UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Por increíble que parezca, Raúl hizo mejor a Barbosa. Poniéndoselo realmente difícil, obligó al argentino a sacar lo mejor de sí para conservar su puesto de titular, y eso al final a quien realmente beneficia es al equipo. Si finalmente viene Casto tendremos dos muy buenos porteros que lo darán todo por la titularidad, de modo que juegue quien juegue, de nuevo el beneficiado será el club. En la portería, la exigencia es clave.
- derek
- Contactar:
Por cierto, hay quien dice que el fichaje que se encontraba en el Gran Canaria es Culio.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si alguien fue el año pasado a ver algun entrenamiento no habia color entre Raul y Barbosa y al final jugaba el argentino, por eso me llama la atencion que el futbolista vaya a pagar 100.000 por su libertad y mas despues de las palabras de Paco Herrera, "El que venga lo va a tener muy difícil. Raúl merece ser el portero titular''.
¿Culio es Emmanuel Culio? ¿el que jugaba en el deportivo el año pasado?
Lo que vi la temporada pasada Culio me parece buenisimo y seria importante para el ascenso,pero tengo una duda¿se buscaba reforzar esa posicion?yo lo recordaderek escribió:Por cierto, hay quien dice que el fichaje que se encontraba en el Gran Canaria es Culio.
centrocampista destructor y muy duro.
-
- Presidente del Club
Amén compañero!! No importan los nombres si luego no funcionan como equipo, yo creo que sólo por tener a Paco Herrera en el banquillo tenemos mejor equipo, simplemente porque casi con los mismos jugadores que el año pasado el equipo ha dado un cambio importante, se presiona, se lucha y hay mucha más intensidad, además Nau parece otro sinceramente, le irán saliendo las cosas poco a poco, eso espero, Aythami Artiles también muy seguro, y así con casi todos los jugadores, ya en la pretemporada y ayer se ha demostrado que el equipo juega mejor, Herrera ha mejorado en la defensa, y además marcamos ayer dos goles ante un equipo recién ascendido, que luchará por la permanencia en principio y que juega muy cerrado y muy junto atrás, se acuerdan de lo que pasaba el año pasado contra estos equipos verdad? Pues esoslap escribió:En cuanto a la plantilla, creo no importa si es mejor o peor que la de la temporada pasada. Una plantilla es simplemente un conjunto de nombres. Lo realmente importante es el equipo, y ahí creo que superamos con creces al de la temporada pasada.
Herrera mejora lo que había, por lo tanto creo que hay mejor equipo, eso sí, aún es pronto para decir nada, ya que no hemos tenido rivales muy muy complicados, pero hay indicios para pensar en la mejoría
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Sí.mosquiado escribió:¿Culio es Emmanuel Culio? ¿el que jugaba en el deportivo el año pasado?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Francis Matas @fsureste · 8 min
Pendiente si se confirma un fichaje en la UD durante el día de hoy
Cuánta información en tan pocas líneas.AmarilloAmasNoPoder escribió:Francis Matas @fsureste · 8 min
Pendiente si se confirma un fichaje en la UD durante el día de hoy
- Tonono5
- UDLP GOD
El problema de las redes sociales, especialmente el twiter es que algunos creen que es obligatorio decir algo interesante a cada rato y al final por no callarse dicen obviedades cuando no no gilipolladas, directamente.
Me gustan las narraciones de @fsureste, pero como reportero no llega ni a tribulete. Nadie es perfecto
Me gustan las narraciones de @fsureste, pero como reportero no llega ni a tribulete. Nadie es perfecto
Un Twitter de nacienteud habla de aranzubia como próximo fichaje nose si se lo inventa o lo vio ayer jajaxD
- SAKI
Piensa que sí dicen algo con " salsita " le seguirá más genteTonono5 escribió:El problema de las redes sociales, especialmente el twiter es que algunos creen que es obligatorio decir algo interesante a cada rato y al final por no callarse dicen obviedades cuando no no gilipolladas, directamente.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Tonono5
- UDLP GOD
Ya me imagino que lo hace por eso. Pero es que para poner algo que sabe absolutamente todo los aficionados de la UD (menos los que viven en una cueva o estan de campaña del cagrejo rey en Alaska) mejor no poner nada. O mejor directamente decir que MAR lo dijo ayer en la TVAC.elchico escribió:Piensa que sí dicen algo con " salsita " le seguirá más genteTonono5 escribió:El problema de las redes sociales, especialmente el twiter es que algunos creen que es obligatorio decir algo interesante a cada rato y al final por no callarse dicen obviedades cuando no no gilipolladas, directamente.
- SAKI
Tonono5 escribió:Ya me imagino que lo hace por eso. Pero es que para poner algo que sabe absolutamente todo los aficionados de la UD (menos los que viven en una cueva o estan de campaña del cagrejo rey en Alaska) mejor no poner nada. O mejor directamente decir que MAR lo dijo ayer en la TVAC.elchico escribió:Piensa que sí dicen algo con " salsita " le seguirá más genteTonono5 escribió:El problema de las redes sociales, especialmente el twiter es que algunos creen que es obligatorio decir algo interesante a cada rato y al final por no callarse dicen obviedades cuando no no gilipolladas, directamente.
He leído su twitter y contesta al 100x100 que es Aranzubia , que no puede dar sus fuentes ( lógico su comentario ) y que esta semana se hará oficial
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí, que hemos mejorado está claro. Sobre todo en intensidad y presión que es de las cosas más importantes en el fútbol (el Atleti es el mejor ejemplo). En cuanto a la defensa y al juego del equipo en general, prefiero esperar a la próxima semana. En Mallorca creo que el equipo despejará las dudas que tengo sobre él y ya nos podremos hacer una idea más exacta de sus carencias y virtudes. Ansioso por ver al equipo ante un rival así.canarion_92 escribió:Amén compañero!! No importan los nombres si luego no funcionan como equipo, yo creo que sólo por tener a Paco Herrera en el banquillo tenemos mejor equipo, simplemente porque casi con los mismos jugadores que el año pasado el equipo ha dado un cambio importante, se presiona, se lucha y hay mucha más intensidad, además Nau parece otro sinceramente, le irán saliendo las cosas poco a poco, eso espero, Aythami Artiles también muy seguro, y así con casi todos los jugadores, ya en la pretemporada y ayer se ha demostrado que el equipo juega mejor, Herrera ha mejorado en la defensa, y además marcamos ayer dos goles ante un equipo recién ascendido, que luchará por la permanencia en principio y que juega muy cerrado y muy junto atrás, se acuerdan de lo que pasaba el año pasado contra estos equipos verdad? Pues esoslap escribió:En cuanto a la plantilla, creo no importa si es mejor o peor que la de la temporada pasada. Una plantilla es simplemente un conjunto de nombres. Lo realmente importante es el equipo, y ahí creo que superamos con creces al de la temporada pasada.
Herrera mejora lo que había, por lo tanto creo que hay mejor equipo, eso sí, aún es pronto para decir nada, ya que no hemos tenido rivales muy muy complicados, pero hay indicios para pensar en la mejoría