guarda este comentario para posible ZASCA.batllory escribió:Para mi que bajan los que están ahora
El Sporting se salva seguro.
- isletero22
- Presidente del Club
El Betis no creo que quiera terminar la temporada perdiendo en casa y más teniendo en cuenta la campaña que han hecho en su estadio... es cierto que ya se juegan poco, pero eso no suele entenderlo el Villamarín y supongo que por lo menos no querrán terminar la temporada con otra derrota.soychacho escribió:Betis-Getafe
Sporting-Villarreal
Rayo-Levante.
El partido de Gijón si huele muy mal, me cuesta pensar que Marcelino sin nada en juego mande a su Sporting a 2º, no me extrañaría suplentes y jugadores del filial en el once amarillo.
El Rayo creo que ganará, pero su gran handicap es que no vale con que uno no gane, necesita que no gane ninguno de los 2, aunque cosas más raras se han visto en la última jornada.
- soychacho
Si el año que viene nos fuéramos al foso,no será por el Granada de Pina,sino por deméritos nuestros.isletero22 escribió:Lo previsible con el Granada, como dije la semana pasada... esperemos no tener que acordarnos el año que viene.
He visto el Sevilla - Granada a media pantalla con el partido de la UD y bueno... el milagro es que haya metido un gol de tacón a balón parado porque la desidia y el pasotismo han sido terribles.
Creo que el Rayo va a descender y me da que el levante va a ganar, hoy le han ganando al Atletico y eso no es facil, el Levante lo veo moriendo matando.isletero22 escribió:El Betis no creo que quiera terminar la temporada perdiendo en casa y más teniendo en cuenta la campaña que han hecho en su estadio... es cierto que ya se juegan poco, pero eso no suele entenderlo el Villamarín y supongo que por lo menos no querrán terminar la temporada con otra derrota.soychacho escribió:Betis-Getafe
Sporting-Villarreal
Rayo-Levante.
El partido de Gijón si huele muy mal, me cuesta pensar que Marcelino sin nada en juego mande a su Sporting a 2º, no me extrañaría suplentes y jugadores del filial en el once amarillo.
El Rayo creo que ganará, pero su gran handicap es que no vale con que uno no gane, necesita que no gane ninguno de los 2, aunque cosas más raras se han visto en la última jornada.
- soychacho
Indudablemente,creo que el Sporting ganará al Villarreal y más que los castellonenses con la champions en el bolsillo,perdieron hoy ante el Dépor.isletero22 escribió:El Betis no creo que quiera terminar la temporada perdiendo en casa y más teniendo en cuenta la campaña que han hecho en su estadio... es cierto que ya se juegan poco, pero eso no suele entenderlo el Villamarín y supongo que por lo menos no querrán terminar la temporada con otra derrota.soychacho escribió:Betis-Getafe
Sporting-Villarreal
Rayo-Levante.
El Betis,puede ser un 1X2 aunque me inclino más por una victoria getafense.
El Rayo no depende de si mismo y seguro que ganará,pero tal vez el Levante les dé un susto.
- isletero22
- Presidente del Club
Si llegamos al final jugandonos la vida con ellos y empiezan a conseguir victorias a última hora... como cada año, veremos si nos acordamos o no de que pudimos mandarlos a 2º, en fútbol no se puede perdonar.soychacho escribió:Si el año que viene nos fuéramos al foso,no será por el Granada de Pina,sino por deméritos nuestros.isletero22 escribió:Lo previsible con el Granada, como dije la semana pasada... esperemos no tener que acordarnos el año que viene.
He visto el Sevilla - Granada a media pantalla con el partido de la UD y bueno... el milagro es que haya metido un gol de tacón a balón parado porque la desidia y el pasotismo han sido terribles.
Al Sevilla no le importa para nada que el Granada se salve, era obvio y lo sigue siendo, esperemos no arrepentirnos de haber dejado a QP en 1º, puesto que podemos compartir objetivo perfectamente. El fútbol da muchas vueltas.
- isletero22
- Presidente del Club
La de hoy ha sido la 4º derrota en casa del Sevilla esta campaña... jornada 2 frente al Atlético 0-3, jornada 4 frente al Celta 1-2, jornada 31 Sevilla 1-2 Real Sociedad y la de hoy.
Tanto que habla de amaños Tebas, podría investigar a Pina o se llevan bien? no es el 1º año que sucede algo similar con el cuadro nazarí... Yo le invitaría a que viese el partido si no lo ha visto.
Tanto que habla de amaños Tebas, podría investigar a Pina o se llevan bien? no es el 1º año que sucede algo similar con el cuadro nazarí... Yo le invitaría a que viese el partido si no lo ha visto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues el Sporting puede que haya certificado su permanencia hoy, la próxima semana visita El Molinón un técnico gijonés y socio del Sporting, que ya hoy demostró que está de vacaciones y teniendo en cuenta que el Getafe visita al equipo que le dio medio ascenso al Sporting la temporada pasada...... el Rayo ya puso casi los 2 pies hoy en Segunda.
- soychacho
Yo al final no me acordaré y tendremos 38 oportunidades para ir a por la meta inicial que es la salvación.Mientras siga Pina,el Granada seguirá en primera y nosotros a lo nuestro.Nunca se sabe lo que deparará el futuro,pero si por esas el Granada se salvara a nuestra costa,sería porque nos hemos merecido descender.El Granada viendo temporadas anteriores,ya debió haber descendido.Además,era más que previsible nuestra derrota en Granada y más que Pina y Mar son grandes amigos.isletero22 escribió:Si llegamos al final jugandonos la vida con ellos y empiezan a conseguir victorias a última hora... como cada año, veremos si nos acordamos o no de que pudimos mandarlos a 2º, en fútbol no se puede perdonar.soychacho escribió:Si el año que viene nos fuéramos al foso,no será por el Granada de Pina,sino por deméritos nuestros.isletero22 escribió:Lo previsible con el Granada, como dije la semana pasada... esperemos no tener que acordarnos el año que viene.
Al Sevilla no le importa para nada que el Granada se salve, era obvio y lo sigue siendo, esperemos no arrepentirnos de haber dejado a QP en 1º, puesto que podemos compartir objetivo perfectamente. El fútbol da muchas vueltas.
- isletero22
- Presidente del Club
Por cierto, de haber dado el gol legal al Levante la semana pasada, puede que aún no estuviese descendido... quien sabe, les quitaron esa opción.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Es el GETAFE el que lo tiene en su mano. Da igual que gane el Sporting al Villarreal.
Ganando al Betis, queda por encima de los asturianos. (1-2, 1-1)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por supuesto que el Getafe depende de sí mismo, pero estamos hablando que visita el Villamarín al rival que la temporada pasada se dejó ganar 0-3 ante el Sporting para que el equipo asturiano ascendiera a Primera, por lo que tiene pinta que el Betis va a poner todo lo que esté en sus manos para ganar al Getafe.Morete-Markov. escribió:Es el GETAFE el que lo tiene en su mano. Da igual que gane el Sporting al Villarreal.