Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Como sea cierto y no se fiche a nadie, espero que cojan la puerta de una jodida vez Juanito, Tony Cruz y Branko, vaya mierda de planificación han hecho. No se cuantas temporadas sin MCO y en vez de ser lo primero que fichan, se dedican a traer a Mayor o Galán, impresentables.
-
- Presidente del Club
Estaba pensando en devolver o regalar el abono, por primera vez en mi vida (y llevo años a porrón abonado).
Pero bueno, viéndolo por el lado positivo, puedo entrar gratis a ver la UD Las Palmas Atlético en el Anexo.
Pero bueno, viéndolo por el lado positivo, puedo entrar gratis a ver la UD Las Palmas Atlético en el Anexo.
- Titán Amarillo
- Moderador
Si eso es cierto la próxima jornada de local el EGC se le cae encima. A él y a Juanito, como la temporada pasada.Kokealca escribió:Pongo los dos:
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 1min
Miguel Ángel Ramírez nos confirma que las negociaciones están muy complicadas y que igual hoy no se cierra ningún refuerzo.
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 1min
Miguel Ángel Ramírez nos dice que lo que se quiere fichar no se puede pagar y que igual la mejor opción es la de no fichar ahora.
En mi vida me había sentido tan engañado por la directiva de la UD Las Palmas como en este momento, sinceramente.
Juanito, Branko y Cruz (que está para lo que está), tres tíos para firmar jugadores desde el mes de junio en el que supimos que no ascenderíamos.
Nos dicen que no, que hay que esperar a última hora, que ahí es cuando se fichan gangas. ¡JA! Menudo engañabobos.
A última hora se han colocado la mayoría de jugadores interesantes y lo que queda es igual de apetecible para el resto de equipos. Lo que funciona es la anticipación, el ser más rápido que nadie y ver lo que nadie ve. Sin embargo, en este club se ha dejado para última hora los deberes.
Lamentable, de verdad.
Para que coño queremos a branko, juanito y toni cruz para fichar a ex jugadores eso lo ficha cualquiera y traer a mayor y a galán fichajes mediocres, recuerdo lo que dijo el presidente de que ibamos a tener una de las mejores plantillas de la categoria, como no se fiche a nadie, hay que echarselo en cara toda la afición.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La culpa es de Lobera
- Titán Amarillo
- Moderador
Y OJO, me huelo la escusa: "Confiamos en la cantera, han demostrado en este inicio liguero que podemos contar con ellos. De ahí que no fichemos".
En la cadena ser Miguel Angel Ramirez acaba de confirmar que las negociaciones están muy complicadas y que probablemente hoy no habrá ningún fichaje.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Pero no era el presi un negociador nato?? Me da la impresión que estos fueron a la "guerra" con escopetas de balines. Si quieres fichar cosas buenas reserva dinero. De lo contrario.....
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Estoy hasta los huevos de la comisión deportiva, si no se ficha a nadie hoy exijo su despido. Y el presidente tampoco se queda corto, es un vendehumos y un sinvergüenza, y esta vez toda la responsabilidad va a caer sobre él por haber mentido a la afición. Y con "mentido" no me refiero a maquillar la verdad, hablo de decir mentiras como puños. Soy abonado desde hace más de 15 años y accionista, y estoy harto de que jueguen con mis ilusiones, de que me mientan a la cara, de que me llamen basura y manipulador desde la radio oficial del club y de aguantar a incompetentes chupando del bote de la Unión Deportiva. Basta ya de que se rían de nosotros, coño!
-
- Presidente del Club
Tonicrú: Se puede fichar fuera de plazo.
Migelaje: Igual no viene nadie.
Pues nada, no hay prisa. No tenemos un delantero referencia, no tenemos un MCO, pero no hay prisa
ya quemamos a Valerón.
Migelaje: Igual no viene nadie.
Pues nada, no hay prisa. No tenemos un delantero referencia, no tenemos un MCO, pero no hay prisa

Que no, que la planificación ha sido todo un éxito, Galán y Castillo son dos fichajes que hacían mucha falta.
Todo un engaño al pueblo canario.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Llegados a este punto,casi mejor que no fichen,para traer cualquier batata de los que acostumbran,por traer algo,mejor quedarnos,resetear objetivos,arropar a los pibes y jugarsela con ellos,mas paquetones no y llevamos todo el verano diciendolo.Fuera La Cùpula ya.y Ramirez eres un bocazas.
Yo paso de cogerme nervios, encima de renovar la mayoría el abono estamos aquí haciendo el primo y sufriendo por el trabajo de otros..y pagando!!! Paso de conectarme en todo el día, esta noche a las 00:10 echaré un vistazo por el foro a ver si definitivamente se ha fichado algo y cruzar los dedos porque tenga menos de 30 años y 5 lesiones en 2 años.
Ánimo a los que se quedan por aquí pendientes de lo que pase, no va a ser un día fácil.
Ánimo a los que se quedan por aquí pendientes de lo que pase, no va a ser un día fácil.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Me siento estafado y engañado.