De todas formas, con el coste "irrisorio" que tiene para un equipo de fútbol, se podría plantear pintarlos cada X añosN.B.Tiempos escribió:Es la pintura especial que tienen en Sevilla y Mestalla. Además de lo que dice Mr Yo, parece que resiste bien el sol, por lo que no nos quedaría un estadio celeste y marrón con el tiempo.elie escribió:Yo tengo una duda. Los asientos se pintaran supongo, no van a quitar todas las gradas para ponerlas de amarillo y azul...o si? La pintura que le den a esos asientos cuanto resiste...
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
-
- Presidente del Club
Tengo entendido que es bastante caro, el del Valencia costó más de 150.000€GuerreroCanario escribió:De todas formas, con el coste "irrisorio" que tiene para un equipo de fútbol, se podría plantear pintarlos cada X añosN.B.Tiempos escribió:Es la pintura especial que tienen en Sevilla y Mestalla. Además de lo que dice Mr Yo, parece que resiste bien el sol, por lo que no nos quedaría un estadio celeste y marrón con el tiempo.elie escribió:Yo tengo una duda. Los asientos se pintaran supongo, no van a quitar todas las gradas para ponerlas de amarillo y azul...o si? La pintura que le den a esos asientos cuanto resiste...
- jAti
- Acceso VIP
Porque lo arregló en 6 días y con un poquito de pasta...N.B.Tiempos escribió:Si cambiaron el césped es precisamente porque antes de cambiarlo estaba mal, cómo vas a contratar al jardinero del Villanovense?jAti escribió:Sobre la noticia de MARCA sobre lo de cuidar el césped,el Villanovense ya tendría más dinero del reparto que nosotros y eso que cambió el césped 6 días antes de recibir al Barcelona y viendo el partido de ayer estaba a años luz del nuestro.
Propongo fichar al jardinero del Villanovense en el mercado de invierno....
-
- Presidente del Club
Porque no tiene restricciones fitosanitarias para cambiar el césped como nosotros xD. Si no, ya tendríamos la alfombra.jAti escribió:Porque lo arregló en 6 días y con un poquito de pasta...N.B.Tiempos escribió:Si cambiaron el césped es precisamente porque antes de cambiarlo estaba mal, cómo vas a contratar al jardinero del Villanovense?jAti escribió:Sobre la noticia de MARCA sobre lo de cuidar el césped,el Villanovense ya tendría más dinero del reparto que nosotros y eso que cambió el césped 6 días antes de recibir al Barcelona y viendo el partido de ayer estaba a años luz del nuestro.
Propongo fichar al jardinero del Villanovense en el mercado de invierno....
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hubiera sido perfecto jugar el partido de mañana aquí, porque el césped hubiera quedado perfecto con la temática de Halloween...
- GuerreroCanario
Me refiero comparado con asientos nuevos... 150.000€ por 55.000 asientos... En nuestro caso cerca de los 90.000€... tampoco me parece una exageraciónN.B.Tiempos escribió:Tengo entendido que es bastante caro, el del Valencia costó más de 150.000€GuerreroCanario escribió:De todas formas, con el coste "irrisorio" que tiene para un equipo de fútbol, se podría plantear pintarlos cada X añosN.B.Tiempos escribió:
Es la pintura especial que tienen en Sevilla y Mestalla. Además de lo que dice Mr Yo, parece que resiste bien el sol, por lo que no nos quedaría un estadio celeste y marrón con el tiempo.
-
- Presidente del Club
Con 90.000€ pagamos el sueldo de Larry, y que hacemos sin él?GuerreroCanario escribió:Me refiero comparado con asientos nuevos... 150.000€ por 55.000 asientos... En nuestro caso cerca de los 90.000€... tampoco me parece una exageraciónN.B.Tiempos escribió:Tengo entendido que es bastante caro, el del Valencia costó más de 150.000€GuerreroCanario escribió:
De todas formas, con el coste "irrisorio" que tiene para un equipo de fútbol, se podría plantear pintarlos cada X años
Lleva lloviendo con ganas desde anoche, pero como Jonay_Norte está desaparecido no sabremos como afectará esto al césped hasta el próximo viernes.
- GuerreroCanario
N.B.Tiempos escribió:Con 90.000€ pagamos el sueldo de Larry, y que hacemos sin él?GuerreroCanario escribió:Me refiero comparado con asientos nuevos... 150.000€ por 55.000 asientos... En nuestro caso cerca de los 90.000€... tampoco me parece una exageraciónN.B.Tiempos escribió: Tengo entendido que es bastante caro, el del Valencia costó más de 150.000€

- Faycan Amarillo
Hoy hubiera estado perfecto para un partido de waterpolo.... menos mal que jugamos fuera.
espero que también se pinte las escaleras
Se ha dicho ya un par de veces en el post, tanto el día de la presentación como otras veces respondiendo a otros foreros que las escaleras no se van a pintar.Dámaso escribió:espero que también se pinte las escaleras
Lo que si espero es que las que están pintadas ahora mismo las decapen y no las pinten encima de gris.
-
- Presidente del Club
Imagino que con pintura antidesliante como las que están ahora. No veo mucho problema en pintar encima.Luko46 escribió:Se ha dicho ya un par de veces en el post, tanto el día de la presentación como otras veces respondiendo a otros foreros que las escaleras no se van a pintar.Dámaso escribió:espero que también se pinte las escaleras
Lo que si espero es que las que están pintadas ahora mismo las decapen y no las pinten encima de gris.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo vería mejor que ya que no se pueden pintar del mismo color de las butacas, utilizasen los colores de los clubes fundadores. Se podría hacer algo muy bonito la verdad.N.B.Tiempos escribió:Imagino que con pintura antidesliante como las que están ahora. No veo mucho problema en pintar encima.Luko46 escribió:Se ha dicho ya un par de veces en el post, tanto el día de la presentación como otras veces respondiendo a otros foreros que las escaleras no se van a pintar.Dámaso escribió:espero que también se pinte las escaleras
creo que se debería pintar las escaleras, porque la verdad dejarlo de gris como que a mi no me convence por los menos