Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
joder, que mala suerte, mas dificil aun.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ese rótulo de Herbalife G. Canarias me está dañando la vista. ¿Cuestión de la atinómica o de quien cede la señal?.
Para colmo el rótulo se queda fijo en la imagen...
Por cierto: 12-22 para el GranCa al final del primer cuarto.

Para colmo el rótulo se queda fijo en la imagen...

Por cierto: 12-22 para el GranCa al final del primer cuarto.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Granca.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
36-36 al final del segundo
51-51 al final del tercer cuarto. El GranCa ha remontado después de un 51-43 de los malagueños en donde parecía que "derrapaban".
51-51 al final del tercer cuarto. El GranCa ha remontado después de un 51-43 de los malagueños en donde parecía que "derrapaban".
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Cagada de bellas en el ultimo cuarto
Cagada de Olive... que nose porque tiene tantas prisas cuando en el marcador no ibamos tan mal.
- dosreis
- Administrador concursal
· El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Joe, me sacan de quicio. No se, siempre les falta un algo
pastadosreis escribió:Joe, me sacan de quicio. No se, siempre les falta un algo
Debimos ganar pero fallamos al final, pero las bajas hacen que las rotaciones sean minimas y ahi nos hemos asfixiado,partidazo de Bellas que con el tiempo me ha cerrado la boca,inmenso Tavares ( ridicula personal que le pitan en un taponazo )Martinez haciendole un Maky a Akindele sin saber el porque...en fin, que jode un huevo perder asi.
Oliver Y martin que se lo hagan mirar, el segundo nulo y ausente en el partido de la temporada con la pasta que cobra.
Oliver Y martin que se lo hagan mirar, el segundo nulo y ausente en el partido de la temporada con la pasta que cobra.
Ataque del granca, 1 arriba, hasta dos personales claras, no se pitan. Ataca la jugada siguiente y chapa.de tabares, personal que no es, mete el primero el málaga y falla el.segundo pero coge rebote, se pone el málaga dos.arriba, nos hundimos psicológicamente y perdimos el partido. Hay arbitrajes que no entiendo. En baloncesto hay momentos que te hunden las decisiones, de mantener ventaja de 3 a falta de dos minutos a que nos remontan. Tres fallos ej dos jugadas seguidas y siempre a favor del mismo. Que rabia.acosta escribió:Debimos ganar pero fallamos al final, pero las bajas hacen que las rotaciones sean minimas y ahi nos hemos asfixiado,partidazo de Bellas que con el tiempo me ha cerrado la boca,inmenso Tavares ( ridicula personal que le pitan en un taponazo )Martinez haciendole un Maky a Akindele sin saber el porque...en fin, que jode un huevo perder asi.
yo estoy envenenado con esa jugada, no perdimos el partido por eso pero si ayuda a no ganarlo, es tan claro el tapon...
En la jugada que precede con uno.arriba hay dos faltas clarísimas.acosta escribió:yo estoy envenenado con esa jugada, no perdimos el partido por eso pero si ayuda a no ganarlo, es tan claro el tapon...
creo que te refieres a una que le hacen a Bellas ( Urtasun la comete ) que es muy clara, en esa jugada agotamos posesion sin tirar a canasta, ayer aunque Sarunas venga a decirme lo contrario el arbitraje en los momentos claves fueron muy caseros....para el domingo me pido el mismo criterio y bando.amarelo escribió:En la jugada que precede con uno.arriba hay dos faltas clarísimas.acosta escribió:yo estoy envenenado con esa jugada, no perdimos el partido por eso pero si ayuda a no ganarlo, es tan claro el tapon...